30 de abril de 2019

Nuestros Videntes: Ruth

Si estás buscando a una persona que conecte contigo y te ofrezca las mejores predicciones posibles, Ruth es la profesional esotérica que estás buscando. Si bien es cierto que hay personas que pueden ofrecerte grandes remedios, Ruth es la persona que mejor va a entender y observar dentro de ti. Es muy importante tener habilidades innatas, a la vez que es necesario contar con la formación más adecuada. 

Ruth es médium y vidente. Esto quiere decir que, además de ver en el futuro y conocer todo aquello que te puede suceder, Ruth tiene la habilidad de tratar con los espíritus. Te ofrece herramientas y remedios naturales perfectos para aquellas personas que lo necesiten. ¿Estás buscando remedios caseros de magia blanca? Ruth puede proporcionarte todo lo que quieras y mucho más.

Nuestros Videntes: Ruth

Es capaz de ver el futuro y leer en ti a través de las velas, el Horáculo de las Diosas, Maestros ascendidos y Unicornios. Pregúntale cualquiera de tus dudadas y cualquier cosa que quieras saber, porque Ruth es la persona adecuada y te resolverá absolutamente todo.

Ruth, Tarotista, Medium y Vidente Experimentada

Ruth es una persona que conecta muy rápidamente con los demás. Este es su principal fuerte y de él recibe toda la información que necesita de ti para poder crecer y avanzar. 

Ruth tiene amplios conocimientos de magia blanca. Si necesitas a alguien que te ayude a realizar un ritual para cualquier cosa, te ayudará sin ningún tipo de problema. Ruth tiene la habilidad de utilizar el péndulo, los minerales, las runas… Sabe hacer reiki, por lo que podrá ayudarte y sanarte sin hacerte daño alguno. Tiene amplios conocimientos de todo lo céltico. 

Si hay algo realmente importante en el mundo de esoterismo es la numerología y la astrología. Estas ciencias se basan en el universo y los astros y hacen que las personas puedan dar predicciones mucho más exactas. Estas se basan no solo en tu conocimiento sino también en cuestiones científicas bien fundadas. Además, tiene conocimientos sobre la filosofía FengShui y Akashicos.

Nuestros Videntes: Ruth

Si tienes un problema o tienes miedo de que te suceda alto, Ruth sabe realizar amuletos completamente personalizados para el cliente. Así, no tendrás que preocuparte absolutamente por nada. 

Sabe utilizar las Cartas Universales. De ellas recibe una gran cantidad de información sobre tu vida pasada, tu salud, tu lado sentimental… Además, también sabrá si te han realizado algún tipo de magia estilo conjuro o mal de ojo. Con esto, si ve que alguien te ha deseado algo malo, realizará un amuleto personalizado para ti que hará que no sufras ningún mal.

Ruth sabe utilizar diferentes barajas del tarot, por lo que tiene más que experiencia para apreciar sus predicciones y sacar toda la información necesaria sobre ti. Sabe usar el tarot Marsella, Raider, La Española, cartas Wicanas y Ángeles.

Además de las habilidades con las que cuenta, Ruth también es una persona maravillosa con mucho que ofrecer a las personas que le llamen. Podrá ayudarte en todo lo que necesites y te proporcionará el conocimiento y la esperanza para que sigas avanzando.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot