5 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal del 6 de Mayo al 12 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Por fin parece que ha llegado tu momento en el terreno laboral. Has estado trabajando muy duro y te has sentido frustrada en muchas ocasiones. Sin embargo, parece que todo comienza a compensarse. Es muy posible que en los próximos días te ofrezcan un puesto nuevo que te permita conseguir todo lo que estabas deseando. Lo bueno es que esto también te dará bastantes posibilidades económicas. Aprovecha ese dinero extra para poder llegar un poco más lejos y permitirte realizar un viaje que te deje disfrutar las cosas. En estos días tendrás que aprender a controlar tu temperamento y dejar que las cosas vayan avanzando poco a poco. Evita los roces con las personas que realmente quieres para dejar que las cosas vayan a mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes por delante una semana bastante dura, así que intenta coger todas las fuerzas que puedas. Vas a sentir la enorme necesidad de expresar tranquilamente tus emociones. Quizás al principio te cueste un poco, porque eres una persona un poco hermética. Sin embargo, pronto tus ideas empezarán a ser más aceptadas y eso te dará pie a hacer las cosas tal y como quieres. La competencia será bastante fuerte en el terreno laboral. Por tanto, intenta avanzar y no estancarte. Esta semana tendrás bastantes probabilidades de conseguir todo lo que siempre has querido. Intenta seguir avanzando en el terreno laboral y dejar los celos y las inseguridades a un lado. Si dudas de tu pareja, lo mejor será que hables con ella. Habla abiertamente sobre las situaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En los próximos días te tocará empezar a tomar decisiones que has estado dejando a un lado por miedo de no saber cómo cumplirlas. Es posible que te encuentres en alguna que otra situación complicada y que no termines de saber bien cómo resolver la situación. Los astros te darán la fuerza que necesitas. Sin embargo, está en tu mano ser realmente sincero o no. Dentro de poco verás que tus decisiones han sido las acertadas y, aunque a veces te cueste bastante responsabilizarte de tus actos, dentro de poco conseguirás todo lo que siempre has querido. Empieza a hacerte más responsable para poder disfrutar de los beneficios que tiene todo en tu día a día. Quizás tu relación sentimental cambie completamente si confías en hablar las cosas. Vas a recibir una sorpresa bastante especial: prepárate.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a recibir una oportunidad bastante buena y debes estar atento para poder aprovecharla. Es probable que debas trabajar codo con codo con una persona que es especial. Piensa las cosas con calma y tranquilidad. Actúa únicamente cuando sea necesario. No hagas nada que pueda terminar perjudicando a las personas que tienes cerca. Dentro de poco vas a descubrir que hay personas que pueden aportarte muchísimo más de lo que esperabas. Tu pareja no te va a permitir que las cosas vayan a mal, pero tienes que hablarlo todo. Si hay algo que te molesta o que no te interesa, intenta hablarlo. Ambos os podréis beneficiar de muchas situaciones si confiáis de verdad el uno en el otro. Si piensas tranquilamente en el proyecto y en cómo estos funcionan, pronto descubrirás que tenías muchas más razones de las que imaginabas. Intenta ser todo lo fiel que puedas a tus sentimientos y verás cómo las cosas van a mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás esperando algunos cambios en el terreno laboral, es probable que dentro de poco los vivas. Llevas un tiempo intentando cambiar de aires y seguir avanzando pero no consigues la oportunidad que tanto ansías. Hace tiempo que no estás demasiado motivado y no tienes las ganas ni el tiempo para estar buscando. Sin embargo, pronto podrás conseguir todo lo que te propongas. Vas a recibir una llamada con tintes laborales que te puede abrir muchísimas puertas. Hace días que no te encuentras demasiado motivado. Sin embargo, la propuesta que vas a recibir te permitirá abrir los ojos y comenzar un nuevo proyecto. Dale un par de vueltas a las situaciones antes de decantarte por alguna situación negativa. Intenta elegir las cosas que no te repercutan demasiado sentimentalmente. Deja a un lado la desconfianza y atrévete a vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a darte cuenta de que estás en una situación bastante privilegiada. Intenta que los fracasos de tu pasado no te impidan seguir hacia adelante. Es el momento de que empieces a tomar decisiones de peso y dejes que el camino te guíe hacia el lugar más oportuno. Vas a recibir una propuesta de trabajo bastante interesante. Todo en esta vida cuesta trabajo, así que intenta abrir los ojos y adaptarte a las nuevas situaciones. Intenta dejar de recrearte en la nostalgia de algo que no tiene realmente nada que aportarte. Adáptate a las nuevas situaciones. Es el momento de que empieces a conseguir todo aquello que siempre has querido. Vas a ver en una posición profesional bastante positiva. Esto será muy beneficioso y te permitirá lograr nuevos cambios y emociones fuertes. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es posible que en esta semana la vida te sorprenda y te de todo aquello que siempre has querido y necesitado. Quizás haya cosas que no esperabas y tengas que empezar a comportarte de una forma más adecuada. Sin embargo, será un momento realmente positivo. Va a ser una semana un poco estresante en algunas situaciones. Tendrás que enfrentarte a algún que otro problema profesional con el que no contabas. De todos modos, intenta estar tranquilo y no agobiarte demasiado. Las personas que te quieren se convertirán en un gran apoyo para ti. Si ves que alguien necesita tu ayuda, ofrécesela. En el terreno sentimental te esperan algunas situaciones de desconfianza. Intenta hablar las cosas y no dejar que un grano de arena se termine convirtiendo en una montaña. Quizás notes que tu pareja se ha distanciado un poco en los últimos días. Háblalo tranquilamente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es posible que te estés esforzando bastante y no hagas más que recibir palos y situaciones incómodas. Intenta desenvolverte con soltura y conocer experiencias nuevas. Actúa con inteligencia y, sobre todo, con soltura. Tienes bastante inteligencia y no debes dejar que nadie te impida aprovechar el tiempo. Vas a necesitar contar con personas que te puedan ayudar bastante. Piensa tranquilamente cuál será tu siguiente paso. Es un momento realmente positivo en el terreno sentimental. Vas a poder experimentar emociones bastante fuertes y sobre todo, sentirás que tu pareja es también tu amigo y tu compañero de viaje. Contarás con todo su apoyo y podrás confiar en él. Intenta avanzar todo lo que puedas en la relación.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es posible que en estos días estés más intranquilo de lo normal. Intenta evitar las envidias de otras personas y dejar que las cosas dependan únicamente de ti. Vas a sentirte un poco falto de energía y quizás te conviertas en víctima de comentarios y chismorreos. Intenta concentrarte únicamente en lo tuyo. Evita por completo las situaciones incómodas. Céntrate en tus objetivos. Intenta visualizar las situaciones desde un punto de vista profesional. Va a ser un buen momento para realizar inversiones económicas. Vas a recibir el consejo de una persona bastante importante para ti. Intenta no volverte demasiado reacio a estas situaciones y confía plenamente en ti y en lo que quieres. Ten cuidado, habrá gente a la que le siente mal tu ascenso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es posible que te encuentres en proceso de adaptación. Intenta tranquilizarte y no agobiarte con situaciones extrañas. Te estás exigiendo demasiado y eso no te beneficia en absoluto. Vas a conseguir muchas cosas, pero deberás estar calmado y dejar que las cosas lleguen poco a poco. Si tienes un negocio propio, en estos días vas a poder hablar tranquilamente sobre las cosas que sientes y las que te incomodan. Vas a conseguir grandes cosas si realmente te lo propones. El destino termina colocando a la gente en el lugar exacto al que pertenece. Intenta prepararte para todo lo que está por venir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vas a sentir que en estos días tienes demasiadas cosas en la cabeza y que no paras de darle vueltas siempre a las mismas situaciones. En el terreno laboral intenta dejar de exagerar las cosas y tranquilízate un poco. Puedes llegar a cometer grandes errores si desconfías de las personas inadecuadas. Hay personas que jamás querrían hacerte daño y, sin embargo, van a terminar haciéndolo si te sigues comportando de esa forma. Deja que las cosas se vuelvan fáciles. El próximo fin de semana se avecina bastante intenso. Tendrás que hacer quedadas, salidas y preparar reuniones de trabajo. Si eres un Acuario soltero prepárate, porque parece que esta semana viene cargada de emociones y amor. Prepárate para todo lo que está a punto de llegar. Disfruta por completo de las grandes emociones.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana un poco complicada y en los próximos días vas a tener que empezar a hacer frente a diferentes situaciones y dejar que poco a poco vayan fluyendo las cosas. Es un buen momento para darle un empujón a tu economía. Estás bastante cansado y saturado y eso va a terminar afectándote demasiado. Intenta ser una persona bastante positiva y dejar que poco a poco las cosas vayan avanzando. Deja de preocuparte por lo que otros puedan pensar sobre ti y sigue por ese camino. Tienes todo lo necesario para seguir avanzando. Ten claras tus preferencias y tus capacidades y poco a poco podrás ir consiguiendo nuevos proyectos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot