26 de junio de 2022

Horóscopo Semanal del 27 de Junio al 3 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tiendes en muchas ocasiones agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están aún por suceder. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explicito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con tu familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible que además surja un viaje que no podrás rechazar. Será un viaje inolvidable. Esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Sin duda esta semana será inolvidable y enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto sea por trabajo o placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfación. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible. Es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás en dos mares y no sabes por cual navegar. Sin duda el clima influye y los Tauro lo sabeis bien.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil. Esta semana si tienes la suerte de tener trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. Debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acopaña a los Géminis, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Debes tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubirás que es por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de admnistración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus dolores de cabeza. Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibida. Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más diálogo.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Para esta semana busca estímulos con tu pareja y sal de la monotonía lo antes posible. Últimamente el aburrimiento se está adueñando de vuestro vínculo y no es nada bueno para una relación. Toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos. Hazte un chequeo. Si estos días estás pensando en buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. No tendrás grandes novedades en cuanto al amor, únicamete evita la monotonía del día a día, no dejes que el aburrimiento profundice en vuestra relación y busca alternativas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estos días estarás irreconocible porque cada vez te encuentras más lejos del Virgo que todos conocen y esperan más de ti.  Estás pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de más que mirases tu tensión arterial de vez en cuando. Estos días tendrás mucha monotonía en tu trabajo. Para esta semana tu carácter sensible y hogareño está afectando un poco en tu relacón amorosa. Debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentedido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud, nada de consejos que no sean de profesionales. Estos días, son un buen momento profesional y personal. Ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química.


AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No tienes que demostrar nada, tu inteligencia es un valor que siempre has tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo mas convincente.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más deudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Sagitario tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro. En numerosas ocarsiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor más importantes. Durante esta semana una antigua relación de tu pareja te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo.


AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu entusiasmo habitual puede que esta semana brille por su ausencia. Reflexiona sobre tus actos y no des pasos en falso. Tienes la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu família y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades. Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero si de importancia. Esta semana será una buena semana para seguir enamorando a tu pareja al igual que tu de ella.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Agunas cosas que hay ocultar saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o de un ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio, cosa de niños, pero tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores. Vas por buen camino, porque estás cambiando el carácter  de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. A veces, te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas días esperando una noticia relacionada con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren certe mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible, excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar. Muchas veces no le das la importancia que se merece el dinero. No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique.

 

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot