16 de noviembre de 2015

La Magia de los Inciensos: El Incienso de Tomillo

En la antigüedad, el incienso era utilizado en los altares de todas las religiones y culturas por los magos. Aunque, principalmente se destinaba a esconder o camuflar el olor que desprendía la matanza de los animales.

En la actualidad, muchos inciensos se utilizan de forma equivocada como perfume para el hogar, pero es imprescindible conocer las propiedades de cada uno de ellos para no hacer un gasto de energía inútil y quemar el adecuado en cada ocasión.

La magia del humo del incienso hace que conectemos con nuestro ser más interno transportándonos, según sus propiedades, a aquello que deseamos o necesitamos.

El incienso de Tomillo se caracteriza por tener grandes propiedades curativas, nos ayuda a mejorar nuestra salud, especialmente nuestro sueño. Al quemar el incienso de tomillo, nuestro subconsciente entra en un estado que nos permite descansar, eliminando el cansancio físico y mental que acumulamos a lo largo del día.

Como todos los inciensos, el tomillo es un excelente purificador de energías. Estimula las vibraciones positivas y eleva nuestro ser interno a un área espiritual y mental. También actúa como sanador, por lo que es muy recomendable escogerlo cuando alguien de nuestro hogar sufre una enfermedad larga.

Si deseas alcanzar un objetivo y tienes miedo o dudas, quema el incienso de tomillo y te cargará de energía y valentía para expresar tus ideas y llevarlas a cabo, ya sea en el ámbito laboral como a nivel social.

El poder del incienso de tomillo en el trabajo es muy efectivo para crear una ambiente positivo y creativo, ayudándonos a ser más productivos y resolutivos en nuestras tareas.

En el hogar, además de purificar y renovar la energía negativa, genera un ambiente donde reina la paz y el amor.


Incienso de Tomillo



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot