17 de noviembre de 2015

Plantas Mágicas: La Mandrágora

La mandrágora es una de las plantas con más historia dentro del mundo esotérico. Debido a la forma de su raíz, casi como un cuerpo humano ha hecho que sea una planta muy usada por las brujas y ha generado miedos en pueblos de diferentes civilizaciones.

Es apreciada por sus cualidades curativas pero a la vez temida por su gran toxicidad, debido a esto ha sido utilizado en múltiples rituales y hechizos, tanto en magia negra como en rituales de magia blanca.

Es utilizada como protectora contra energías y espíritus negativos pero también como potenciadora del amor y el deseo sexual. De hecho se dice que si colocamos un trozo de raíz debajo de la almohada la persona que allí duerma se volverá apasionada y activa por muy indiferente y pasivo que sea ante el sexo. Es además el principal remedio para los problemas con el bazo.

Se puede administrar de muchas formas diferentes, por un lado a través de perfumes o esencias permitiendo así que nos envuelva. En aceites se utiliza para ungir velas o figuras para trabajos de magia y limpiarnos las manos después de las imposiciones.

Se puede administrar también por vía oral, pero mucho cuidado con esto ya que debemos conocer muy bien la dosis necesaria ya que como hemos comentado en según que concentración puede ser tóxica, similar a la belladona.


Planta Mandrágora




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot