29 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal del 30 de Diciembre al 5 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Controla tu impaciencia. Tienes una gran capacidad para el liderazgo, pero lo echas a perder todo porque eres demasiado impaciente o dominante y quieres que las personas y las situaciones respondan de inmediato a tus deseos. Las cosas te irán bien si evitas tu impulsividad. Demasiado entusiasmo puede ser perjudicial según lo que hagas y con quién estés. Te conviene tomarte las cosas con calma. Con frecuencia eres brusco y haces daño con tu fuerza o tus palabras porque no sabes medirlas, pero, precisamente, esa vitalidad, entusiasmo y carencia de perjuicios te permiten la más genuina expresión de tus emociones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Período propicio para estabilizar relaciones y afectos, para disfrutar de esos placeres sencillos y hogareños que calman tu espíritu y tu ánimo. Serán la base de la felicidad. Después de la algarabía llega la reflexión. En cualquier caso, habrá momentos nuevas amistades. No es mal momento para ti, pero deberás dar tiempo a que las cosas se decanten a tu favor. Cuando te sientas impacientes y quieras buscar resultados más inmediatos. Cálmate no fuerces las situaciones. No te es fácil aceptar una retirada pues eres un animal muy persistente, pero si abusas de tus fuerzas te desgastarás y perderás el norte. Controla tu tozudez y no invadas el terreno ajeno.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es un tiempo favorable para buscar la estabilidad sentimental. Podrás construir el amor día a día a través de los pequeños detalles y atenciones que al final son los que consolidan una relación. A pesar de la algarabía de las fiestas navideñas, será un tiempo muy positivo para estabilizar relaciones. Vas a vivir un período bastante prometedor a pesar de que, en algunos momentos, sobre todo en estos días, puede parecerte aburrido. Disfrutarás, pues necesitas marcha para darte cuenta de que la vida se mueve. Esta semana será muy animado, pero procura dosificar tu energía. Eres hiper-activo y quieres estar en todo a la vez, pero para esto implica un grado de ansiedad y nerviosismo que deberías controlar. La acción sabia requiere una serenidad interior que no resulta fácil de lograr en medio de una agitada vida social.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La vida te sonríe en lo relativo a las relaciones amorosas. También el trato con tus hijos se verá favorecido durante esta semana. Tendrás momentos estimulantes que repercutirán positivamente en tu estado de ánimo, haciéndote sentir más vivo, optimista y alegre. Es un buen momento para buscar resultados prácticos en el trabajo que, además, estimulen tus ingresos. Sabrás relacionarte con las personas adecuadas y será un período muy positivo para lograr grandes oportunidades o acuerdos. En cualquier momento despegarás, pero antes debes actuar de modo conservador y eficiente. Salvo en las contadas ocasiones en las que tu emotividad se desborda convirtiéndose en irritación,eres de los que resuelven los problemas con mucha calma o llegando a acuerdos. Así lo harás este bimestre.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tendrás una actitud abierta y positiva y querrás participar en cuantas actividades te propongan amigos, vecinos, familia, etc. Fomentar las relaciones durante estos meses será bueno no sólo para tus intereses profesionales, sino también para tu ánimo y tu espíritu. Para superar las dificultades no hay mejor que una actitud creativa que te permita buscar soluciones nuevas a problemas o situaciones viejas, y tú sabes hacer esto mejor que nadie. Todo problema será, tanto en la vida personal como en lo profesional, un estímulo para crecer en experiencia y sabiduría. Estás en un momento positivo. Sueles imponer tu criterio y obligas a los demás a adaptarse a tu forma de ser. Esta actitud es positiva cuando aporta seguridad y capacidad de decisión, a respetar los demás y a dejar que expresen.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Las relaciones serán muy importantes para ti porque te harán sentir bien y tener la actitud adecuada en cada momento. Estarás mejor contigo tanto en el trabajo como en el amor, pues sentirás la satisfacción de hacer las cosas que deseas con las personas que quieres. Durante esta semana estarás más emotivo, alegre, ilusionado y motivado, pero con tendencias a los excesos. Es un momento propicio para avanzar decididamente en lo que quieres porque el destino te arrastra a ponerte en marcha. Van a ser días de expansión porque trabajarás en cosas ya probadas que te dan seguridad y no en sueños. Un pequeño despiste podría traerte una pérdida.Las relaciones profesionales te motivarán. Prefieres lo conocido porque te da seguridad e iniciar algo nuevo puede ser aterrador para ti. Tu mayor obstáculo es decidirte, pero te pondrás en marcha y encontrarás un montón de oportunidades.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Días muy estimulantes para las relaciones afectivas de todo tipo especialmente. Estarás abierto a todo tipo de ideas, proyectos, discusiones, viajes... y a hablar mucho con la gente. Etapa muy positiva para la comunicación y para establecer relaciones económicas. Gracias al apoyo de las personas de tu entorno vivirás unos días bastante positivos. Al final de semana pueden llegar proyectos nuevos que te ilusionarán de cara a 2020. El debate de ideas y las discusiones te enriquecerán e ilusionarán. Tu necesidad de orden y perfección no es un handicap si te proporciona armonía y orden interior de hay puede nacer esa seguridad en ti mismo que muchas veces te falta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a vivir momentos muy estimulantes en tus relaciones y en las actividades conjuntas. Tendrás habilidad para encontrar y acercar a ti a personas que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. En el plano personal lograrás estar con quien te estimula; en el profesional, te rodearás de personas que te enriquecen. Pueden materializarse cuestiones económicas que te resultarán muy favorables. Sólo tienes que evitar los excesos y una actitud demasiado confiada. Si eres práctico y no te dejas llevar por fantasías avanzarás en tu trabajo. Se te abre un nuevo mundo de 'aventuras'. Tienes un gran corazón pero tu vitalidad y excesivo entusiasmo te hacen impaciente y, a veces, irritable e intransigente. Vas a estar más delicado y equilibrado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Quizá existan algunas dificultades o tensiones en tus relaciones, especialmente con la familia, por algunos cambios que te sacarán de tus casillas. No obstante, es un período muy positivo y podrás, con un poco de esfuerzo, integrar esos malos momentos en una vida feliz. Vas a vivir, sobre todo en estos momentos, situaciones muy creativas y estimulantes que te permitirán sentirte muy vivo y pletórico. La calma será muy beneficiosa para ti,pues dispondrás de tiempo para dedicarte a aquello que más placer te da en la vida. Podrás descansar y centrarte en cosas menos materiales y más espirituales. Aprovecha porque volverás a las andadas y no pararás. No te gustan las normas impuestas porque frenan tu libertad y eso te enfrenta con el mundo, pero en tu interior más profundo hay un poderoso germen espiritual que vas a poder sacar ahora. Lo material y lo espiritual no son ajenos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Momento propicio para que disfrutes de los tuyos y le demuestres tu amor en la pequeñas cosas. Para alcanzar el éxito necesitas apoyo y amor de tu familia y amigos y, a la vez, ese éxito te permite darles todo lo que quieran. Sin embargo, a veces te olvidas un poco de ellos en el día a día y manifiestas poco tus sentimientos. Período bastante favorable para ti en el que podrás aumentar tu fortuna con actividades extra que completen tus ingresos y con ahorro, en esta semana sobre todo. Sentirás una energía que hace tiempo que te falta y vas a tener claro lo que quieres y cómo hacerlo. En vez de prepararte tanto a discutir los pros y contras. Simplemente haz lo que tienes que hacer. Recuerda que, aunque la vida es azarosa y, en ocasiones, poco agradable y dura, merece la pena exprimirla sin miedo. Mantener las cosas en orden te exige una fuerza constante y te estresa. Es como la tensión que se acumula antes de una tormenta. Cuando esta descarga, se transforma en lluvia que libera el ambiente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tu alegría de vivir se ve potenciada. Podría producirse una profunda renovación de tu vida amorosa, bien con tu pareja actual o alguien nuevo con quien te compenetrarás felizmente. Sea como sea, tu pareja será un estímulo en tu vida. También con los amigos puedes tener buenos momentos. Será bueno que te tomes las cosas con calma, sobre todo después de los últimos días, en los que las tensiones te han llevado hasta el límite de tus posibilidades. Pasado el primer aburrimiento te adaptarás a la situación. Puedes ser esta una época de liderazgo para ti, desarrolles la capacidad de escuchar y tener en cuenta a los demás. El entendimiento y la armonía será muy positivo para tus fines y para los intereses comunes. Pero no lo lograrás si antes no trabajas tu equilibrio interior.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La vida te trae cambios y eso puede significar algún logro importante en tus relaciones (quizás coincidiendo con las fiestas). Será un período animado y divertido que te permitirá enriquecerte con actividades comunes. No te faltarán oportunidades de establecer nuevas amistades y es posible que te embarques en algún viaje que te motive mucho. Serán días de mucha satisfacción. Tu actividad será frenética, pero satisfactoria, pues te sentirá muy identificado con las actividades que realices y los asuntos que trates. Será una sensación increíble sentir cómo las cosas marchan al ritmo que tú quieres. No obstante, cuídate estos días puedes vivir una situación de estrés por el exceso de actividad. Sabrás frenar a tiempo. Los ciclos de la vida, de esos cambios regulares que deben tenerse en cuenta. No te adelantes a ellos, ni los retrases, ve con la naturaleza de las cosas y regula tu vida desde tu interior. Contente cuando sea necesario y déjate ir cuando sea el momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot