12 de julio de 2020

Horóscopo Semanal del 13 de Julio al 19 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a vivir muchas sensaciones nuevas, algo con lo que posiblemente no habías experimentado hasta ahora. El verano, se trata de vivir nuevas experiencias. Aunque últimamente, la nueva normalidad en la que estamos sumidos, nos ha trastocado los planes que hemos hecho. No te será difícil la adaptación a esta nueva situación, ya que lo hemos venido experimentando durante los últimos días, pero ya te has percatado de que has tenido algunos conflictos internos, por culpa de la situación en la que vivimos, pero no te debes preocupar. Esta semana te sentirás muy eufórico, ya que la llegada del verano te puede colmar de éxitos, pero no te confíes ya que estas rachas suelen complicarse si no se tiene paciencia, ni se saben gestionar nuestros problemas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si tienes cualquier tipo de duda, no olvides resolverla con la persona más cercana que tengas en ese momento. Ten en cuenta de que algunos de nosotros, vamos siempre de un lado para otra y no nos fijamos en los detalles. Para algunas cosas, tienes que ser consciente de que tu límite hay veces que no es recomendable que lo cruces, porque podrían haber consecuencias muy malas para ti en estos días, si no haces las cosas cómo se te piden. Deberás dar lo mejor de ti en cuanto a tu pareja, ella entiende que siempre das lo mejor, pero en estos días puede que te exija más. Ten en cuenta de que el verano ha llegado, y puede que juntos os vayáis a hacer una escapada un par de días, para intentar olvidar los problemas del día a día, todo llegará a su cauce y puede que ambos compartáis más vivencias juntos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Quizás al principio estés un poco nervioso pero todo tiene solución. Has notado que en el trabajo, están habiendo movimientos en cuanto a una oportunidad de negocio, que en los próximos meses puede ayudarte a dar un salto cualitativo en el nivel que tienes en tu empresa. Pero las nuevas pautas de la nueva normalidad, están haciendo que trabajéis diferente e incluso más de lo normal, puede ser el inicio de algo muy importante, así que estate atento si quieres estar en primera línea. Tu familia y amigos, van a ser muy importantes durante esta semana, vas a tener que ir dándote cuenta de lo que significas para ellos y lo mucho que pueden llegar a ayudarte en un momento dado. Sabrás quien está contigo en determinados momentos y quien sólo está para determinadas cosas y sólo por interés.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana un poco negativa, has recibido noticias de una persona en concreto, que no te han hecho ni pizca de gracia y serás el primero en pedir explicaciones a esa persona. Según este signo, es un signo muy negativo y suele afectar mucho a la hora de actuar y a la hora de ver las cosas. Deberías intentar de ver los hechos con otra perspectiva y ser tu mismo el que los gestione, no intentes ponerte muy a la defensiva, por que hay alguien que podría sentirse muy incómodo si la situación se pone muy tensa. Intenta aprovechar el tiempo libre y disfrutar con las personas a las que más quieres. Ellas no tienen porque tener culpa de nada, has demostrado ser muy cercano y abierto, y ellos esperan que tú hagas lo mismo. Sé paciente y lo conseguirás.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Ya que algunos de tus compañeros de trabajo, intentan inmiscuirse en los que tú haces, y eso a ti no te acaba de convencer. Puede que con el tiempo te hayas propuesto, ser una persona que va muy a la suya, pero en el fondo sabes que tienes que mejorar muchas cosas y tienes consideración por las personas que están mal. Sabes que querrías ayudar a las personas que más lo necesitan, pero tu carácter a veces que es muy caprichoso, de niño pequeño y eso te lo impide. También tienes que tener en cuenta de que la época que hemos pasado, no nos ha beneficiado, pero siempre hay que saber buscar un punto medio. Puede que con la ayuda de tu pareja o de alguien muy cercano a ti, puedas resolver estos pequeños conflictos y ser tú mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Quizás no tengas demasiado claro cuál es el siguiente paso que quieres dar. Quieres hacer que tu vida durante estos días, dé un giro radical y no te asustes sobre cómo vas a hacerlo, pero puede que tengas alguna idea descabellada que lleves a cabo por el consejo de alguien muy cercano, que en un intento desesperado de verte bien, te ha propuesto que realices esto. Sabes que tienes grandes virtudes, pero los defectos también te acompañaron en su día, en una parte negativa de tu vida que fue muy convulsa. Actualmente, sientes que todo te parece mal y temes que toda esa etapa, que creías tener olvidada, vuelva a relucir de nuevo. Deberás encontrar el punto exacto y saber cuál es el punto justo que debes encontrar, para que todo esté muy bien contigo y a tu alrededor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si estás preocupado por lo que pueda pasar en tu día a día, hay alguien con un gran consejo, que te está esperando, para realizar las cosas por el buen camino de nuevo. Puede que al principio de todo, tengas algunas dudas y no te sientas muy cómodo con todo lo que tienes pensado hacer, porque en el fondo no sabes si estás haciendo lo correcto, pero tienes a tu lado a muchas personas, que por unas cosas o por otras, quieren verte triunfar y que lo des todo de tal manera que no recuerdes lo mal que lo pasabas en un principio. Te ha llegado la oportunidad de empezar cosas nuevas, ya que después de esta época de confinamiento y dudas que hemos tenido, todos en general, hemos empezado a sacar nuestra vena creativa y nos hemos propuesto trabajar de lo lindo, así que ten en cuenta de que esto es sólo el comienzo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana realmente positiva, en cuanto a las relaciones y sensaciones que tendrás con tu pareja. Ambos os conocéis muy bien y sabéis que es lo que quiere, el uno del otro. Deberás tener cuidado con las personas falsas, puede que tengan algo malo para demostrarte en esta semana y tú en un principio no lo sepas ver. Algunos sentimientos se pueden malinterpretar y puede que veas cosas que no son, así que procura esta alerta y con los ojos bien abiertos. Intenta también evitar situaciones de confrontación con personas que están de tu parte, porque puede que te quedes sólo cuando ya había alguien que estaba jugando contigo y ya te estaba poniendo en su contra. Aprovecha esta jugada, para averiguar quien pondría la mano en el fuego por ti sin llegar a dudarlo, y quien se lo pensaría dos veces.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Disfruta del fin de semana porque viene cargado de planes, y muy cargados, tanto con tu familia cómo con tus amigos. Has llevado mucho tiempo, pasándolo mal debido a varios problemas personales, pero ahora que las cosas han vuelto a su cauce, pues no sería un mal momento para intentar probar cosas nuevas. Procura ser objetivo y muy prudente a la hora de pensar y no intentar inmiscuirte en la vida de los otros. Disfruta de las cosas buenas que el camino te va dejando, y las cosas malas déjalas atrás. Intenta dejar estos días los problemas a un lado, e intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. Ya que gracias a esta situación no hemos podido disfrutar demasiado e intenta sobrepasar los límites un poco, más que nada para saber cómo los tienes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Quizás estos días te encuentres más cansado de lo habitual. Estos días de calor y de insomnio por las noches, no nos están dejando dormir bien y cómo consecuencia no podemos pensar con claridad. Nos hemos dado cuenta de que ciertas cosas no están en su sitio y necesitamos un nuevo aliciente para poder cambiarlas. Esta situación que hemos visto en estos últimos meses, puede ser que haya sido una nueva manera de haber visto las cosas en muchos de nosotros, así que intentarás cambiar muchas cosas de las que hemos hecho en los últimos meses, y ahora nos han ayudado a mejorar cómo personas. Intenta que nada te pare y da siempre lo mejor de ti, así que procura pensar de buena manera e intentar que las cosas vayan por el buen camino de nuevo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante los próximos días sentirás que tu creatividad se encuentra por las nubes. Pero por otra parte, sentirás que las cosas con tu pareja se han estancado un poco y que en los próximos días tengas ganas de vivir cosas nuevas con gente a la que no estabas acostumbrado en estos últimos meses atrás. Deberás aprovechar al máximo cada momento que vivas durante esta semana, siempre que el trabajo te lo permita, ya que durante estos días tendrás mucho trabajo y puede que no tengas tiempo ni para ti mismo. Intenta no gastar más el dinero en cosas que no necesitas o que últimamente no te hacen mucha falta. Será una buena forma de intentar ahorrar el dinero que posiblemente quieres invertir en algún sitio importante, cosa que ya quieres venir haciendo desde hace tiempo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si consigues equilibrar tu yo interior, muchas de las incógnitas que tienes sin resolver durante esta semana puede que se acaben volviendo en tu contra. Deberías aprovechar esta semana para intentar conocerte mejor y pensar que es lo que quieren los demás de ti. No eres la persona que dices ser si desencadenas acciones que no tienen nada que ver contigo, así que piensa en que quieren los demás de ti y muéstrate tal y cómo eres a los que más te importan. Has dado mucho cariño y durante los próximos días puede que recibas el cariño de una persona que siempre estuvo ahí, y que nunca te habías dado cuenta de que estaba. Puede que pensar nuevas metas para el trabajo o los temas personales, sea una nueva forma de intentar cambiar las cosas, y para mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot