29 de abril de 2019

Horóscopo de los Famosos: Johnny Depp y Amber Heard

Una de las relaciones más sonadas en los últimos tiempos en la protagonizada por Johnny Depp y Amber Heard. Vamos a ver cuál es la relación entre ellos y cuáles son sus horóscopos. 

Horóscopo de Johnny Depp: Géminis 

Johnn Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense nacido el 9 de junio de 1963, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y ha recibido un Globo de Oro, además de un premio del Sindicato de Actores y un César. 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una enorme adaptaibilidad y versatlidad. Sin duda, estas son dos de las grandes características que tiene géminis. Son intelectuales, cariñosos, comunicativos y realmente inteligentes. Su vitalidad y su energía hacen de ellos un signo capaz de conseguir aquello que se proponen. Sin duda, el papel que más nombre le dio, y que le costó una nominación al Globo de Oro, fue por su papel en Eduardo Manostijeras. Tras esto, trabajó en grandes películas de renombre. 

Las colaboraciones más reconocidas de este actor fueron las realizadas con el director Tim Burton. Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, tiene una personalidad doble, características que le han ido de maravilla para poder desarrollar su carrera profesional. Géminis a veces se comporta de una forma demasiado infantil que hace que no pueda relacionarse bien con otras personas, debido a su incapacidad de terminar proyectos. Puede hacerlo, el problema es que pierde el interés muy rápido.  
Los géminis tienen grandes habilidades para el lenguaje, por lo que es normal que la interpretación se le dé de maravilla. 



Horóscopo de Amber Heard: Tauro 

Amber Laura Heard es una actriz estadounidense muy conocida por ser la protagonista en la película “All the boyd love Mandy Lane”. Nació el 22 de abril de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. En 2016 confirmó que interpretaría a Mera, personaje del cómic Aquaman. 

Interpretó en Justice League un papel secundario y protagonista en Aquaman. Amber se encuentra regida por el signo Tauro. Los Tauro son personas pacientes, persistentes decididas y fiables. Les gusta la estabilidad y disfrutan de tiempo para reflexionar y les gusta sentirse atraídos hacia alguien. Nació y se crio en Austin, Texas. Desde pequeña fue siempre muy activa en asuntos relacionados con la interpretación, como puede ser el teatro. 

A los Tauro no les gusta sentirse presionados y pueden terminar demasiado agobiados si no ven alguna escapatoria a su situación. 



Relación entre Johnny Depp y Amber Heard 

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron cuando rodaron juntos en 2009 The Rum Diary. Se rumoreó que mantenían una relación, pero lo cierto es que no estaban disponibles. Sin embargo, en 2012 se hizo oficial su relación. Dos años más tarde se comprometieron. Y parecía que todo iba viento en popa. En febrero de 2015 se dieron el sí quiero en las Bahamas. 

Sin embargo, parece que la incompatibilidad de sus signos les ha jugado una mala pasada y, tras vario tiempo juntos y disfrutando de una vida en común, ha llegado la separación.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot