25 de abril de 2021

Horóscopo Semanal del 26 de Abril al 2 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En general, durante esta semana te encuentras de una manera pletórica. Y es en esos momentos en los que deseas hacer todas las cosas que se te ponen por delante, pero hay ocasiones en las que llega un punto en el que el cansancio puede apoderarse de ti, y no te puede dejar descansar todo lo que quisieras. Así que si en algún momento de la semana te sientes algo cansado y no te muestras del todo cómodo y a pleno rendimiento, pues deberías pensar en que alguien te ayude y no empezar a cargarte todo el trabajo únicamente tú sólo, por lo que esto sería bastante provechoso para ti, ya que así puedes saber hasta donde tienes tu límite y cuáles son las prioridades de tu vida, así que no tengas miedo y confía siempre en tus posibilidades, ya que eres una persona con muchos recursos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te consideras todo corazón, pero hay muchas dudas en cuanto a tu vida familiar. No tienes muy buena coyuntura tanto con tu familia cómo con tu pareja, en donde las dudas te asaltan, ya que no sabes si tienes una buena relación o simplemente estás haciendo el papel, ya sea de un lado cómo del otro. Estos días que vienen serán determinantes para tu futuro personal, ya que las constantes peleas que tienes con tu pareja, están pasando factura a tu salud personal también, que la vas teniendo bajo mínimos a raíz de esta situación. Ya hay muchas ocasiones en las que te has planteado acabar con tu vida personal e intentar alejarte de tu pareja, pero por el momentos os unen muchas cosas y vas a tardar muy poco en tomar una decisión definitiva, por lo que pensar muy bien en estos días, será algo crucial.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No tienes muy buena cara, ya que te está costando conciliar el sueño debido al trabajo que se te está acumulando en tu mundo laboral. Sientes que debido a esto, tus compañeros te están dejando de lado, ya que sólo quieres imponer tus ideas y no dejas que los demás aporten su granito de arena y su opinión. También te está costando adaptarte a tu vida en pareja, tras la reciente toma de decisión de dejar a tu familia atrás y irte a vivir sólo con tu pareja. Las cosas serán amargas al principio y habrá cosas a las que te cueste adaptarte, por lo que mantener la paciencia en este campo y ver las diferentes opciones que tienes en él para tratar de mejorar pues será uno de los mejores retos a los que te tengas que enfrentar en mucho tiempo, por lo que la motivación y las ganas que le pongas, supondrán un extra para ti.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

A pesar de que las cosas en el mundo laboral no te están yendo de manera buena, recibirás un muy buen incentivo de dinero y los ingresos te podrán subir un poco para poder cubrir tus gastos. Este incentivo se debe a tu última experiencia laboral, ya que cómo mencionamos, no te fue del todo bien. Pero piensa que después de esto, siempre viene algo mejor por lo que podrás luchar y mantener todo lo que te costó conseguir en el pasado, por lo que las ganas de triunfar de nuevo dentro del mundo laboral y tratar de mantenerte de la mejor forma en él, pues será uno de los objetivos que tengas que hacer de aquí en adelante. Tienes miedo de que las cosas te salgan mal, por lo que el fracaso está ahí, pero por otro lado te encantan los retos y eres feliz aceptándolos, por lo que eres optimista respecto a esta oportunidad que se te presenta.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu estilo de vida ha cambiado mucho en estos últimos tiempos. Casi lo pierdes todo por tu mala cabeza y las malas gestiones que hiciste en el pasado y han habido cosas que has ido cambiando con el tiempo, y parece ser que la suerte te vuelve a sonreír una vez más en tu vida. Con la ayuda de ciertas personas y manteniendo una gran estrategia para la manera en cómo afrontar las cosas, pues te mantienes en una gran posición desde entonces y has aprendido de los errores del pasado, por lo que las capacidades de éxito están más que aseguradas y justificadas. Por lo demás, has recuperado las buenas sensaciones que tenías en el terreno sentimental, después de algunos problemas y discusiones con tu pareja ya que el entendimiento entre vosotros era nulo, pero ahora las cosas han cambiado y habéis hablado de vuestras diferencias.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te juegas muchas cosas en este envite y lo tienes todo por hacer, llevas atravesando serias dificultades en todos los frentes desde que estalló la situación que estamos atravesando, tienes algunas cosas controladas desde entonces, pero siempre hay algunos cabos sueltos que hay que dejar atrás, y esta vez es importante pensar antes de actuar. Estas a punto de cometer varias locuras en tu vida, ya que lo tienes casi todo perdido y no ves la salida por ninguna parte. Pero si sabes cómo detectar las cosas y los inconvenientes a tiempo y te tomas la calma necesaria para ello, las posibilidades de éxito se te pueden reproducir en cuestión de tiempo. Rodéate de las personas que consideres que son las más apropiadas para este papel y debes saber que no todo será malo, siempre pueden haber cosas buenas y debemos aprender de ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En esta semana todo serán buenas noticias, a pesar de que tendrás algún que otro inconveniente por el camino y que habrán algunas situaciones que no serán las más propicias para ti y los que te rodean. Vas a recibir noticias de alguien a quién no ves desde hace algún tiempo y te será muy fácil el volver a entablar buenas relaciones con esta persona que no ves desde hace ya un tiempo largo, y le vas a preguntar sobre su vida y cómo le va, te hará muy feliz el mantener esta conversación con esta persona y todo será cómo si no hubiera pasado el tiempo con esta persona. Por otra parte sientes que te alejas cada vez más de tu familia y de las personas que más te quieren, por lo que habrá alguien de fuera que intente tomar cartas en el asunto y que a ti no te gustará nada, intentarás que la cosa no vaya a mayores, pero las malas contestaciones estarán con vosotros en todo momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sientes que ya hay más acercamiento con esta persona, pero no el suficiente para que haya una conversación entre vosotros fluida y con ganas de querer arreglar los errores del pasado. Uno de los dos debe hacer el paso para querer hablar con el otro, y tú estás decidido a que no vas a dar ese paso, sientes que esta persona ha hecho cosas que no están bien y no le acabas de perdonar del todo, por lo que puede que vistas las circunstancias, se aleje un poco más de ti, y eso debes evitarlo a toda costa. Si esa persona quiere algo contigo, vendrá y parece ser que no tardará en hacerlo, debes darle tiempo al tiempo y las cosas vendrán por si solas con este tema. Por otra parte has levantado muchas barreras con respecto al trabajo, pero quieres reivindicarte y tomar tu lugar, esta semana es el mejor momento para hacerlo, todos estarán contigo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No estás teniendo muy buenas sensaciones últimamente y has demostrado no tener esa fuerza que tenías antes. Te lamentas porque piensas que podrías haber hecho más por y para esa persona, y los sentimientos que creías olvidados han vuelto a florecer de nuevo pasado algún tiempo, por lo que en esta semana todo se te removerá dentro de ti y puede que lo pases mal en algún momento, pero se paciente y busca a alguien con quien compartir las cosas, no permitas que nada te supere, ya que eres una persona que se considera muy tajante en muchos aspectos, y a parte de esto te consideras alguien que cuando quiere ir a por algo, no se lo piensa dos veces y lo hace tal cual está establecido. Así que cambiar las cosas a estas alturas es algo que por ciertas circunstancias personales, no quieres hacer.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Una discusión con alguien cercano, es algo que durante estos días ha acabado condicionando tu semana. Puede que las cosas entre vosotros no estén del todo cercanas en estos momentos y tengas algunas confusiones y malos entendidos, por lo que sentarse a hablar y a dejar de discutir con esa persona es algo que querrás hacer en estos días que se avecinan. Has pasado por algunas dificultades en el trabajo y has estado de manera intermitente en él, por circunstancias de fuerza mayor, y eso es algo que te ha condicionado, pero ahora que puedes volver a la acción y eso es algo que necesitas desde hace ya algún tiempo, por lo que saber lo que quieres y cómo lo quieres es una de las cosas que te ha caracterizado siempre, y ahora lo intentas plasmar en todo lo que haces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Puede que estos días hayas afrontado algún gasto de más que no hayas podido evitar y al que ahora tengas que hacer frente en los próximos días. Debes ser consecuente con tus actos, ya que hay alguien de tu familia más cercana que te pedirá dinero y deberás ayudarle. Recibirás una buena noticia con respecto a esa persona, pero todavía sientes que no es el momento adecuado para establecer una conversación profunda entre vosotros. Aunque hay muchas cosas que decirse, sientes que todos esos sentimientos deben estar ocultos lo máximo posible, ya que las cosas entre esta persona y tú puede que den un paso más allá si os sentáis los dos a hablar y estáis vosotros dos juntos solos. No tardará en hacerlo, y esa persona considera que debes dar el paso tú, y en cierto modo lo piensas así, pero te asaltan las dudas por otra parte y te pones nervioso ante ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Sientes que te han tomado el pelo de muchas maneras en estos días, y no sabes bien quien ha sido, pero hay alguien de tu circulo más cercano que se hace una idea de ello, pero tú no sabes quién es ni de quién se puede tratar, aunque investigarás por tu cuenta. Y si descubres quién ha sido, puede que no te guste dicha respuesta, así que trata de tener paciencia y deja que las cosas se arreglen con el tiempo. Por otra parte, pasas el mayor tiempo posible con tu pareja y las personas que más te quieren notan que te va bien en lo personal, a pesar de los problemas que puedas tener en en terreno profesional. Pero con el apoyo incondicional de los tuyos pues las cosas a medida que vayan pasando los días y las semanas pues podrán mejorar y tirar para bien. Debes confiar y ser tu mismo el que tome las riendas de todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot