16 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal del 17 de Agosto al 23 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana necesitas que reconozcan tu gran inteligencia para sentirte a gusto y notar el reconocimiento de las demás personas que estén a tu lado. Ya que durante esta semana tendrás que dejarte ayudar por diferentes personas dentro del ámbito laboral, ya que tras la vuelta de las vacaciones tienes que ponerte al día. No te preocupes, por que puede que en el amor conozcas a alguien muy especial, alguien que puede que en un principio no busque ser nada contigo, pero transcurridos los días y las semanas, pues irá cogiendo más confianza, y hasta puede convertirse en alguien muy importante para ti. No te asustes y date una oportunidad más, sentirás el apoyo de los más cercanos a ti, tanto la familia cómo los amigos. No hay nada cómo sentir el calor de los tuyos cuando más lo necesitas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Apóyate en tu pareja o en tu familia para tomar las decisiones importantes durante esta semana y estos días, porque necesitas sentir como notan los demás que les aprecies. En el trabajo llevas algún tiempo queriendo cambiar de aires, y no sabes cómo afrontar dichos cambios, ni cómo hacerlo. Has estado muy pendiente de las noticias que han ido surgiendo debido a la nueva situación en la que estamos, tanto es así que las cosas en el ámbito laboral han cambiado, por eso quieres un pequeño cambio. Deberás meditar muy bien cuales son las consecuencias y lo que es bueno para ti. Ya que lo más importante es la salud, y últimamente te estás descuidando un poco de ella, ya que no duermes bien y te está costando mucho conciliar el sueño durante estos días. Procura ser más cuidadoso contigo mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana muy interesante para plasmar nuevas ideas, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Trata de descansar los días libres y cambia poco a poco tu rutina, ya que debido a la nueva normalidad, en los próximos días la carga de trabajo ha aumentado, necesitas dinero ya que últimamente has estado teniendo mucho gasto, tras las vacaciones. Tu familia es lo más importante para ti, pero últimamente estás dejándola de lado, procura pasar el tiempo libre cerca de los tuyos, ya que por motivos de trabajo te está privando el pasar el tiempo con ellos. Dedicas todo el tiempo que puedes pero te estás dando cuenta de que no le dedicas el suficiente. Puede que en el plano de la amistad, tengas algún pequeño roce con un amigo, se acabará solucionando, pero deberás darle tiempo para ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

A pesar de tener una formación en tu profesión, esta semana y durante los próximos días, has decidido ampliar tus conocimientos. Estas ante una semana en el que deberás conseguir el balance armónico entre las emociones que sucederán durante estos días, por eso deberás intentar buscar el equilibrio, de la mejor forma posible. Ahora tendrás varios días de descanso y de vacaciones para poder pensar y meditar, que es lo que realmente necesitas, piensa que tu familia y tus amigos estarán ahí para apoyarte y tomar las decisiones que pienses. No te deberás preocupar con tu economía, ya que no deberás preocuparte por el dinero, tienes bastante dinero ahorrado, y la economía te va muy bien. Estas pensando en invertir, pero deberás tener cuidado, ya que son tiempos muy difíciles, debido a la nueva situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante esta semana, estará potenciada tu gran capacidad analítica y tu gran vitalidad; Aprovecha este momento que las cosas suceden por algo, sabes que en el plano laboral no estás pasando por un momento muy bueno, pero tienes el apoyo de tus compañeros y de tus amigos más cercanos, que estarán contigo en cada decisión que tomes. Puede que necesites estar algunos días desconectado del trabajo, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, para algunos, pero tú que ya has vuelto de ellas, parece que no encuentras tu lugar a la vuelta de las vacaciones, procura desconectar durante el fin de semana. Te llueven las ofertas del trabajo, pero parece ser que no te acaban de convencer, más que nada debido a la nueva situación en la que estamos, y has decidido no involucrarte del todo, aún así procura estar atento por si hay algo que pueda interesarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Desde el primer momento que viste a tu pareja te enamoraste de ella. Pero últimamente parece que las cosas entre vosotros se están enfriando, y no sabes muy bien para donde tirar con ella. Durante estos días deberás dedicarte a separar tus emociones de tus procesos mentales, y decidir que es lo más justo para los dos. Tal vez sea porque no aguantas su actitud y has decidido quitarte del medio. Por otra parte, te has alejado de tu grupo de amigos en estos últimos meses, ya que tienes miedo de coger el teléfono y hablar con ellos. Echas de menos esos momentos de risas y confidencias, y te asusta el que haya algunos que no quieran hablar contigo. Aún así es muy probable que en el fondo les guste saber cómo te va y cómo les va a ellos, así que descuelga el teléfono y mantén ya conversaciones agradables con ellos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Vuelve a centrarte y piensa que es lo que quieres en esta etapa de tu vida. Hace algún tiempo fuiste saltando de trabajo en trabajo, sin un motivo claro y dejaste muchos frentes abiertos. Tal vez deberías el replantearte estudiar algo seguro, ya sea desde casa, adaptándote a los nuevos cambios y normas, debido a la nueva situación, o simplemente acudiendo a estos cursos, pero siempre teniendo un poco de conciencia y sabiendo que es lo que de verdad necesitas, dedicándote posiblemente a esa faceta de tu vida que aún te falta por descubrir y quieres desarrollar. Tu familia y amigos intentarán ayudarte si tienes algún problema y no sabes encontrar la salida, ellos estarán ahí siempre que lo necesites y no estarán preocupados, ya que sabes defenderte muy bien en muchos aspectos, y no es la primera vez que lo haces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el trabajo estas aprendiendo cosas nuevas que no esperabas. Nunca es tarde para aprender y el ir sabiendo más cosas, te hará más sabio y hará que aprendas más. Tenías miedo, cuando llegaste, de no dar la talla, pero con el paso del tiempo, has ido cogiendo confianza y las cosas desde entonces te están saliendo muy bien. Puede que estés agotando a los demás, sin tu darte cuenta, no es culpa tuya, pero procura que no se convierta en ningún problema, que a largo plazo te perjudique después. Con tu pareja, todo va bien, pero no todo lo bien que se esperaba. La estabilidad la tienes asegurada, pero deberás mantenerla a flote, para intentar responder por todos los frentes que tengas. Siempre habrá alguien a tu lado dispuesto a ayudarte y a velar por ti, sobretodo en el circulo familiar nadie más tiene el derecho a formar parte de ello, así que piensa realmente antes de formar una familia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante estos días, has encontrado a una persona por quien merece la pena luchar y al fin la presentarás en público. Puede que haya algunas personas de tu entorno que no lo acaben de entender, pero por otro lado, no se opondrán a tu decisión. Les costará el llegar a entenderlo, pero realmente te apoyarán. Un amigo tuyo podría recibir una buena noticia esta semana y estás realmente feliz por él. Le ayudarás en lo que necesite, y estarás muy encima. Puede que tu economía y tu entorno laboral, se vean fortificados esta semana, como nunca antes te había pasado, así que si te mantienes en esa actitud y peleas por obtener los resultados que quieres, las cosas podrán irte mucho mejor. La salud la tendrás muy bien esta semana, aunque deberás descansar un poco, ya que últimamente no puedes conciliar bien el sueño, uno de los factores podría ser el calor del verano.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante esta semana es un buen momento para probar suerte y disfrutar un poco más y ser feliz. Podrás disfrutar de algunos días de descanso si lo necesitas durante el fin de semana, ya que aún te estás adaptando de la vuelta de las vacaciones. Tu salud lo notará porque estarás más contento, y no te costará descansar. Puede que te toque revivir un episodio muy desagradable del pasado, relacionado con alguien muy cercano de tu entorno. Esta persona en un primer momento decidió separarse de ti, le diste varias oportunidades y las rechazó para arreglar las cosas. Ahora parece ser que todas las cosas que os dijisteis quedan en segundo plano y que las cosas entre vosotros se pueden arreglar de una manera clara, honesta y muy directa. Ya que la amistad entre vosotros nunca se acabó del todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Las emociones se apoderarán de ti y no podrías estar más feliz. Aunque has tenido varios tropiezos, sobretodo a nivel sentimental, has sabido mantenerte de pie y saber quitarte las dificultades de encima. A nivel laboral, las cosas sientes que no son muy positivas en tu puesto de trabajo, has notado que no rindes cómo antes y puede llegar a preocuparte. El cambiar las cosas está en tu mano, así que deberás estar más atento si quieres mejorar. Sabes que las cosas a nivel sentimental no están muy bien, aunque tu pareja está mucho por ti, y los sentimientos entre vosotros, están muy a flor de piel y la atracción es evidente. Las dudas os asaltan a ambos, pero hay muchas cosas que os retienen, así que posiblemente haréis algún esfuerzo y intentaréis hacer lo posible para estar juntos e intentar comprenderos mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu familia te llamará porque necesitará tu ayuda, puede que en estos días necesiten de ti, ya que hay un tema económico de por medio que puede que perjudique a la gente de tu familia, pero con el paso de los días y si se arrima el hombro, la situación podría cambiar de un momento a otro. Puede que en el trabajo las cosas se queden tal y cómo están, pero la llegada de un nuevo negocio te ha puesto en órbita y te ha dado alas, has decidido apostar sobre seguro y tienes ganas de seguir avanzando y ver que es lo que pasa en esta nueva etapa que te llega. Seguirás teniendo muchas tareas en el trabajo y puede que no tengas el suficiente tiempo para estar con los tuyos. La organización brillará por su ausencia en los primeros días, pero con paciencia y tesón conseguirás los resultados que realmente buscas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot