13 de febrero de 2022

Horóscopo Semanal del 14 de Febrero al 20 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Mantener una relación a distancia no es nada fácil, y menos cuando necesitas a esa persona pero no la tienes al lado. Debes aprender a llevarlo lo mejor posible y pensar que si todo sigue como tiene que seguir, en poquito tiempo estaréis juntos. Te vas a sentir querido y apoyado en todo momento, los sentimientos no se irán y no te dejará solo cuando más lo necesitas. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere mucho aunque no te lo digan.


AMOR

Regular

TRABAJO


Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Deberás esforzarte y poner todo de tu parte para intentar salir de la situación emocional en la que te encuentras actualmente, aunque tengas que pedir ayuda, no dudes en hacerlo aunque te cueste un poco tomar la iniciativa. No des de lado aquellos proyectos en los que estás involucrado, dentro de poco empezarás a ver los resultados y te sorprenderán tanto, que no solo se te quitará de la cabeza el abandonar esos proyectos sino empezar con otros nuevos con la misma ilusión y las mismas ganas.


AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana en el trabajo probablemente te encuentres con alguna situación poco habitual que podría provocar mucha tensión. Debes tener mucho cuidado y evita cualquier comentario o motivo que pueda dar lugar a una bronca o discusión con alguno de tus compañeros. Esta semana el ámbito económico se presenta sin grandes cambios. Sería conveniente que jugaras a la lotería, el azar está de tu lado.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tu vida sexual pasa por unos días poco estimulantes y poco correspondidos. Si has pasado por una ruptura recientemente, te van a suceder hechos que te ayudarán a darte cuenta de que no era la persona ideal y que no merece la pena seguir sufriendo por algo que no llega a ningún sitio. Durante estos siguientes días, aparecerá una persona inesperada con la que podrás hablar de tus esperanzas y de tus inseguridades, se volverá muy especial con el paso del tiempo.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana se mantendrá como las anteriores. Si en algún momento notase algún dolor, se solucionará sin problemas ni complicaciones. Es hora de liberarte de algunas obligaciones y responsabilidades que a día de hoy ya no te corresponden. Debes empezar a disfrutar un poco per sin excesos. Intenta aprovechar estos días para relajarte en casa, y disfrutar de ti mismo para poder reflexionar todo aquello que se te viene a la mente cuando no tienes nada que hacer.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante esta semana gozarás del éxito laboral que tanto te merecías desde hacia tiempo. Dispondrás de muchas facilidades para poder realizar tu trabajo correctamente y tus propuestas se tendrán muy en cuenta para futuros proyectos en la empresa. Se te dan muy bien los negocios, tienes constancia de ello y sacas ventaja a la mayoría de tus compañeros. Tu economía ascenderá debido a trabajos esporádicos que te irán ofreciendo.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estas en un momento estable emocionalmente hablando, y querrás compartir tu estabilidad con tus seres queridos y recibirás con emoción el reencuentro con un viejo amigo de la infancia. Notarás grandes cambios en tu entorno amistoso, ampliando tu círculo social. Puede que dentro de ese nuevo círculo se encuentre una persona muy especial.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana debes aprovecharla para recuperarte física y mentalmente. Has pasado últimamente por situaciones que te han sobrepasado, cosa que no esperabas, pero esta semana será de reconstrucción interna para ti. Es probable que haya cargas familiares que no te esperabas y te resten algo de libertad. Intenta relajarte y no tomarte las cosas muy a pecho.


AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el trabajo debes tener mucho cuidado con quien hablas y de qué, puede que algún comentario puede llegar a oídos de tus superiores de una manera incorrecta. Aunque crees que sabes en quien puedes confiar, ten cuidado. Respecto a la economía, debes controlar los gastos extras, espera un poco antes de comprarte ese capricho que tantas ganas tienes, debes pensar con cabeza y calcular bien lo que tienes y lo que puedes gastar.


AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para tener más vida social, hay que salir y relacionarse con las personas. Te sentirás más cómodo de lo que pensabas saliendo un poco más, eso te ayudará a abrirte emocionalmente y a reforzar tus relaciones. Recibirás la noticia de un embarazo en tu entorno familiar lo que te hará muy feliz, será un bebé muy esperado.

 

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estas teniendo últimamente una salud muy buena, sabes cuidarte, has adquirido hábitos sanos y eso te beneficia. Debes tener en cuenta que si de vez en cuando sales, puedes saltarte un poco las restricciones que te has impuesto. Abrígate un poco más, siempre acabas con algún resfriado traicionero. En el ámbito sentimental, cada vez hay más comunicación por ambas partes y eso es un punto muy bueno en vuestra relación porque apenas tendréis malentendidos.


AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana deberás dar un paso importante en el trabajo si quieres progresar a nivel profesional. Es momento de hacer uso de tus habilidades comunicativas y plantear tus ideas con firmeza y decisión delante de tus responsables. Debes confiar más en tus proyectos, llevas mucho tiempo trabajándolos. Es hora de arriesgas a hacer algo nuevo, algo que antes no hubieras sido capaz de hacer. Un cambio te irá genial para renovar energía positiva.

 

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot