23 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal del 24 de Agosto al 30 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Atraviesas un momento excepcional en el amor. Tu pareja está atravesando un momento personal y profesional muy bueno, y busca el poder compartirlo de manera muy positiva y bonita, pero sobretodo contigo. No te asustes y date algunos días de descanso con tu pareja y con los amigos, si realmente lo necesitas, durante el fin de semana por ejemplo, y date algún pequeño capricho, pero siempre teniendo en cuenta la nueva normalidad, y la nueva situación que atravesamos. Durante estos días has aprendido a valorarte más a ti mismo y saber realmente que es lo que quieres, pero puede que te notes algo cansado y bastante bajo de ánimos. No has podido dormir ni medio bien, y el calor es uno de los puntos en los que eso se hace patente. Deberías ser capaz de intentar llevar un estilo de vida mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Llevas un tiempo queriendo cambiarte de trabajo. Hay algunos aspectos de tu vida laboral en los que no te sientes a gusto y has decidido cambiar de aires. Tienes muchas ofertas de trabajo, a las que tienes que echarles un ojo. Deberías tener en cuenta las consecuencias que pasarán después, teniendo en cuenta tanto tu salud cómo la comodidad, en general. Sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y también que el final del verano está muy cerca. Así que has decidido que lo vas a aprovechar todo lo que queda de verano al máximo. Tanto tu familia cómo tus amigos, o tu pareja, si la tienes, estarán ahí para poder ayudarte y apoyarte en todas las decisiones que tomes. Realmente son ellos los que cuentan, y los que de verdad están ahí, y tienen la última palabra con respecto a todo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Discutir por discutir no es lo más adecuado. Y más si es con alguien cercano, así que puede que durante esta semana tengas algún que otro roce con algún amigo o conocido de tu entorno más personal y directo. En la salud, el hacer deporta te sentará muy bien, así que procura no salir en las horas en las que haga más calor y la hidratación es muy importante. Sabes que la virtud, al igual que todos la tienes que tener acabando por tener en algún sitio. Así que procura ser más directo y amable con los demás. Sabes que en el trabajo el anticiparse para hacer una jugada maestra es lo mejor, ya que sabes que tienes un proyecto muy bueno entre las personas de tu trabajo, y el dedicarle muchas horas y no dejar escapar una oportunidad te mantendrá en vilo, y casi ni podrás dormir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante esta semana, deberás explicar tus puntos de vista y la manera en la que te sientes, con ello conseguirás que te entiendan y no causar malos entendidos. Las personas que están a tu lado no se merecen esos cambios de dirección en tu actitud, y por eso hay algunas personas que se están cansando de tu forma de ser. En el amor, sigue las pautas que te dicta el corazón, tu sabes perfectamente lo que sientes hacia esa persona, así que debes corresponderle con los mismos sentimientos o si no, con algunos parecidos. Esa persona está por ti y tú por ella, así que para declararte su amor por ella, lo podrás hacer de la mejor manera y los sentimientos entre vosotros los podréis gestionar de una manera muy clara y directa. Así que procura ser muy cuidadoso y estar de manera muy cercana y directa con tu pareja.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante esta semana, las tardes las dedicáis a hacer actividades en familia. Puede que el verano sea una de las épocas en las que más cosas lúdicas y de ocio se puedan llegar a hacer, así que trata de aprovechar al máximo el tiempo que puedas con los tuyos. Te sientes mejor que nunca y has apostado sobre seguro, sobretodo porque en el terreno laboral, las cosas puede que saques partido gracias a la nueva situación en la que estamos, ya que el trabajo que venga será muy provechoso y ahora que se acerca Septiembre y el verano se va terminando las cosas te podrán ir mejor. Aunque deberemos estar muy atentos, ya que la nueva situación en la que estamos ha hecho que nos cambie la vida y todo lo que conocíamos hasta ahora, aún así habrá que ir con mucho cuidado y ser conscientes de que lo que tenemos, se puede perder en cualquier momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Por temas de trabajo tendrás que volver a la oficina unos días antes de lo previsto, así que no podrás acabar las vacaciones de verano tal y cómo preveías. Pero te lo has pasado muy bien y las experiencias que has vivido te han servido para que desconectes y vuelvas nuevo. Las cosas en el trabajo parece ser que están muy tensas, y aunque no es muy probable que seas una de las personas a las que echen por culpa de la re-estructuración que se está llevando a cabo, tendrás que mantener la guardia bien alta y no desfallecer en ningún momento. Tu familia será un muy buen apoyo en estos momentos tan complicados a nivel laboral, e incluso podrían decirte de buscar otro empleo, pero consideras que te sientes importante y que el talento el que dispones no se puede desperdiciar así cómo así, de la noche a la mañana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Un amigo de hace muchos años lleva bastante tiempo diciéndote de quedar. Y no encuentras ningún rato libre para él, y eso empieza a ser sospechoso. Aunque el piense que son excusas, realmente no es así. Estas teniendo mucho trabajo y no te esta siendo nada fácil el adaptarte a esta nueva normalidad de la que llevamos tiempo acostumbrándonos. A veces, no está de más hacer ningún esfuerzo y deberías buscar más tiempo para estar con las personas que están a tu lado. Realmente, si quieres puedes. Puede que en estos días, algo relacionado con el ámbito de la salud no te deje descansar ni estar tranquilo en ningún momento. El verano hace estragos en los cuerpos humanos durante los meses en los que estamos, y la situación en la que estamos tampoco ayuda a estar más tranquilo, pero eso no es excusa para no cuidarse un poco más en estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Durante estos días de verano sueles pasar casi todos los fines de semana fuera de casa. Esta época es lo que tiene, pero te estás dando cuenta de que todos los días estas cosas no pueden ser, rodeado de tus amigos todo es más fácil. Pero hay un punto en que todo se acaba y hay un límite. Ten en cuenta de que sigues viviendo en casa de tus padres y ellos también necesitan que estés con ellos y les dediques tiempo. Sabes de sobras, que el independizarte te abrirá muchas puertas pero ahora no es el momento de hacerlo. Tienes la misión de que la convivencia con tus padres sea fluida y agradable durante estos días que quedan de verano. Ellos tienen el poder de tomar las decisiones más importantes mientras vivas bajo su techo, así que intenta amoldarte y ser tolerante con todo lo que ellos digan.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana puede que tengas pequeñas discusiones con tu pareja. Hay días en los que no llegáis a un acuerdo, y las discusiones entre vosotros son muy fuertes. Por ejemplo, tú siempre la invitas a tus planes contigo, pero ella en cambio no deja que tú te acerques a sus amistades ni te permite hacer planes con ella en ese sentido tampoco. Eso no lo consideras justo y le exigirás explicaciones. Puede que le acabes haciendo mucho más daño de lo que piensas, ya que realmente en el fondo sabes que tu pareja tiene amigos sueltos y no se mueve entre grupos de amigos cómo tu haces. No razonarás y eso puede ser un desencadenante para algo mucho más serio, harás sentir muy mal a tu pareja y luego acabarás por arrepentirte, pero puede que sea demasiado tarde y las cosas no tengan arreglo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hace tan solo unos meses llegó a tu vida una nueva oportunidad empresarial. Realmente pensabas que las cosas iban a ir mejor, pero de la noche a la mañana, llega tu jefe y te dice que no puedes continuar. Ten en cuenta de que los motivos que han llevado a buscar un trabajo han sido la estabilidad monetaria y las ansias de independizarte. No tengas miedo y ve a hablar con tus superiores, puede que dejando las cosas claras tengas alguna oportunidad de que las cosas se reconduzcan y cambien de idea sobre ti. Y si no llegáis a un acuerdo, posiblemente la justicia lo hará. Ten en cuenta de que el apoyo que recibirás desde fuera, que incluye tanto a familiares cómo a amigos, en cada decisión que tomes, ellos van a estar ahí. Tanto en lo bueno cómo en lo malo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres una persona muy admirada por la gente que te rodea. Tu pareja te adora, tus padres piensan que eres el mejor hijo del mundo y tus amigos por otra parte, piensan que tu amistad es de las mejores que pueden tener. Pero tú sientes que eso no es suficiente y puede que te estés agobiando al no conseguir esos objetivos. En cuanto al trabajo, sientes que se te está acumulando y no sabes muy bien el porque. Puede que el pedir ayuda a alguien con más experiencia que tú, te ayude a intentar esclarecer dudas y a intentar asumir tus objetivos, puede que lo acabes agradeciendo. Quizás teniendo la perspectiva también de tus amigos y familiares, tal vez puedas ver las cosas desde otro lugar y permitirte disfrutar más de ello. Replantéatelo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estas más pendiente de lo que dicen de ti los demás que de ti mismo. El que dirán siempre ha sido para ti motivo de discusión, y siempre te ha preocupado la opinión de los demás. Pero ahora las cosas han cambiado y tienes criterio, para poder decidir. Has intentado cambiar la actitud y los pensamientos que tenías anteriormente, y poco a poco lo has ido consiguiendo. Sólo se trata de cambiar la actitud y ser tú mismo. En el tema laboral, se te están abriendo muchas puertas pero por culpa de los estudios, no has prestado mucha atención a ello. Todo pasa por algo y ten en cuenta de que las oportunidades, sólo pasan una vez, así que procura elegir bien y ser consecuente con lo que te venga después. El apoyo de alguien cercano, te vendrá bien para despejar ideas y compartir opiniones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot