14 de septiembre de 2020

Horóscopo de los Famosos: Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin es el vocalista de uno de los grupos más influyentes de música de los ultimos años 90 hasta la actualidad, el grupo Coldplay. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la actriz Dakota Johnson.

Horóscopo de Chris Martin: Piscis

Christopher Anthony John Martin, mejor conocido cómo Chris Martin, nació el 2 de Marzo de 1977, en Exeter (Reino Unido), por lo que su horóscopo es Piscis.

Reconocido cantante de la banda Coldplay, grupo que se dió a conocer a finales de los 90 y principios de la década de los 2000, cuando publicaron el sencillo "Yellow". Y desde entonces han ido cosechando éxito tras éxito, a lo largo de los años. Es uno de los cantantes británicos más carismáticos de los últimos años, siendo su voz la más reconocida de todo el mundo.

"Viva la Vida" y "Adventure of a lifetime" han sido algunas de las canciones que han encumbrado a la banda inglesa, durante las últimas dos décadas. Últimamente, en este pasado 2019, le hemos podido escuchar en el sencillo "Heaven" del DJ "Avicii". Este sencillo sirvió para honrar la memoria del fallecido Dj, del que era un gran fan y un muy buen amigo.

Los Piscis suelen ser muy contradictorios e imaginativos también, en cualquier faceta de la vida, por lo que es muy dificil hacerse una idea clara de ellos. Pero también se suelen caracterizar por ser sensibles, amables y muy apasionados

 


 

Horóscopo de Dakota Johnson: Libra

Dakota Mayi Johnson, mejor conocida cómo Dakota Johnson, nació el 4 de Octubre de 1989 en Austin, Texas (USA), por lo que su horóscopo es Libra.

Conocida por ser la hija de la actriz Melanie Griffith y del actor Don Johnson, fruto del segundo matrimonio con el actor, comprendido desde 1989 hasta 1995. Ambos habían estado casados anteriormente en 1976.

Dakota se hizo famosa por su intervención cómo "Anastacia Steele" en la saga de películas "50 sombras" (2015-2018), por la que recibió el premio "People's Choice por Mejor Actriz de Cine Dramático Favorito" y una nominación al BAFTA.

Debutó en 1999 en la película "Crazy in Alabama" que protagonizó con su madre Melanie Griffith y su hermana Stella Banderas y que dirigió su padrastro, el malagüeño Antonio Banderas. También apareció en la película "Need for Speed" de 2014, adaptación de la popular serie de videojuegos.

Los Libra se suelen ser muy curiosos entre si. Algo que les puede ser muy positivos a la hoar de aprender cosas nuevas, pero por otra parte esto se puede convertir en un defecto si todo ello le lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

 


 

Relación entre Chris Martin y Dakota Johnson

La relación entre Chris Martin y Dakota Johnson, data desde finales del año 2017.

Martin, había estado casado con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casdo desde 2003 hasta 2014 y con la que tiene dos hijos. Después de su divorcio con Paltrow, mantuvo una relación intermitente con la también actriz Jennifer Lawrence, con la que estuvo desde 2014 y de la que se separó en 2015, tras casi un año de relación.

También se le atribuyeron relaciones con Natalie Imbruglia en el 2000 y con Kylie Minogue en 2015, pero ambas han hecho ver que tienen una amistad de mucho tiempo atrás.

Johnson por su parte, mantuvo una relación con el músico Noah Gersh, desde 2005 hasta 2011, y fue su primera relación seria, ambos se conocían desde la primaria. También se la relacionó con el actor Jordan Masterson y con el músico y modelo Matthew Hitt, vocalista de la banda Drowners. 






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot