31 de julio de 2019

Nuestros Videntes: Flor

El mundo esotérico requiere de diferentes factores. Por un lado es necesario tener amplio conocimiento sobre las características del universo: de los astros, de numerología, astrología, de nuestros ancestros y antepasados… Por otro, es imprescindible llevar dentro ciertas habilidades que no se aprenden, sino que se tienen desde el nacimiento. Por eso, no todo el mundo puede ser un buen profesional del esoterismo. 

Para contar con los mejores profesionales es muy importante hacer un buen seguimiento de sus funciones y sus tareas. Conocer a la perfección cómo se mueven por el mundo de los astros y cómo han conseguido llegar hasta donde están. Por ello, tengo la suerte de poder decir abiertamente que a mi lado tengo muchos de los grandes profesionales y expertos de este mundo. Una de estas personas es Flor, una mujer muy cercana que tiene numerosos años de experiencia dentro del mundo de los astros.
Nuestros Videntes: Flor

Flor es una magnífica tarotista. Si lo que estás buscando es una persona para que te realice una tirada del tarot, Flor es la persona más indicada. Conoce a la perfección el Tarot de Marsella, el de Rider, el egipcio y el Tarot gitano Kipper. Todos ellos tienen cartas muy diferentes y, por eso, es muy importante tener conocimientos de todos para saber interpretar bien su significado. 

Flor: Tarotista, Vidente y Médium 

Flor, además de ser una tarotista especializada y con mi total confianza, es vidente y médium desde nacimiento. Tiene la capacidad de ver qué es lo que va a suceder en el futuro. Esta capacidad de videncia junto a sus conocimientos en astrología es lo que le han convertido en una tarotista increíble. Su índice de aciertos es realmente alto. Además, también es médium, por lo que puede contactar con personas que ya no se encuentran entre nosotros. Puede hablar con los fallecidos y contarte qué es lo que le están indicando. Si te has dejado una despedida a medias, es el momento de realizarla.

Flor también tiene amplios conocimientos en astrología y numerología. Utilizando tu fecha de nacimiento, puede conocerlo todo sobre tu personalidad, los sucesos de la vida, karmas y destinos. Simplemente sabiendo estos números, puede saber muchísimas cosas y aspectos de tu vida. Sabe utilizar elementos como el péndulo, con lo que logra que los espíritus hablen más abiertamente con ella y le proporcionen toda la información necesaria. 

Nuestros Videntes: Flor

Además, si has perdido algo y no lo encuentras, estás buscando el amor, necesitas abrirte nuevos caminos o mejorar tu situación laboral y económica, Flor puede ayudarte. Es experta en rituales y los conoce todos. Con ellos, conseguirá que obtengas todo lo que necesitas y consigas superar cualquier situación que se haya puesto en tu camino. Para ello, utiliza velas e inciensos. 

También sabe realizar limpiezas energéticas y transmutaciones de energía. Esto quiere decir que si tienes el aura infectada con malas vibras o te sientes más cansado de lo normal, Flor puede hacerte sentir bien otra vez. Te proporcionará la energía que necesitas y te sentirás mucho mejor de lo que estabas esperando. Si buscas predicciones certeras y hablar con una experta y cercana, Flor es la mujer que estás buscando.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot