6 de febrero de 2022

Horóscopo Semanal del 7 de Febrero al 13 de Febrero


¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Será un período lleno de oportunidades en el trabajo, se potenciará en tu creatividad aportando ideas que abrirán camino hacia nuevos desafíos profesionales. Tienes muchas cosas en la cabeza y eso te crea mucha tensión, no puedes controlarlo todo. La suerte está de tu parte, los juegos del azar te darán una sorpresa y te podrás comprar ese capricho que tanto deseas desde hace mucho tiempo. Te sentirás pletórico, por fin dejas atrás esa relación que tanto daño te ha hecho. Te sentirás liberado de un gran peso y empezarás a vivir la vida intensamente y sin ataduras. Te reencontrarás con viejas amistades y te harán pasar muy buenos ratos.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu estado de salud es fenomenal. Tu dieta ha hecho efecto y estas genial tanto física como emocionalmente. Los resultados se notan a primera vista. Debes intentar mantenerte así, te ha costado mucho llegar a tu objetivo. En el terreno laboral vas a estar un poquito más angustiado, pero no pierdas la esperanza de encontrar algo con lo que puedas salir adelante. Céntrate un poco y si no encuentras nada, invierte parte de tu tiempo en formarte, así con el conocimiento obtenido, podrás optar a cualquier trabajo que se te presente. Por otro lado, la economía sin grandes cambios, controla el gasto extra.


AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana tu pareja te necesitará más que nunca. Demuéstrale cuanto la quieres y que estarás apoyándole en todo momento, tanto para lo bueno como para lo malo que se le presente. Sorpréndele con un encuentro inesperado, os vendrá bien a los dos porque podréis vivir momentos muy bonitos que tardaréis en olvidar. Por otro lado, en el ámbito familiar, no le des muchas explicaciones sobre lo que haces o dejas de hacer en tu vida a ciertas personas, se creerán con el derecho de juzgarte, y según sus comentarios, podrías sentirte un poco ofendido. Últimamente te has sentido más cansado de lo habitual, pero esta semana recuperarás la energía. Evita estar expuesto mucho tiempo al frio, estas temperaturas afectan mucho.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien   

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo, tendrás que asumir grandes proyectos, esto te dará pie a expandirte profesionalmente y crecer dentro de la empresa. Esta semana habrá cambios importantes a nivel personal. Al principio podrán parecer inestables, pero serán todo un reto en el cual encontrarás una gran experiencia de vida. Descubrirás habilidades y aptitudes que te ayudarán a estar más cerca de tus expectativas más ambiciosas. Será importante que no te pongas límites, así proyectarás una actitud en la cual fluirán mejor las propuestas que tienes que iniciar antes de que acabe la semana.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has invertido mucho dinero y esfuerzo en esa empresa que con tanta ilusión viste crecer, y por fin ha llegado el momento de recoger sus frutos. Te vendrán grandes ganancias, que te irán muy buen para solucionar los problemas económicos que llevas acarreando desde el principio, y obtendrás el reconocimiento de todas aquellas personas que en un principio no confiaron en tu proyecto. Por otro lado, en el terreno sentimental, no has tenido mucha suerte hasta ahora, y va a llegar el momento de enamorarte de nuevo. Aparecerá una persona divertida a tu vida, que te llenará en todos los sentidos y con la que podrás ser tu mismo sin tener que ocultar nada. Aprovecha esa situación y vive el momento.


AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Las influencias astrales te darán esta semana, ánimos y fuerzas para sobrellevar estos días. Es hora de que realices un viaje para desconectar y poder despejarte para volver con las pilas cargadas. Aprovecha el momento y la buena salud que posees. Tendrás algo más de trabajo, intenta dejarlo listo y preparado para cuando te vayas de viaje, así no podrán reprocharte nada cuando te vuelvas a incorporar. Disfruta esta semana de tu relación de pareja y de tus amistades más cercanas.

 

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te vendría muy bien una escapada de fin de semana rodeado de los tuyos para distraerte y poder disfrutar un poco. Hace tiempo, que no te puedes permitir ningún capricho y ya va siendo hora. Será una semana de altibajos, algún dolor muscular y no estas en un buen momento emocionalmente hablando. Refugiarte en los tuyos te irá genial para enfrentar la siguiente semana con más optimismo. Si lo crees necesario pide ayuda a un especialista, te ayudará a superar todos tus problemas. Disfruta de paseos rodeado de naturaleza, te ayudará a despejar la mente.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Aumentarán tus ingresos con lo que podrás cubrir cualquier imprevisto que se te presente. En el trabajo no habrá grandes cambios, pero siempre intenta aportar ideas nuevas y llévalas a la práctica. Debes demostrar lo que vales y hasta donde puedas llegar. Las dificultades familiares no desaparecen, recibirás noticias de un ser querido que no está pasando por un buen momento, por lo que deberías tratar de ayudarle en todo lo que puedas. Dale un poco de tiempo y poco a poco aceptará tu ayuda. En el terreno sentimental no tendrás grandes cambios.


AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana estará llena de tensión y con algunos pequeños accidentes en el hogar. Tus nervios pueden explotar en cualquier momento, debes tomarte la vida con más tranquilidad. No puedes ponerte nervioso cada vez que las cosas no salen como tenías planeadas, de eso de trata la vida, de ir improvisando con todo lo que venga. Esta semana intentarás superar las dificultades que vienes arrastrando desde hace tiempo. Evita los engaños y las mentiras, sólo de esa manera las podrás superar. En el ámbito económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con el hogar.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si tu relación no funciona lo mejor es plantearse si merece la pena o no estar así. Debes analizar con detenimiento todos los detalles y debes actuar como creas conveniente sea para bien o para mal, pero la decisión correcta será la que elijas de corazón. No se puede estar toda la vida así. Por otro lado debes poner en una balanza aquellas cosas que te hacen feliz y las que no, no te debes dejar influenciar por la gente y sus comentarios, muchas personas no comentan precisamente por tu bien.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana tendrás que cargar las pilas para poder dar el máximo de ti en las futuras jornadas laborales que están por llegar. Descansa un poco más de lo habitual y verás como por las mañanas te levantas con un poco más de ánimo. No puedes quedarte despierto hasta la madrugada y pretender dar todo de ti en el trabajo. En el terreno sentimental tienes que aclarar todo aquello que se te pasa por la cabeza, no te quedes con nada dentro porque luego será peor para ambos.


AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Son momentos duros en todo lo relacionado con el trabajo. Siéntete un privilegiado ya que tienes un trabajo aunque creas que vas hasta arriba, hay muchas personas que les encantaría estar en la situación en la que te encuentras ahora. Sabes que poco a poco vas a conseguir tus objetivos aunque haya días que te sientas que no puedes más. En el tema económico sin grandes cambios, aunque puede que llegue un dinero inesperado que ya tenías olvidado por parte de algún familiar. No lo malgastes, ahórralo o inviértelo en aquello que crees que en un futuro te va a traer grandes beneficios.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot