3 de enero de 2021

Horóscopo Semanal del 4 de Enero al 10 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Procura ser prudente y tener las cosas claras en el trabajo, sobretodo entre tus compañeros. Ya que los jefes y superiores de tu lugar detrabajo, piensan que no haces las cosas bien y cómo deberías. En el plano amoroso, la vida con tu pareja tiene amplias miras de cara al nuevo año que estrenamos, sobretodo porque ya dejaste el pasado atrás y intentaste de todas las maneras posibles el dejarlo atrás todo y empezar cosas nuevas. De todas maneras, ten en cuenta de que siempre hay alguien dispuesto a estar contigo, incluso en los momentos más difíciles, ya que alguien de tu familia se dará cuenta de todas las cosas negativas que te puedan ocurrir y intentará ponerse en contacto contigo y podría ayudarte a pasar este mal trago que tienes. El contar con su confianza, te ayudará a seguir hacia adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Semana de encuentros y agitada vida social, siempre acorde con la nueva normalidad que vivimos desde hace meses, debido a la situación que atravesamos, y de la que nos va a costar recuperarnos. En el plano personal, las cosas con tu pareja van demasiado mal y no encontráis un momento libre para poder hablar los dos solos y dejar las cosas claras entre vosotros. De todas maneras te sentirás sin falta de balbuceo a la hora de expresarte, y te sentirás seguro en estos días a la hora de expresar tus sentimientos, y sin pensar realmente en lo que puedan pensar o decir de ti o de tus pensamientos. Si puedes ser prudente y no hacer saltar mucho la atención, pero sin dejar de hacer las cosas por tu cuenta, te sentirás muy bien contigo mismo y podrás ser cada vez más cercano, tanto contigo mismo cómo con los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante esta semana, en el plano sentimental, tocarás varios temas importante con tu pareja para profundizar en tu relación y crear vínculos, sobretodo muy afectivos y de mucha unión entre vosotros. Deberás mostrarte de manera fiel y responsable ante tu pareja, y sin dudas hacia ella, y evita caer en las tentaciones que te puedan llevar a perder más de lo que tienes. En el trabajo, estos días te notarás muy cercano y directo con los compañeros que vengan nuevos de cara a este nuevo año, ya que es debido a tu experiencia y al buen empeño que le pones a la hora de trabajar, pues hará que tus jefes y superiores se den cuenta de todo lo que haces y junto con tus compañeros hará que las cosas se muestren de nuevo muy bien, de cara a este nuevo año que entra, lleno de esperanza y de ganas de hacer las cosas bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estarás especialmente sensible, en esta semana de comienzos de año, y te mostrarás cercano y muy directo, sobretodo con tu pareja y en el ámbito familiar. Te muestras con ganas de empezar bien el año y de acabar bien las fiestas navideñas. Sabes que en el ámbito laboral, las cosas no están yendo de manera positiva sobretodo y por toda la situación que estamos viviendo, que ha dejado que las cosas se cambien para todos, y para todos los que te rodean, hay que saber adaptarse a los nuevos cambios y a las cosas que lleguen. Deberás controlar los cambios de estrés y los cambios de humor, ya que tienes una semana bastante ajetreada y no estás pudiendo descansar bien, ya que la falta de sueño te está comiendo las pocas horas libres que tienes. Si te sientes mal, trata de hablar con tu médico para ver si te puede ayudar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el amor te expresarás de forma exuberante y lleno de energía. La confianza con tu pareja y las ganas que tienes de verla día tras día, te hará ser más cercano y sobretodo con una buena sonrisa y con ganas de tener las cosas claras. En el trabajo, sientes que las cosas se han estancado en la forma de hacer las cosas y sientes que ya es hora de hacer un posible cambio de aires. Estas con ganas de hacer un cambio en tu vida laboral, ya que estás llamando a todas las puertas, pero parece ser que por el momento las cosas, ya sea por la situación por la que atravesamos o por que no hay trabajo, estás empezando a desistir de tu decisión de cambiar de aires. Por lo que esto no te deja dormir del todo bien y estas empezando a ponerte más nervioso de la cuenta, y ya no vives todo lo que necesitas. Estás cansado de dar y no recibir, y ya te has hartado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En el ámbito laboral, despuntarás en todos los sentidos. Tu imaginación estará a la par con tus ganas de aprender cosas nuevas de cara al año nuevo que ha llegado. Aprovecha esta buena racha, que ha llegado a tu vida de imprevisto, pero sin descuidar a tus amigos y familiares. Ellos son los que te dan la guia para seguir hacia adelante, y por si te vas del camino, para que vuelvas a él, pero muchas veces no te sientes a gusto con ellos, y hay discusiones y roces entre vosotros. Durante estos días, puede que necesites el hacer algo de ejercicio, para que puedas intentar ponerte en forma después de los excesos de estas fiestas, ya que así también controlarás los nervios también que tienes, ya que por otro lado también deseas estar ocupado, y necesitas volver al trabajo lo antes posible para estar ocupado, ya que las ganas de estar en casa, ya te están cansando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En el ámbito laboral tendrás que tener un poco más de paciencia, ya que las nuevos tiempos de adaptación debido a la nueva situación que estamos atravesando, te han trastocado todos los planes iniciales que tenías para este año que dejas atrás. Pero a pesar de que muchos de tus objetivos iniciales, no se han cumplido, debido a las circunstancias, has podido aprender otras cosas, para tu vida, que te han servido para darle un nuevo rumbo y mejorar cada día más. Precaución con las gripes y los resfriados, ya que la llegada del frío y de la situación que estamos viviendo, pues puede haber cosas que se pueden llegar a confundir. Así que ve con cuidado, y trata de protegerte antes de salir a la calle siguiendo las recomendaciones sanitarias que nos van llegando cada día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Evita cualquier manifestación de tristeza, ya que en estos días piensas que has tomado una decisión un poco dificil, para tu vida, pero por otra parte piensas que es lo mejor, aunque te llegue a doler de alguna manera. Ten en cuenta de que pasar ratos con tu familia y los más cercanos a ti, para tratar de no pensar en los momentos negativos que puedas tener en tu vida y que no te dejen estar en paz y bien contgo mismo. Si tratas de olvidarte de esta persona que has considerado muy especial para ti, no te resultará fácil, y hasta querrás en el fondo que se preocupe por ti. Pero por el momento, deseas ser prudente y no dar este paso con esta persona, ya que tienes miedo de que te vuelvan a fallar otra vez. Pero puede que en un futuro, te llegues a arriesgar por esa persona, quien sabe.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No es buen momento para emprender nuevas actividades o proyectos, sobretodo y más con la época en la que estamos, de esta nueva normalidad que tenemos entre nosotros. Has decidido emprender nuevos proyectos y propósitos para este año nuevo, pero no encuentras el momento adecuado para poder iniciar este nuevo camino que quieres emprender. De todas maneras, intenta cuidar tu dieta y el estrés, ya que debido al trabajo no has podido tener dedicar mucho tiempo a la familia y los amigos, pero podrás acabar bien las fiestas junto a ellos, que te darán el amor y la comprensión que te mereces. Esta semana pedirás un único deseo: que el 2021 te traiga el amor por fin a tu vida, después de tantas idas y venidas y que ya tienes ganas de compartir con alguien tus vivencias y tus cosas del día a día.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El romanticismo y las emociones guiaran tu vida esta semana, has empezado el año cargado de buenos propósitos y con muchas ganas de empezarlo de la mejor manera, y rodeado de los que más quieres. Pero, tu obsesión por tener siempre el trabajo bien hecho, en todos los aspectos de tu vida hace que te tomes las cosas más en serio de lo normal, y eso en alguna ocasión puede ser que se traslade al terreno de lo personal. Esta actitud tan recta, y que a veces es militar puede que a algunas personas de tu entorno, no les acabe de convencer y que traten de que eches el freno en más de una ocasión. Intenta no meterte en líos, ya que hay alguien cercano a ti, que intentará ponerse en tu contra, en algún momento de esta semana y hará que te enfades en más de una ocasión. Trata de mantener la calma y pensar antes de actuar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres muy cabezota y esto te proporcionará enemigos, incluso en los lugares en los que no te imaginarías que te ibas a ganartelos. El ceder un poco en los comentarios y en la forma de actuar ante ciertas situaciones, pues puede intentar el suavizar un poco las cosas, y hacer también que te sientas mejor en cuanto a actitud en los demás. Compartir vivencias y experiencias con esa persona a la que tienes en tus pensamientos, pues puede que haga que se fortifique vuestra amistad y las ganas de estar el uno con el otro, eso os hará que os unáis y que os llevéis mejor de lo que ya lo hacéis, sólo tienes que tener paciencia y tratar der poner las cosas en su lugar. Muy pronto podrías tener un encuentro con esa persona a la que quieres ver desde hace algún tiempo, pero aún así tendrás que tener paciencia para que esto suceda, ya que no puedes pretender que este encuentro sea de buenas a primeras.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Eres una persona dotada de excelentes cualidades personales, sabes que hay ocasiones en las que te pones en la piel de los demás y sabes analizar las situaciones que se te presentan, y eso no hay mucha gente que lo pueda hacer, por lo que en esto te sientes un privilegiado, y tu actitud hacia los demás en base a estas situaciones te hace en muchos sentidos estar bien contigo mismo. Tu familia necesita que la ayudes en estos momentos, no han acabado el año de la mejor manera posible, ya que sobretodo este final de año ha estado marcado por la situación actual, y en parte todo acaba cómo empezó, pero siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla, así que trata de estar más con ellos en este año, si puedes y preocupate por ellos, realmente lo necesitarán, y tú también agradecerás su compañía.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot