8 de julio de 2020

Horóscopo del Mes: Cáncer

Cáncer es un el cuarto signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Es un signo de agua que está muy dominado por la luna, de ahí sus grandes cambios de ánimo, humor y de carácter. Por ello podemos decir que son personas muy variantes en su actitud. El signo de Cáncer es el cangrejo y tienen un caparazón duro para proteger el interior.

Por lo general son personas muy tímidas y al mismo tiempo atrevidas, son fuertes y muy conservadoras y, sobre todo, muy familiares y hogareñas.

Personalidad de los Cáncer

De carácter nervioso todo les afecta: la Luna, las mareas e incluso el momento el movimiento de planeta. Son algo inestables emocionalmente tanto los hombres como las mujeres. Además son personas decisivas, caprichosas y muy intuitivas. Sin embargo en la intimidad puedes descubrir un cáncer extremadamente sensible y dulce al mismo tiempo.

Horóscopo del Mes: Cáncer

La mujer Cáncer como hijas son complacientes y cariñosas y como madres son muy protectoras. Les gusta mucho que les presten atención, dado que les encanta recibir halagos.

Uno de sus mayores defectos de un cáncer es que tienden a sentirse muy ofendidos por el hecho de sentirse aludidos en muchas ocasiones.

Les atrae todo aquello relacionado con el arte y la escritura. En el trabajo son personas persistentes, muy luchadoras, ambiciosas y con la necesidad de destacar profesionalmente.

Cáncer es uno de los signos más familiares del zodíaco; aman a su familia y su hogar es su mayor refugio. También son personas muy sensatas, ahorradoras, leales, compasivas y sobre todo muy fieles.

Cáncer en el Amor

En cuanto al amor, son muy apasionados y románticos pueden hacerte sentir único y especial, aunque son algo posesivos. Sin embargo lo principal para un cáncer es en el amor, es que su pareja le preste toda la te atención, comprensión, protección y seguridad que necesita.

Su planeta es la Luna y sus piedras son: ámbar, piedra de la Luna, perla, cornalina, rodonita, esmeralda y rubí.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot