29 de julio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Megan Fox y Brian Austin Green

Vamos a ver cuál es la relación que existe entre Megan Fox y Brian Austin, cuál es el horóscopo de cada uno y cómo es la compatibilidad de sus signos. ¡Sigue leyendo!

Horóscopo de Megan Fox: Tauro 

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense nacida en Tennessee, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Los Tauro son personas que tienen una personalidad y carácter muy fuertes, lo que suele marcar su forma de interactuar con los demás.

Megan llegó a obtener su mayor reconocimiento por su interpretación a Mikaela Banes en Transformers. Este papel le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Repitió con Transformers: la venganza de los caídos. Los Tauro son personas pacientes, persistentes y muy decididas y fiables. A tauro le encanta sentirse realmente seguro. Por lo general es un signo que tiene buen corazón y que es bastante cariñoso.

Los Tauro son prácticos y decididos. Además, tienen una gran fuerza de voluntad. Megan siempre ha asegurado que de joven lo pasó bastante mal. No era una chica popular, sus amigos eran todos chicos y las demás compañeras se reían bastante de ella. A los Tauro les gusta tener tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacia alguien. Tauro odia las cosas sintéticas o falsas. Son muy sinceros y eso les puede llevar a tener menos amigos. Estas características las hemos podido ver en Megan.



Horóscopo de Brian Austin: Cáncer 

Brian Austin Green es un actor estadounidense muy conocido por su papel de David Silver en la serie Beverly Hills 90210. Nació el 15 de julio de 1973 en California. Cáncer es uno de los signos menos claros del zodiaco. Existen dos tipos de Cáncer, aunque Brian es de la clase que es famoso y brillante. Cáncer también es un signo emocional, cariñoso, protector y simpático. 

Brian también ha actuado en la serie del canal ABC Freddie, junto con Freddie Prince, JR. Ha aparecido también de forma esporádica en seriees de TV como Terminator: The Sarah Connor, Chronicles, Smallville y en Metallo. En 2010 firmó para incorporarse a la serie de televisión Mujeres desesperadas.

Brian comenzó su carrera en la música, como cantante country aunque más tarde lo dejó para centrarse en la actuación. Tras esto, comenzó a realizar numerosos papeles en series televisivas y, gracias a estos trabajos, recibió nominaciones a los Young Artist Award.



Relación entre Megan Fox y Brian Austin 

En 2004, tras haber terminado una relación Brian Austin y Megan Fox se conocieron en el rodaje de la serie Hope & Faith y comenzaron una relación. Según dijo Megan en una entrevista en Vanity Fair, la primera vez que lo vio sintió una conexión instantánea. “todos nos habíamos acercado a los monitores, para ver su escena y él accidentalmente tocó mi pierna con su mano. Sentí como un shock eléctrico por todo mi cuerpo. Hubo mucha electricidad".

En 2006 se comprometieron pero en 2009 decidieron separarse de mutuo acuerdo. Sin embargo, meses después volvieron a retomar su relación. Finalmente se casaron en una boda íntima y sencilla en 2010. Juntos tienen ya tres hijos y viven felices y enamorados. Y no es de extrañar. La compatibilidad de Tauro con Cáncer es una de las mejores de todo el zodiaco.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot