18 de noviembre de 2015

Piedras Mágicas: La Malaquita

Es una de las gemas más antiguas y usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades. De color verde y con diferentes tonalidades. De translúcida a opaca y tratada siempre con precaución, debido a su gran poder.

Se le llama piedra curativa ya que desde la antigüedad ha sido muy venerada. Los Roramos la utilizaban como amuleto para protegerse de los rayos y las caídas. También se lo ponían a las embarazadas a modo de amuleto porque creían que mitigaban las náuseas del embarazo.

Es un mineral muy protector ya que absorbe la energías negativas del cuerpo. Se utiliza como amuleto para el mal de ojo y para ahuyentar los sentimientos de celos, envidia, pesadillas y malos espíritus.

La malaquita limpia y activa los chacras. Estimula el flujo energético en los meridianos y limpia la contaminación electromagnética.

Los egipcios la utilizaban para tratar problemas de visión y alejar el mal de ojo.

Psicológicamente es la piedra de la transformación, ya que rompe vínculos no deseados y nos enseña a asumir responsabilidades. Estabiliza el estado mental y potencia la creatividad. También alivia las alteraciones mentales, nos ayuda en la concentración y combate la dislexia.



La Malaquita




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot