8 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal del 9 de Noviembre al 15 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Las cosas van a pegar un giro radical, y más pronto de lo que te piensas. Has empezado a descubrir que no todo se pone bien de la manera que tu quisieras, y es verdad. Has empezado a notar que hay gente a tu alrededor que no te dice las cosas tal y cómo son. Y tienes miedo que esa situación se repita de nuevo. En ti estará el pensar de que lado de la balanza estás y si quieres probar a ver quien está contigo o quien se posiciona contra ti. Días de mucho acercamiento con la pareja y los tuyos, tanto familiares cómo amigos, tendrás que dar la talla y estar en cada momento con ellos, ya que el estar prácticamente todos los días en contacto a medida que ha ido pasando esta situación, ha sido vital para reestablecer lazos que antes se habían visto reprimidos en el tiempo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Para los Tauro, esta semana no estará hecha para vosotros, tu trabajo y las obligaciones van a intentar separarte más frecuentemente de los tuyos, aunque está en tus ganas el intentar cambiar la situación, no lo tendrás fácil. En gran medida, los cambios que se prevén en el panorama actual, serán duros y será un camino largo y difícil el que se avecina, pero lo hiciste una vez, volverás a poder hacerlo de nuevo. Sabes que han habido cosas que se te han quedado por el camino, y no sabes si vas a poder recuperarlas de nuevo. Tienes miedo de que te vaya a pasar lo mismo que la primera vez, y por eso tienes las emociones y los nervios a flor de piel. Se avecinan cambios también en tu salud, intenta descansar más y procura dormir un poco más por las noches, ya que te está costando más de la cuenta y no lo llevas demasiado bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No has tenido ni un momento para ti en estos días. Ahora es el momento de dar ese paso al frente y reivindicarte cómo es debido, pasa más tiempo contigo mismo y escucha más a tu interior. Tendrás que seguir las recomendaciones de los expertos de todas maneras y evitar riesgos innecesarios, ya que con la nueva situación que tenemos, todo está cambiando a pasos agigantados. De todas maneras, eso no te evitará el estar cerca de los tuyos, ya que te puedes poner en contacto con ellos, a través de las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance. De todas maneras, estos días serán de apoyo mutuo con una persona muy cercana que no está pasando por un buen momento personal. Tuyo será en gran parte el apoyo y la necesidad que le puedas dar en ese momento. Estará en tus manos el mejorar con él.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La confianza es una de tus virtudes, y durante estos días, vas a tener que tirar bastante de ella. Has descubierto un dato algo inquietante en tu familia y en el circulo de los más allegados a ti, que no te deja dormir, y que tampoco te ha dejado tranquilo, pero ya hacía tiempo que lo sospechabas, pero no te has atrevido a preguntar hasta ahora, por miedo al que dirán. Es una pregunta que necesita respuesta para ti, puede que preguntes pero posiblemente te salga cara la respuesta que recibas, así que ve con cuidado porque podrías hacer daño a alguien muy cercano. Días un poco convulsos en el trabajo, debido a las noticias que van llegando sobre la situación que llevamos atravesando desde hace varios meses, te costará un poco adaptarte, pero sabes que no te va a quedar otra, así que ve con cuidado y sé prudente.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No te estás tomando en serio las recomendaciones de los médicos, y eso puede suponer un problema a la larga para ti. Tienes miedo de que te vuelva a pasar que no descanses bien por culpa de los problemas que tienes, tanto en el trabajo cómo en tu vida personal y social. Sabes que estás pasando por un mal momento, pero te resistes a pedir ayuda a alguien experto y cercano a ti, porque piensas que todavía estas capacitado para llevar las cosas tú sólo, pero te equivocas en la toma de decisiones, sobre-todo porque estás un poco quemado ya y tienes demasiadas obligaciones que atender. Parece que tienes síntomas de sufrimiento y no lo estás llevando demasiado bien con los que te rodean, sé más autocrítico y trata de reconducir las situaciones si se ponen tensas con alguien cercano.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No dejas de echarte la culpa a los errores del pasado, y realmente lo estás llevando muy mal el sentimiento de culpa con los demás. Le echas también la bronca a alguien que crees que te la jugó en un pasado, pero todo no es cómo te lo han contado, ya que no fue más que un malentendido con esa persona, al principio podías estar muy seguro, pero si te fijas, a medida que van pasando los días te irás dando cuenta de que no todo es cómo parece, y habrá un acercamiento con esa persona a medida que vayan pasando los días, pero no te fiarás del todo. Has dado el 100% en el trabajo, pero sientes que no estás lo suficientemente reconocido y piensas que no estás preparado y que no estás haciendo las cosas bien. Intenta quitarte esa idea de la cabeza, ya que se van a dar cuenta tarde o temprano del talento que tienes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Puede que estos días, un tema del pasado que al parecer tenías enterrado y que no te había salido más hasta ahora, vuelve a ti para sacudirte con una bofetada a la realidad, tuya será la opción de arreglar dichas diferencias con esa persona, o dejarlas en el olvido, dependerá de ti y de las ganas que le pongas. No te has dado ni cuenta y ya se te ha pasado el año, parece que todo ha pasado volando y sientes que no has hecho ni la mitad de las cosas que tenías planeadas para este año, te hace sentir mal y sientes que los mayores a los que conoces, se te van apagando poco a poco. Sientes que no estás preparado para verlos partir y has decidido intentar pasar todo lo que puedas con ellos. De todas formas era una decisión que ya habías meditado hace tiempo, sólo que ahora la has puesto en práctica.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La vida y el destino, han venido para darte una segunda oportunidad y estás dispuesto a aprovecharla. Eres militar en todo lo que haces y tienes ocasión de demostrarlo, no te has cortado en ningún momento al decir lo que piensas y la verdad es que hasta el momento no te has arrepentido de nada de lo que has hecho. Pero ahora que las cosas están tan cambiadas, pues has decidido acortar distancias con la gente que consideras que es de verdad. No te dejas engañar por cualquier cosa y te sabes valer por ti mismo en según que aspectos. Es una virtud que tienes y el saber aprovecharla con alguien cercano y que además te cae muy bien, es algo que no todos podemos celebrar. Necesitas también saber que alguien te quiere y que está ahí contigo, así que demuestra también todo el cariño que tienes dentro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deberás ayudar a alguien que en su día te ayudó y ahora tendrás que devolverle el favor, sabes que será rápido, pero puede que la cosa se complique por la situación que tenemos, así que ve alerta. Sabes que deberías hacerlo, pero no te has atrevido en estos días a decirle a esa persona tan importante para ti, lo mucho que la quieres y lo que te gustaría estar por ella y con ella, así que intenta aprovechar ahora la situación o las oportunidades de las que dispongas, porque puede que no tengas después una segunda vez para decir todo lo que sientes. Te conformas con lo que tienes, pero por esa manera sabes que no estás yendo bien y que eres demasiado ambicioso, te estás acostumbrando a presionar para obtener todo lo que quieres, pero hay ocasiones en que no es suficiente, de todas formas intentarás luchar por algo más digno de ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días estarás bastante inspirado y no te hará falta recurrir a métodos demasiado arriesgados para obtener buenos resultados en tu vida laboral. Has ido siendo muy regular con el paso del tiempo, pero no esperas nada de nadie así que en muchas ocasiones has decidido ir por tu cuenta, pero esta vez vas a necesitar tu la ayuda de alguien por que hay un tema en tu vida que lleva tiempo sin dejarte dormir, aunque lo tienes bastante encaminado y eres muy tirado hacia adelante, y poco propenso a cometer errores, te has dado cuenta de que lo que tienes entre manos te da bastante respeto y no quieres involucrar a nadie más, y procurarás de ir con cuidado. Te sabe muy mal cuando has fracasado en algo que te estaba saliendo bien, así que esta vez intentarás ir con más cuidado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

El cambio que te planteas hacer con alguien que está en tu vida desde hace bastante tiempo, está a la vuelta de la esquina, pero no del todo lo vas a llevar a cabo. Sabes que tienes mucha responsabilidad con todo lo que haces, pero te ha salido alguien respondón que sabe mejor que tú y que se sabe expresar mejor que tú, tuya va a ser la decisión de no intentar faltar el respeto e ir a la tuya por otro lado. Tienes unas ganas incontrolables de triunfar en todo lo que te propongas, pero si no eres regular no vas a ningún sitio, ni tú ni tus aspiraciones, así que intenta ir paso a paso y buscar alternativas si las cosas se te complican. Tienes un montón de aspiraciones y metas que no has podido alcanzar este año, así que esperas que el siguiente puedas recuperarte en parte por todo, pero tuyo es el camino a seguir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ayudas en todo lo que puedes, pero sientes que para varias personas no eres lo suficientemente bueno o que simplemente no te esfuerzas lo suficiente. Sientes que las cosas no son justas y que las valoraciones que se hacen hacia ti, no son todo lo que esperas. Por otra parte, serán días de comprensión con tu pareja, en los que podrás abrirte sin problemas y sacar todo lo que llevas dentro, ya que han sido meses un poco duros con ella y sientes que no se han hecho las cosas bien, aunque no toda la culpa es tuya y vas a ponerte serio y a hacer las cosas bien. Sientes que estás yendo por el buen camino, pero no sabes si lo que haces es correcto, así que pedirás ayuda a alguien de confianza y notarás que depende del día, la presión irá bajando en ti y de rebote en los que te rodean.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot