24 de julio de 2022

Horóscopo Semanal del 25 de Julio al 31 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados. Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza de tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semaa de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo. Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Si últimamente has tenido algún probema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Sin embargo será positiva para el azar, siempr y cuando lo hagas con mucha moderación. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti, simplemente por falta de tiempo o la lejanía. Será muy positivo retomarlas. Estos días, el Sol influirá en tu rendimiento, y quizás pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Tendrás salidas , encuentros y diversiones donde rezumará el amor.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos.  El mayor obstáculo serás tu mismo. Como en otras ocasiones es posible que esta semana tengas que pedir ayuda a un amigo o familiar y eso te resulta algo violento. No te preocupes que elegirás a la persona adecuada y te ayudará de corazón. Será una semana para osbervar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Será una semana única de pasión y amor. Verás recompensado tu esfuerzo hacia la persona a la que quieres.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías. Será buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. Para los Leo que tenéis parejam, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención de la persona que tena tu corazón, y conseguirás cumplir tus objetivos.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes aprender a quererte tal y como eres, sin pensar en los demás ni en el qué dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujando para retoques estéticos. Si estás pensando en organizar añgún viaje pronto, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos. Podrán surgir oportunidades de negocio pero ve con cuidado, porque será relacionado con profesionales que tú no sueles dominar. Sal y disfruta con tu pareja, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda la suerte será para los más valientes.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos debes romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo. Es posible que algun amigo o familiar te pida dinero. Estás pasado una etapa bastante dificil sentimentalmente, pero con paciencia todo se recuperará.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Escorpio, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no te lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con tu pareja, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que ha mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento, pero debes ser paciente con la situación. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre, debes aprender a controlarlo.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Posiblemente te estás enamorando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente. Tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy dificil domar el corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes.


AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana será crucial que estés relajando y confiando, porque llegarás a tus metas sin ninguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tu desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te setirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana en el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo. Eres muy dado a las ciencias, a la cultura y al deporte, y es posible que os llegue una oportunidad de trabajo relacionado con lo que te gusta. Alguien cercano a ti y que está enamorado d eti desde hace mucho tiempo, está a punto de declararse.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteríza. Además poco a poco con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarla aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague. A veces pones toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma. Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Será una semana inestable para los Piscis, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en cierta medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a imacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprochan. Ten en cuenta que la crisis no solo te afecta a ti. Procura darle tiempoal tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Estas pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. Semana complicada en cuanto al amor. Habrá un distanciamiento claro con tu pareja.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot