30 de diciembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente, se ha convertido en uno de los actores y humoristas más influyentes de nuestro país. Veamos su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la humorista y actriz, Silvia Abril.

Horóscopo de Andreu Buenafuente: Acuario


Andreu Buenafuente Moreno, nació el 24 de enero de 1965, en Reus (Barcelona), por lo que su horóscopo es Acuario. Fundador de la compañía televisiva "El Terrat", empezó en la sección deportiva de Radio Popular Reus (Cadena COPE), en 1982 y siete años después presentaba el programa "El terrat" (Cadena SER Cataluña), donde ganó el premio ONDAS en 1997 al mejor programa de difusión. Pero donde es de sobras conocido es por su faceta televisiva. Primero presentó "La cosa nostra" (1999-2000) y después "Una Altra Cosa" (2002-2004) en la televisión autonómica catalana (TV3), poco después aceptó la oferta de Antena 3 para presentar a nivel nacional "Buenafuente" (2004-2007), fórmula que continuó en la Sexta (2007-2011) y que aún sigue en la plataforma Movistar + con "Late Motiv" (2016-actualidad). Los Acuario suelen tener una personalidad fuerte y atractiva. Ya que se consideran que son el signo más tolerante y sin prejuicios de todo el horóscopo. Aunque por otra parte, les cuesta hacer amigos con facilidad, todo y la personalidad y actitud abierta de la que disponen.






Horóscopo de Silvia Abril: Aries


Silvia Abril Fernández, nació el 10 de abril de 1971, en Mataró (Barcelona), por lo que su horóscopo es Aries. Una de las mejores humoristas y actrices de las últimas dos décadas. La gran popularidad le llegó en 2003 cuando realizó el programa "Homo Zapping" de Antena 3, en donde se imitaban a diferentes personajes del mundo de la televisión.

Varios años más tarde ha llegado a colaborar en el programa "Me resbala" de Antena 3 y en la serie de humor "La que se Avecina", interpretando a la hermana del personaje de Antonio Recio, encarnado por el actor catalán Jordi Sánchez. También formó parte de la representación española de Eurovisión 2008, interpretando a una de las bailarinas que acompañaron al personaje de Rodolfo Chiquilicuatre, en la divertida y famosa interpretación del "Baile del Chiqui-Chiqui", que gozó de gran popularidad por aquel entonces.

Los Aries son personas llenas de entusiasmo y de una energía desmesurada. Por otro lado tienen una energía desbordada que hay veces que les lleva a ser agresivos o desmesurados. También suelen ser seres independientes y preocupados por sus propios objetivos.





 

Relación entre Andreu Buenafuente y Silvia Abril


En 2010 hicieron pública su relación, estaban saliendo desde 2007 y lo llevaban en secreto y en 2012 tuvieron a su primer hijo, una niña llamada Joana. En el verano de 2017, tras 10 años de relación, celebraron su enlace en el Ayuntamiento de Barcelona, en una celebración que oficializó la entoces alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La relación entre ambos es una de las más longevas del panorama nacional y ambos se tienen un profundo respeto y admiración. Por lo que no es de extrañar que la atracción que sientan Acuario y Aries, sea una de aquellas en las que los dos signos se atraen cómo imán al hierro. Ya que intuyen que pueden realizar un gran equipo y hacer grandes cosas.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot