15 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal del 16 de Noviembre al 22 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No te angusties si ves que no todo sucede tan rápido como esperabas. Durante esta semana será muy importante que no te agobies en demasía, ya que debido a que has tenido mucho trabajo y no has podido dedicar el tiempo a otras cosas que te gustan. Sientes que necesitas desconectar en algún momento, pero no ves la salida a tanta incertidumbre y dudas. En el terreno sentimental, las cosas se irán estabilizando a medida que vayan pasando los días y las semanas, puede que tu pareja te pida algo más de tiempo para poder adaptarte a los cambios que se irán sucediendo en los próximos días. Poco a poco irás asentandote y conseguirás tener un poco de más equilibrio entre lo espiritual y lo material. Durante estos días y en las próximas semanas, acabarás por resolver todas las dudas que tenías en un principio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que durante estos días, haya aparecido alguien diferente en tu día a día, que puede que te haya hecho ver las cosas de otra manera y con otras perspectivas. No debes tener miedo a los cambios, debido a esta situación que vivimos, los cambios son constantes y crees que las noticias que llegan sobre ello, no las consideras lo mejor, pero hay que saber adaptarse. Puede que tengas que empezar a darle más importancia a las cosas que verdaderamente lo sean, no te ofusques si no te salen cómo quieres, le irás cogiendo el punto a medida que vayan pasando los días. La vida es un cambio constante y hay que saber adaptarse a ello, aunque nos cueste. Intenta también mantenerte firme y sereno en tus decisiones, porque puede que vivas alguna situación tensa en el trabajo que no te guste, así que cúbrete bien las espaldas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Contar con la ayuda necesaria puede ser lo que impulse tus proyectos. Tienes que rodearte de gente con una energía positiva y de alguien que sepa apreciar lo que de verdad llevas dentro, no necesitas que te den discursos ni decirte cómo debes hacer las cosas, sabes cómo arreglartelas. Aunque nunca viene mal de vez en cuando algún consejo de alguien a quien consideres de confianza. Podrías relajarte un poco y tomarte las cosas con más calma, y no dejes que los problemas, te arruinen ni pongan en jaque tu día a día. Sabes que puedes contar con alguien especial en tu vida, si lo necesitas, ya que puedes vivir en estos días, experiencias muy cercanas al amor que pueden que te hagan verlo todo desde otra perspectiva y dandote cuenta de que no todo en el amor es malo, que siempre hay cosas buenas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Un pequeño problema económico va a provocar inseguridades en ti, y va a hacer que las cosas funcionen de manera diferente a cómo lo venías haciendo anteriormente. No deberás preocuparte en si la gente que te rodea no te puede ayudar, tal vez será porque los medios a su disposición no son los más adecuados en un principio, ya que las ganas y el encontrar una salida será el detonante de que las cosas te vayan mejor. Sabes que puedes conseguir todo aquello que te propongas, únicamente debes prepararte para ello y todo te irá bien. Sabes que tienes que dejar a un lado los problemas que más se ceben contigo, para poder seguir avanzando, ya que no tienes que dejar que los mismos te afecten de más, intenta solucionar todo lo preocupante que tienes entre manos, ya que puede se que no lo asimiles correctamente y te afecte incluso para dormir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Seguramente recibas un dinero extra con el que no contabas, ya que a pesar de la situación que atravesamos, las cosas en lo económico últimamente no te van tan mal. Sabes que tienes que rendir cuentas con tus familiares y seres más queridos, ya que últimamente te has visto un poco alejado de ellos, y puede que acerques posturas y haya un pequeño acercamiento, con alguien a quien antes no soportabas y te costaba mucho poder ver, ya que no comulgabas con la actitud que ponía. Pero ahora todo ha cambiado, y aunque no te acabe de convencer, eres capaz de dar una nueva oportunidad a esas cosas que antes no te sentaban bien. Intenta de todas maneras aprovechar el tiempo con todas aquellas personas que quieres y que necesitan estar a tu lado, siente su cariño y amor, y todo irá sobre ruedas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No has tenido tiempo de ir más allá en el trabajo, y ahora estás pagando con creces toda esa falta de profesionalidad con tus compañeros. Hay algunas cosas que a tus jefes no les gusta sobre cómo trabajas, y eso podría lastrarte en cuanto a no dar lo máximo de ti y te podría condicionar. Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, comienza a comportarte de forma diferente, el pegar un cambio a tiempo siempre está bien visto sobretodo por las personas que te rodean. Sabes que están siendo momentos muy desconcertantes para ti y para la gente que te rodea, pero sabes que las cosas van a cambiar de un momento a otro, sólo tienes que ser más paciente y no ponerte demasiado nervioso. Es hora también de dejar de tener miedo y mirar hacia adelante, quizá tengas alguna que otra duda, pero con el tiempo puede que vayas resolviendo esas encrucijadas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Desconfía de la gente que sea demasiado generosa, sabes que no te sientes condicionado por ellos, pero si tienes oportunidad evita cruzarte con alguien que se muestre demasiado generoso contigo. Sabes que al fin y al cabo, vas a tener que hacer algún favor a esa persona en algún momento, y puede que o no estés a gusto o no tengas ganas de hacerlo en ese momento. Poco a poco vas buscando una escapatoria, pero no terminas de encontrarla. Tal vez el problema no lo tengas dentro de ti, tal vez esté en el exterior y no lo sepas ver. Ya que si piensas con la suficiente claridad y la frialdad que te caracteriza, las cosas podrían salirte bien. En general, va a ser una semana muy positiva, y muy centrada en el ámbito personal, ya que hay cierta estabilidad con tu pareja en el plano sentimental y podrás disfrutar de ella, la compañía entre ambos será buena y disfrutaréis de la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No permitas que el tiempo determine tus decisiones. Puede que haya ocasiones en las que te acabes agobiando más de la cuenta, y le pidas ayuda a alguien en especial, esa persona puede que esté especializada en algún tema en concreto. Pero no sabrás si esa persona te está ayudando o simplemente intenta aprovecharse de ti. De todas maneras, tú sabes cuál es el camino a seguir y si eres capaz de hacerlo bien, podrás aprovechar cada segundo en disfrutar realmente de aquello que te interesa de verdad, ya sea sólo o en compañía de alguien, sin medias tintas. Es también un muy buen momento para relacionarte con otras personas y cambiar un poco de aires, pero según las intenciones de las mismas, tu decides quien se va y quien se queda y si va a estar por mucho tiempo o no. Vas a comenzar una nueva etapa en tu vida, y vas a tener que aprovecharla al máximo, así que hazlo bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tras esta época que has vivido de cambios, has decidido disfrutar de la vida al máximo. Sea cual sea la premisa y en el momento en el que estés. Tienes una gran experiencia y mucha gente sabe cuáles son tus premisas y tu forma de actuar. Pero en muchos aspectos tienes que ser objetivo si te piden opinión, ya que la clave del éxito es hacer todo aquello que esté en tu mano para ser el mejor, tanto contigo cómo con los demás. Es una muy buena semana para la salud, ya que en el pasado y no hace mucho tiempo, tuviste problemas que no te dejaban descansar ni estar con los que más quieres y eso te fue poniendo de mal humor. Pero ahora que las cosas han cambiado, estás dispuesto a pasar más tiempo si hace falta con los tuyos y sin oposiciones de ninguna clase. Eres muy productivo y sabes sacar tiempo de donde es imposible conseguirlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana deberás prestar especial atención a alguien muy cercano a ti. Puede que esta persona en algún momento se sienta sola, y debas darle todo tu apoyo, ya que considera que han habido momentos en los que no has estado a la altura, o es que simplemente no has estado. Demuestra que se equivoca y que sabes comportarte y estar ahí, tanto para lo bueno cómo para lo malo. El mantener la calma y no agobiarte, será uno de los puntos fuertes de esta semana en cuanto a saber estar y ir con cabeza. Si dejas que todo fluya, realmente te estarás demostrando a ti mismo que es lo que vales y cómo eres de perseverante. Tu familia estará siempre para echarte una mano si estás perdido o tienes algún momento de duda. Es un buen momento para pegar un giro dentro del mundo laboral, te sentirás más querido dentro de tu puesto de trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Piensa siempre con positivismo. Hay ocasiones en las que te consideras muy impulsivo y no mides sinceramente lo que te juegas, y eso te puede perjudicar. Tanto a ti cómo a la persona que en ese momento se encuentra a tu lado. Tiendes a preocuparte más por los demás que por ti mismo, y eso hay ocasiones en las que no está bien. Hay algunos momentos, en los que no te arrepientes de las decisiones que tomas, porque lo haces en caliente, pero cuando ya ha pasado un rato y piensas fríamente en lo que has decidido, acabas por arrepentirte, y eso acaba por condicionarte, puedes aprovechar el tiempo que tu quieras para tratar de reflexionar sobre lo que quieres y lo que tienes, ya que siempre buscas el tener más o el querer hacer más que los demás. Puedes confiar en las personas que quieres, sabes que esas no te van a fallar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tú eres el dueño de tu vida, pero por otra parte tienes que pensar un poco más en los que te rodean y en cómo afrontar las diversas situaciones que se te presenten. Los cambios que has experimentado en los últimos tiempos, han servido para madurar antes, pero sientes que una parte de tu vida, ha cambiado. Es un muy buen momento para asumir responsabilidades y tratar de pensar con cabeza y neutralidad. Si dejas que las cosas sucedan poco a poco y no eres capaz de forzar ninguna situación comprometida, te darás cuenta de que las cosas irán por el buen camino y sin rodeos. Quizá al principio no tengas muy claro cómo conseguir ese equilibrio, pero a medida que vayan pasando las semanas, irás poco a poco encontrando la forma. No dejes que nada ni nadie te digan donde están tus límites, eres dueño de tu vida y de tu destino, sabes cómo afrontarlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot