13 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal del 14 de Septiembre al 20 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días podrían acabar con tu paciencia, los últimos días del verano están siendo más duros para ti de lo normal. Posiblemente por culpa de que la vuelta al trabajo está siendo más ajetreada de lo normal y todos estamos un poco nerviosos debido a ello. Puede que este estar de nervios afecte un poco a tu salud durante estos días, y lo acabes notando un poco más cada día. Visita a tu médico para ver cómo te podría ayudar, puede que una dosis de vitaminas te reenganche de nuevo para poder afrontar estos días que tienes más ajetreo y más trabajo de la cuenta. Puede que esto mismo te quite de ver muy seguidamente, tanto a familia cómo a amigos. Aunque cada vez te sientes más seguro de lo que haces y con más ganas de afrontar el día a día, a pesar de las dificultades que se te presentan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas empezando a luchar y a defenderte por conseguir tus sueños. Sientes que te valoran en el trabajo y tus compañeros se han portado muy bien contigo, pero hay momentos en que tienes dudas. En el fondo no sabes si están realmente contentos contigo, o sólo lo hacen para aparentar estar bien, para en el momento menos pensado, poder atacarte. Sabes que si dedicas todos tus esfuerzos a ser el mejor, puede que tus fuerzas en un futuro, acaben mermadas y termines por lamentarlo. Es más, por otra parte no quieres defraudar a los tuyos y lo estás haciendo realmente bien, están muy orgullosos de ti. Así que intenta mantener siempre que puedas la constancia y el buen hacer en tu puesto de trabajo, y hasta tus jefes te lo agradecerán con muy buenas impresiones y palabras hacia ti. Lo acabarás agradeciendo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana, con tus amigos, seguirás pasando buenos ratos de risas y anécdotas. Parce ser que en el amor, has dejado una etapa vieja, para dar paso a otra nueva. Hay veces que puede llegar a doler pero, sabes que esa persona que ha ocupado tu corazón anteriormente, seguirá estando ahí por un tiempo largo, y si lo tienes claro, pues lánzate a por ella de nuevo, sin importarte lo que te puedan llegar a decir. Has vivido un verano de ensueño, pero no sientes que haya sido del todo completo. Tienes a alguien muy especial dando vueltas a tu alrededor, y siempre que lo buscas, parece que te de largas, sigue intentándolo y ya verás cómo se vuelve a fijar en ti. Muy buenos días para estar con tu familia y pasar muy buenos momentos a su lado, siempre los tienes en cuenta y ahora más. Procura estar más con ellos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Pensabas que encontrarías rápido un trabajo pero estabas equivocado. Debido a esta situación que atravesamos de miedo y dudas, hay gente que no quiere arriesgarse a buscar trabajo, puede que por miedo. Aunque la situación no esté ahora cómo hace algunos meses atrás, pero aún hay miedo entre la gente, por si las cosas se vuelven a torcer de nuevo. Aunque puede que ahora te estés arrepintiendo de haber dejado tu anterior trabajo, ya que dicho trabajo sabes que te quitaba tiempo para ver a tu familia, pero ahora puede que lo eches de menos. También tienes que tener en cuenta de que cada momento de la vida tiene su tiempo para disfrutar y este es uno de ellos, en donde a pesar de tener las dificultades que tienes, has demostrado que todo se puede conseguir con esfuerzo y sacrificio, y ahora es el momento de demostrarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Llevas un tiempo pensando en formar una familia y quizás ahora sea tu mejor momento para ello. Aunque luego te asalten las dudas y la incertidumbre con respecto a esta situación, pero has sabido siempre que quien no arriesga, no gana. Pero ahora en el plano laboral, no están saliendo las cosas cómo tú esperabas, porque hay alguien que no puede ver cómo las cosas te van tan bien, pero por otro lado tú te ganarás amigos y aliados. Puede que necesites ayuda de las personas más cercanas a ti, ya sean tus amigos o tu familia. La recompensa te llegará tarde o temprano, sólo tendrás que esperar y ser paciente para todo lo que te venga. Sal con tus amigos y despejate un poco, prueba a ir a tomar algo con ellos, por ejemplo, porque parece ser que la tensión que llevas estos días se duplique de una forma inesperada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas atravesando un gran momento para encontrar el amor. Tuviste alguna mala experiencia en el pasado, que ahora te ha servido para estar más alerta y no tener prisa por tener alguna relación a la largo plazo. Gracias a las vivencias, que has tenido, puede que hayas conseguido ese punto de madurez que faltaba en tu vida y lo hayas puesto a trabajar de inmediato, pero no sólo en el amor, si no en todas las facetas de tu vida. Puede que la vida te sorprenda en los próximos días con la llegada de alguien en quien con el tiempo, se podría convertir en alguien muy especial. Ten paciencia y ese alguien te llegará, de la manera en la que menos te lo esperas. Siempre fuiste un poco infantil de hecho y eso te había condicionado en muchas facetas de tu vida. Ahora que has pegado ese punto de madurez, posiblemente necesaria, has visto que las cosas son un poco más diferentes, quédate con esa sensación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La intuición será tu mejor aliada estos días. Puede que detectes cosas que hace algún tiempo atrás, no hayas podido detectar antes o te hayas dado cuenta de esa situación. Pero tal vez es verdad que puede ser que te percates de cosas, que al fin y al cabo, no te acaben gustando. Pero cómo ya lo dice el refrán "Es mejor estar sólo que mal acompañado", y eso durante esta semana será para ti algo para aplicar a todo lo que no te acabe de convencer. Puede que tu familia en estos días sea algo muy importante para ti, y eso a esas personas que de verdad desean tu mal, es lo que más rabia y más desconcierto les da. Puede que te evadas de dichos problemas concentrándote en el trabajo y en las cosas que más te podrían llenar, para intentar no pensar y poder escabullirte. Pide consejo a alguien cercano si lo necesitas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vives un gran momento en pareja. Desde hace ya un buen tiempo, que las cosas entre vosotros, marchan viento en popa y que la confianza entre ambos va creciendo cada día más. Pero sin embargo, sientes que tu círculo de amistades y tu entorno social, se va empequeñeciendo cada vez más y que vas dejando de lado a tus amigos, y te vas alejando, cada vez más y más. Puede que todo ello, sean para ti momentos muy decepcionantes, ya que sentías que amistades que para ti sentías que eran sinceras ahora se han convertido en traicioneras e irreconciliables. Y eso para ti será muy duro, tal vez pienses que hubieras podido hacer algo más de cara a esta situación, pero en el fondo piensas que hay situaciones que no estaba en tu mano el poder solucionarlas y en el fondo esperas dejarlas correr.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu pareja reclama tu atención porque dedicas mucho tiempo al trabajo, deberás aprender a estar un poco más alejado del mundo laboral y empezar a pensar un poco más en ti, ya que esto a la larga te podría empezar a pasar factura de una forma muy severa, así que ve con cuidado. Además has empezado a tener un pequeño malestar contigo mismo, porque sientes que en el trabajo, haces cada día a todas horas lo mismo y eso te está empezando a cansar más de la cuenta. Has notado también cierta hostilidad o malestar con tus jefes y compañeros, ya que ellos te consideran un ejemplo, y ahora no estás rindiendo cómo se espera y eso es un poco incómodo, tanto para ti cómo para ellos. Puede que con el tiempo acabes tomando la decisión más drástica y eso acabe por afectar a ambas partes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estas en una situación que nunca te ha gustado vivir, en el plano de la amistad. Ya que estás entre la espada y la pared entre dos amigos tuyos. Uno es muy agobiante, ya que siempre se las arregla para encontrar algún plan para hacer contigo, y eso te está descuidando de quedar con otro grupo de amigos tuyos, ya que uno de ellos, se está empezando a molestar un poco por culpa de esta situación y está empezando a soltar improperios y falsas acusaciones en contra tuya, aunque tu en un primer momento no te hayas dado cuenta. Pero estas noticias llegarán a tus oídos y te sentirás traicionado, a la vez que herido en tu orgullo. Eso hará que te replantees ciertas cosas y hagas un incapié en pensar más en ti, y menos en los demás. Con forme vayan pasando los días, esa sensación de desconcierto irá menguando y desaparecerá por completo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás a un solo paso de apretar el botón que generará un cambio en tu vida. Te lo has ido planteando en las semanas previas a esta y ahora por fin lo tienes claro. Dar este paso para ti no ha sido muy fácil y lo has tenido que meditar mucho para poder conseguirlo. En cuanto a la salud, si tenías previsto hacer un poco de revisión en plan chequeo, intenta adelantarlo para ver cómo te sientes de verdad, porque si puedes evitar algún que otro susto, y más en los tiempos en los que corren, pues mejor que mejor. Puede que te alejes un poco más de las amistades que tu considerabas verdaderas, pero eso es algo que era inevitable y ahora se está cumpliendo de verdad, ya que hay algo que en realidad te frena para intentar arreglar las cosas. Puede que tu orgullo sea el causante de ello, así que ponte las pilas, y empieza a pensar en que es lo que realmente necesitas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas un tiempo pensando en cómo actuaste en el pasado con una amistad. En realidad no sabes si actuaste acorde con tus propios principios o si realmente querías echarlo de tu vida. Tu mismo te percataste desde hace tiempo, que hay algo en ti que acabó cambiando, y eso te ha llevado a darte cuenta de esta situación. Puede que en aquel momento, te sintieras protegido por la gente que considerabas que no era la adecuada y ahora te arrepientes y con razón de aquello que pasó. Puede que no sea lo suficientemente tarde cómo para solucionar las cosas, y tal vez te acabe por escuchar y por perdonar. En el trabajo, te ha vuelto las ganas y la motivación que tenías perdidas desde hace ya tiempo y ahora parece que han vuelto a resurgir con el paso de los días. Puede que incluso tus jefes acepten las ideas innovadoras que traes para revitalizarte un poco.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot