18 de abril de 2021

Horóscopo Semanal del 19 de Abril al 25 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En cuanto lo supiste, imaginaste que no todo sería idílico cómo esperabas. Sabes que las cosas a nivel personal no son del todo buenas y en el terreno laboral no son menos, tampoco tiene muchas esperanzas de que todo vaya a mejorar. Ahora tienes una racha en la que sientes que todo te supera y estás más susceptible a enfadarte y a decir cosas que puedan herir a los demás, así cómo a cometer errores. Y eso en parte te puede perjudicar a la hora de hacer las cosas, ya que la gente que te conoce sabe que si te lo propones y vas por el buen camino, pues puedes hacer grandes cosas y tratar de ayudar a los demás y a ayudarte a ti mismo, por lo que piénsate mejor las cosas y no te ofusques si no te salen a la primera, puedes hacerlo así que no te rindas tan fácilmente y sé tu mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes muchas cosas que se te reconocen en tu vida personal, sobre-todo por tu pareja y los más allegados a ti, por lo que en este campo no te tienes que preocupar demasiado. Pero en donde tienes que empezar a hacer un gran cambio es dentro del mundo laboral, en donde estás sumergido de manera muy directa y en donde pasas más horas, pero el poco descansar y las pocas horas de sueño que tienes, te están empezando a pasar factura y no rindes igual que hace algunos meses atrás, y esto te está mermando seriamente la confianza de la que gozas en muchas ocasiones, por lo que estar más atento y con más ganas de hacer las cosas pues es uno de los factores por los que debes luchar y dejar las cosas claras durante estos días. Todos estarán contigo, así que trata de intentar mejorar todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante estos días, todo serán muy buenas noticias para ti. Al parecer, recibes muy buenas noticias de ese negocio que emprendiste hace ya algunos meses con algunos de tus amigos, sobre-todo y para tratar de tener algo más de dinero en estos tiempos que corren, que no son del todo buenos. Por lo que estas noticias positivas, te llenarán de felicidad y te dejarán con un muy buen sabor de boca en todos los sentidos. Todo esto se trasladará al plano personal, en donde tu pareja y/o tu circulo de amigos más cercano, celebrarán los logros que has conseguido en todo este tiempo y que te han dejado de muy buena forma y de muy buen humor para afrontar todo lo que parece que se viene encima en estos días, por lo que estar preparado para ello es una buena forma de estar bien tanto mentalmente cómo físicamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No pasas un buen momento, ni en el plano de la salud ni en el plano de la economía. Estas presenciando cómo parte de tu capital está desapareciendo y no sabes bien el porqué de ello. Tal vez sea una mala gestión que no has sabido ver a tiempo lo que te está generando estos problemas y no sabes cómo solucionar este problema que tienes y que se te ha presentado de manera inesperada. De todas maneras no lo tienes del todo perdido porque en el plano personal cuentas siempre con el apoyo incondicional de los tuyos, ya que estos te van a apoyar siempre que lo necesites y siempre que tengas problemas. No serías el mismo sin ellos y ahora en estos tiempos que corren valoras más su enseñanzas y lo que te pueden aportar para tratar de mejorar las cosas cada vez que se ponen mal.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sientes en lo más profundo de ti que necesitas darle ese pequeño giro de argumento a tu vida. Te has dado cuenta desde hace tiempo que hay cosas en tu vida en general, que parecen no estar bien del todo. Y a raíz de esto estas pensando en hacer un cambio radical a según que cosas, por lo que te vas a sentar de manera muy seria a hablar con algunas personas importantes de tu vida, y les vas a proponer en conversación estos cambios en tu vida. Cómo siempre, tendrás algunos detractores y tendrás defensores dentro de tu circulo más cercano, y estas críticas negativas del lado opuesto, pueden ser un pequeño mazazo para tus aspiraciones, y depende de cómo encajes este golpe, las cosas irán de una manera u de otra. Pero una cosa si debes tener clara, es cómo quieres que vaya y en que dirección, todo ello dependerá de ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Muy buenas noticias tienes en tu vida durante esta semana. Los buenos propósitos para que las cosas mejoren han hecho que te plantees metas más altas y logres unos nuevos objetivos más ambiciosos y con perspectivas muy altas. Siempre has buscado el equilibrio y la perfección en todo, pero hasta ahora no lo habías conseguido, y ahora que lo has hecho es el momento de mantenerlo y defenderlo. Todo ello dependerá de las ganas y de quien te rodeas para conseguir estos objetivos, por lo tanto es una de las cosas que vas a tener que defender en estos días. Puede que durante este trayecto las cosas vayan bien o vayan mal, así que trata de rodearte de la gente que sepa hacerte bien y las malas compañías dejarlas a un lado, todo ello sobre-todo en el lado del trabajo, por lo demás debes estar tranquilo y todo irá sobre ruedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La suerte parece que te sonríe en todos los sitios menos en el plano laboral. No acabas de adaptarte a tu puesto de trabajo si has llegado nuevo y no parece que los nuevos compañeros que tienes te hayan recibido con los brazos abiertos. Sienten que por tu parte les estás minando la posición que tienen dentro del mundo laboral y ahora quieren quitarte del medio cómo sea. Pero en todos los sitios siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar y a echar un cable siempre que haga falta, y será uno de los que aún no te ha echado la cruz, por lo que por ahora te sientes tranquilo. No bajes la guardia en ningún momento si no quieres ver cómo tu sitio de trabajo corre peligro nada más has llegado tú, así que ve con cuidado con quien te relacionas y sé tu mismo a la hora de actuar, no te dejes avasallar por nada ni por nadie.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sigue sin convencerte del todo esa persona. Hay veces en las que quieres estar con ella, a cada momento y desearías estar a cualquier hora y en cualquier lugar con ella. Pero hay ciertas cosas que te echan para atrás a la hora de querer iniciar algo más serio, por lo que por ahora lo único que puedes hacer es esperar. Aún así los pequeños gestos positivos que hace esa persona en algunas ocasiones tanto por ti cómo por los que te rodean pues los consideras que son actos de amor y tú intentas corresponder de la mejor forma que sabes. Por ahora piensas que no es el momento de que inicies una relación con esa persona, pero quien sabe si dentro de un tiempo os sentáis a hablar y las cosas fluyen entre vosotros, nunca se sabe cuando se podría dar la vuelta a la tortilla, así que trata de mantenerte bien y con serenidad. Piensa en otras cosas para no verte tan afectado en este campo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hay ocasiones en las que desafías a las reglas y que no tienes las cosas claras, y eso hace que actúes por instinto y no cómo deberías, y claro acabas por darte cuenta de que las cosas no son cómo tu piensas y te dejas guiar por la gente antes que por tus propias convicciones. Todo te va cómo la seda tanto a nivel sentimental cómo a nivel económico, las ganancias que obtuviste en anteriores trabajos y haciendo esos pinitos en el mundo laboral, pues hicieron que te ganaras un buen dinero y ahora estás disfrutando de ello con más ganas de las que imaginabas. Pero en el mundo laboral y en el tema de la salud las cosas no te van todo lo bien que querrías por lo que tienes miedo de que por culpa de ello, todo se descompense y las cosas se vuelvan mal a tu alrededor, por lo que buscar remedio es algo que debes hacer cuanto antes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Has vuelto reforzado tras ese parón obligado por culpa del trabajo y te has hecho notar en todos los frentes, pero la vuelta a la realidad te hace que las cosas que veías antes de ese parón obligado hayan pegado un pequeño giro, y que por caprichos del destino mires con otra perspectiva los problemas que dejaste atrás a la hora de marchar y realizar ese parón obligado. Notarás un pequeño dolor en la zona de la espalda en los próximos días, que irás soportando cómo buenamente puedas, pero a medida que vayan pasando los días, se irá haciendo cada vez un poco más insoportable y hasta puede que no te deje descansar correctamente. Por lo que si necesitas hacer una pequeña visita al médico para vez cómo te puede ayudar pues será algo que acabarás agradeciendo y algo con lo que podrás contar de una manera muy buena.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Hay ciertas cosas que no te acaban de salir del todo bien, sobre-todo en el tema dela amor y en el tema del trabajo. Debes dejar los miedos atrás, al igual que esta persona, pero no es fácil si los dos os habéis visto involucrados en relaciones amorosas fallidas, por lo que esa puerta por el momento la tienes cerrada, a la espera de que sea el momento adecuado para abrirla y dejarte llevar. Por otro lado, en el tema laboral, hay cosas que no acabas de entender y en los próximos días irás a tus superiores a pedir ayuda y te colmarán de atenciones. Se paciente y trata de ver las cosas tal y cómo son, la esperanza es lo último que se pierde y tú en estos días, con respecto a estos temas y inquietudes que hay en ti, la recuperarás más de lo que imaginas. Por lo que mantener la calma es una de tus virtudes en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Sigues con la racha de buena suerte, también en esta semana y eso te hace llenarte de energía y de buenos propósitos para que las cosas sigan más o menos igual. Tienes una muy buena sintonía tanto con tu vida personal cómo con tu vida sentimental, por lo que estar de buen humor todo el día, a pesar de los tiempos que corren es algo de lo que no todos nos podemos sentir afortunados. Las cosas en lo económico también te marchan bien, por lo que recibiste un dinero que te vino muy bien y has decidido guardarlo para lo que pueda pasar, por si las cosas se ponen cuesta arriba y no tienes incentivos directos. Desde que estalló la situación que atravesamos, te has vuelto muy previsor con las cosas que te rodean y así lo eres con todo, por lo que en esta ocasión esto no será una excepción.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot