10 de enero de 2021

Horóscopo Semanal del 11 de Enero al 17 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te sentirás vital y pasional, con tu pareja actuará de forma espontánea, serás tú mismo junto a ella y te podrás abrir a ella de todas las maneras posibles, ya que la complicidad entre vosotros se hará más latente con el pasar de los días, todo ello pasará por si os acabáis de conocer. De todas las maneras, si te llevas la situación a tu terreno y lo sabes gestionar muy bien, si las cosas se pusieran tensas entre vosotros, pues todo será mucho más fácil, ya que sabrás cómo gestionar la situación si os enfadáis. Puede que en el trabajo, te muestres de nuevo audaz y que recuperes la confianza en ti mismo, ya que últimamente, no te estabas mostrando muy receptivo y estabas mostrando una actitud un poco pasota, por que no te estaban saliendo las cosas muy bien. De todas maneras, procura ser prudente y tenerlo todo bajo control.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vivirás sin miedos y sin excusas, sabes perfectamente hacia donde estás yendo, pero tienes que tener paciencia, deberás expresar todo aquello que piensas, pero sin precipitarte demasiado, ya que hay gente que te podría juzgar por tus pensamientos o por tu forma de ser. Pero ya hace tiempo que te dejó de importar lo que pensaran los demás de ti, vives sin complejos y sin ataduras, pero siempre tienes en mente a tu familia y amigos por si las cosas se tuercen. Puedes contar con ellos siempre que quieras, ya que siempre te van a volver a ayudar por si las cosas se te tuercen. En cuanto a temas de pareja, las cosas no te saldrán de la mejor manera posible, ya que has tenido algunas discusiones en los últimos tiempos. Pero podrás organizar alguna actividad vosotros juntos, para poder limar asperezas entre ambos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tiempo para profundizar en tu relación y crear vínculos, estos vínculos pueden ser muy afectivos, trata de ser más afectivo y real con tu pareja, ya que las cosas entre vosotros han sido un poco tensas en estos últimos tiempos. Últimamente has estado algo ausente, tanto de tu familia cómo de tu pareja, y no has tenido tampoco tiempo para ellos, muchas veces por el trabajo que se te ha acumulado en estos meses atrás. Has visto los cambios que se han ido sucediendo a lo largo de los meses, debido a la situación que atravesamos, ya que han habido muchas cosas que han cambiado, aún así tienes muchas ganas de iniciar nuevos proyectos con tus compañeros y tienes muchas ganas de destacar junto a ellos. De todas maneras, en los momentos de descanso trata de disfrutarlos con tu pareja, en los momentos íntimos en los que estéis solos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estarás especialmente sensible, sobre-todo en estos primeros meses del año, en los que las cosas están muy mal, sobre-todo por la grave situación en la que atravesamos. Estarás en gran situación con tu pareja, ya que el entendimiento entre vosotros es muy bueno y la complicidad es latente entre vosotros, ya que os lleváis muy bien. Tu situación sensible es debido a el ámbito laboral, ya que las cosas están demasiado tensas en tu trabajo, de todas maneras llevas tiempo reprimiendo la actitud de enfado que llevas por dentro, tanto con tus jefes cómo con tus compañeros, si la situación se pone tensa, puede que explotes y te enfades, tanto que hasta las malas palabras pueden asomarse por tu boca, así que ve con cuidado y trata de reprimirte si las cosas se ponen tensas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el trabajo, tienes la necesidad de ser reconocido, estas cansado y llevas demasiado tiempo en que das y no recibes y tienes muchas ganas de reivindicarte y de ser tú mismo. No recibes ni las gracias por tu trabajo bien hecho, ni de parte de tus jefes ni por algunos de tus compañeros, ya que piensan que te estás poniendo por encima de ellos, y que estás recibiendo un buen trato de tus jefes, cosa que no es así, ya que tus compañeros no saben que te llevas mal también con tus jefes. Con un poco de paciencia y de tiempo, podrás tener las cosas mejor a medida que vayan pasando los días y los meses. Puede que con tiempo y con las ganas que le pongas en los próximos días, podrías revertir la situación y las cosas se podrían poner mejor con un poco de paciencia y de saber hacer las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Buscar consejo y ayuda en las personas que más confías, puede ser muy beneficioso para ti por si las cosas son mucho peor en los próximos días. Sabes que las cosas pueden llegar a cambiar de nuevo, gracias a la situación que atravesamos, por lo que conviene estar preparados por lo que pueda pasar. Además te viene un tiempo de reflexión muy valioso, para poder aclararte las ideas y despejar las dudas de este nuevo año que entra, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Sabes que en el trabajo estás cumpliendo con tus objetivos, y los jefes y superiores, están muy contentos con tu forma de trabajar y con las maneras tan claras y directas sobre cómo llevas tu trabajo y las ganas y el ímpetu que le pones. Si te mantienes optimista y logras todo lo que te propones, pues las cosas te irán de mejor manera aún.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Un poco de critica personal no te vendrá mal, sobre-todo para saber en que es lo que fallas y en cómo lo puedes llegar a emendar. No te has parado a pensar en cómo pueden llegar a cambiar las cosas de un momento a otro, las cosas hace un año estaban mucho más asentadas que ahora, pero tuviste que esperar un largo tiempo a que las cosas se volvieran a asentar de nuevo para volver a intentar llevar un ritmo de vida, más holgado y en armonía con tu familia y los tuyos. Sabes que las cosas pueden cambiar aún más, por lo que intentar buscar un trabajo acorde con tus necesidades, tanto personales cómo familiares, el tratar de mejorar día tras día tus aspiraciones, puede ser una muy buena forma de afrontar los problemas que tengas y en la poca confianza que tengas en ti mismo en estos momentos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estas fechas no son demasiado buenas, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, no has sabido afrontar los problemas y los has rehuido. Y aunque en un primer momento has decidido intentar que esta persona no sea parte de tu vida, en el fondo te está doliendo mucho esta decisión. Debes también a convivir con los problemas y saberlos llevar de la mejor manera posible, pide ayuda a alguien de confianza, sobre-todo a alguien de tu familia, con quien tengas mucha confianza. Intenta hablar para poder desahogarte y llegar a decir todo lo que sientes por dentro. Sabes en el fondo que esta persona estará por ti, pero en el fondo si lo deseas de verdad, querrás estar con esa persona, cueste lo que te cueste. Hablando se entiende la gente y la comprensión para con las cosas, siempre se puede conseguir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has pasado por una mala época en los últimos tiempos, pero has conseguido resarcirte de todo lo que te ha preocupado durante este tiempo atrás. El adiós a algunas personas que han formado parte de tu vida, ha sido algo que has tenido que hacer durante este año, y tienes muy pocas ganas de que suceda de nuevo, ya que tienes miedo de que se vaya más gente importante de tu vida. También es posible que durante estos días, tengas alguna desilusión, procedente de tu grupo de amigos, ya que puede que algunos de ellos, te dejen sólo en algún momento de esta semana y que por razón a ello, tengas que tomar alguna decisión que haga que cambies el rumbo de tu vida, y el camino que estás tomando en este momento. De todas maneras, a finales de semana recibirás un chute de energía, ya que tu familia estará en los momentos buenos y en los malos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te sentirás más feliz de lo normal, aunque las circunstancias no sean las más propicias. Trabajaste muy duro para estar donde estás y ahora te estás dando cuenta de todo lo que has trabajado para llegar hasta aquí, y todo esto no habría sido posible con la ayuda de estos compañeros que tienes y sin la ayuda de tu familia. Creíste que este momento no llegaría, pero recibirás noticias sobre este tema en cuestión que no te deja dormir, ni estar tranquilo con los que más quieres. Sabes que las noticias que han habido hasta ahora, no han sido las más buenas, pero sabes de sobra que todo puede cambiar de un momento a otro. En el fondo, tu familia sabrá que de puertas para afuera estarás contento y feliz, pero de puertas para adentro, sabes que estás intranquilo y que no descansas bien. Pero de todas formas, intenta que esto no se te suba a la cabeza, e intenta descansar todo lo que puedas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Ha llegado el momento de sincerarte con la gente que es importante en tu vida. Ya que aquellos que consideras más importantes saben cómo te las gastas y que hay veces en las que pones las cartas sobre la mesa. Esta persona por la que tienes debilidad, parece ser que se está alejando de ti, pero nunca sabes lo que te puede deparar a la vuelta de la esquina, sabes que esta persona estará de un momento a otro por ti y no te imaginarás en que momento lo hará, ten paciencia y las cosas se pondrán en su sitio, de un momento a otro. Puedes intentar también de mejorar las situaciones que has dejado atrás, que han sido un poco malas para ti en este año pasado, y lo has tenido que dejar aparcado por diversos motivos. Puede que tengas que pedir perdón a aquellas personas a las que has herido en algún momento, pero si ellos no van a estar dispuestos a perdonarte en un principio, no presiones y deja que las cosas sigan su camino.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Son momentos complicados, han pasado las fiestas y siempre te has acordado de las personas que no están y te ha llenado de nostalgia el no estar junto a ellos. De todas maneras, sabes que eres una persona muy fuerte y que estás dispuesta a salir hacia adelante. De todas maneras, recibirás una noticia muy buena de cara al trabajo, ya que estás dejando impresionados a tus jefes y superiores, con las ganas que tienes de trabajar y de afrontar todas las cosas que se te pongan por delante. Puede que estés eufórico y que por fin sabes que te sientes realizado y reconocido dentro de tu lugar de trabajo, tienes unos compañeros fantásticos que te han sabido comprender y estar contigo, tanto ahora cómo en tu periodo de adaptación dentro del puesto de trabajo, de todas maneras trata de mantener el listón alto y ayúdate de alguien que tenga aún más experiencia que tú.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot