14 de abril de 2019

Horóscopo Semanal del 15 de Abril al 21 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es un momento decisivo en tu día a día. Hay veces que no te das cuenta de todo lo que te pueden llegar a afectar las cosas. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta de que tienes mucho más que ofrecer de lo que estabas imaginando. Poco a poco puedes ir acercándote a la meta. Solo necesitas un poco de constancia y determinación. Es un momento realmente bueno para hacer nuevos planes y conseguir nuevos proyectos. Sigue avanzando y poco a poco te darás cuenta de que todo lo que deseas estaba mucho más cerca de lo que imaginabas. No te dejes pisar por nadie y sé firme en tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es el mejor momento para que intentes dar un empujón a tu carrera profesional. Va a surgirte una oportunidad super buena y podrás empezar desde nuevo. Es muy probable que te surjan dudas acerca de tus sentimientos y tus ganas de hacer cosas juntos. Tienes que empezar a disfrutar un poquito más de la vida y dejarte llevar por las cosas que realmente tienen importancia. Es un buen momento para conseguir nuevas oportunidades y nuevas opciones. Intenta aprovechar tus ratos libre para hacer tareas que no tenías en mente. Es la hora de que asumas las consecuencias de tus actos y empieces a responsabilizarte un poco más. Deja los vicios que no hacen más que quitarte tiempo y ganas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sentimentalmente hablando vas a atravesar una etapa bastante dura que puede terminar afectando a tu relación sentimental. Siempre has estado muy contento y feliz por todo lo que te rodea. Sin embargo, ahora no sabes muy bien cómo afrontar la situación ni cómo hacerlo para que no te afecte de forma tan negativa. Quizás es la hora de dar un paso adelante y decir abiertamente cómo sientes las cosas. No te calles nada y habla siempre sobre cómo te sientes. Deja que las cosas sucedan poco a poco y disfruta de las sensaciones que estás viviendo. Abre los ojos y déjate llevar por nuevas oportunidades. Debes estar dispuesto a dar nuevos pasos y acercarte a personas nuevas y más importantes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Te ha tocado la lotería sentimental. En estos días te vas a sentir muchísimo más feliz y contento de lo que podías imaginar. Vas a poder hacer cosas nuevas y enfrentarte a nuevas emociones. Te sentirás muy contento por todo lo que tienes y podrás aprovechar el tiempo en acercarte más a otras personas. En los próximos días deberás abrir los ojos y descubrir un nuevo mundo lleno de oportunidades y pasiones. Es el mejor momento para realizar un viaje. Tómate las cosas con calma y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Vas a descubrir muchos planes maravillosos. Es tu momento, Cáncer. No debes dejar que nadie te lo amargue.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Abre los ojos y déjate cautivar por un mundo lleno de emociones y sentimientos. Aunque a veces te cueste entender las cosas, vas a tener que aprender a llevarlas de la mejor forma posible. Es un momento realmente bueno para empezar a hacer planes nuevos y aprovechar un poco más el tiempo. Tienes muchos planes en mente y, por fin han llegado. Es hora de que asumas nuevas tareas. Piensa bien las consecuencias de tus actos. Realiza los cambios que consideres necesarios. Disfruta de nuevas oportunidades. Es un momento realmente bueno para los Leo. En estos días conseguirás todo lo que quieras y todo lo que te propongas. Sólo tienes que ser lo suficientemente astuto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Puede que al principio te cueste un poco adaptarte a los cambios. Sin embargo, poco a poco conseguirás absolutamente todo lo que te propongas. Debes plantearte que quizás la situación no sea la más adecuada a tus necesidades. Sin embargo, sí que puedes aprovechar el tiempo para hacer cosas que siempre hayas querido. Es un momento realmente bueno para conocer nuevas limitaciones. Desafía los retos. Plántate ante las dificultades. Asume tus actos y empieza a apostar fuerte por ti y por todo lo que quieres. Es un momento realmente fantástico para cambiar las cosas. No dejes que las cosas se pongan complicadas. Pronto podrás hacer todos los planes que siempre has querido. Intenta mostrar tu lado más salvaje.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es posible que en los próximos días te encuentres un poco mal y cansado. Siempre estás dispuesto a hacer nuevas cosas pero en estos días sentirás que te falta energía. Ten paciencia y todo saldrá bien. Pronto comenzarás a recuperarte. Solo debes dejarte llevar un poco. Intenta disfrutar todo lo que puedas de la gente a la que quieres y que tienes cerca. Estás a un paso de tu objetivo. La meta está cerca, así que intenta no olvidarte de ella. Es un momento realmente bueno para pensar en tu futuro y comenzar a analizar todas las situaciones que tienes cerca. Quizás al principio te cueste un poco, aunque pronto empezarás a ver las cosas desde otra perspectiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Mantén la creatividad al máximo. Es un buen momento para darle rienda suelta a tu imaginación y aprovechar el tiempo al máximo para llegar a tu objetivo. Es un buen momento para lograr nuevos planes y motivaciones. Intenta aguantar todo lo que puedas y no volverte loco con las situaciones que tienes cerca. Habrá personas en las que podrás confiar y otras que será mejor que mantengas alejado. Tener confianza y seguridad en ti mismo hará que veas las cosas desde otra perspectiva. Es un buen momento para buscar un nuevo camino y mantenerte alerta. Ten claros tus objetivos y así, poco a poco, podrás conseguir nuevos proyectos profesionales. Es un momento clave para encontrar nuevos caminos hacia un mismo lugar. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana bastante positiva para empezar a hacer algunos cambios en tu día a día. Si quieres empezar a llevar un ritmo de vida más sano, es el momento. Intenta mantener la calma y la estabilidad ante los posibles problemas. Averigua cómo están funcionando las cosas y si el camino que estás siguiendo es el más adecuado a tus necesidades. Debes tener en cuenta que las cosas se pueden poner un poco complicadas si no apuestas lo suficiente por la gente a la que quieres. Mantén la calma y la tranquilidad. Aprovecha el tiempo al máximo. Disfruta de los nuevos proyectos y consigue nuevas motivaciones. Ya va siendo hora de que te organices de otro modo y dejes de preocuparte demasiado por otras personas. Disfruta de todo lo que consigas en tu día a día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Intenta olvidarte un poco del trabajo y empieza a pensar con calma las cosas. Ten muy presente que todo puede ser mucho mejor de lo que estabas imaginando. La paciencia, la calma y la tranquilidad te ayudarán a hacer las cosas de una forma muy distinta a lo que estás acostumbrado. Deberías intentar aprovechar tus capacidades, ayudar a las personas que tienes cerca y disfrutar de todo lo que vayas consiguiendo por el camino. Es la mejor semana para que tomes una decisión importante centrada en tus capacidades y en tu necesidad de conocer gente nueva. Estás a un paso de hacer cosas muy distintas a lo que sueles estar acostumbrado. Imagina todo lo que podrías lograr por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Ten en cuenta que todo puede ser muy distinto a lo que normalmente estás acostumbrado. Aunque a veces te cueste un poco cambiar el orden de las cosas, pronto podrás disfrutar de oportunidades realmente increíbles. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y ten paciencia. Sé una persona tranquila y encuentra la calma. En esta semana puedes ayudar a otras personas. Eso hará que te sientas mejor contigo mismo y con los demás. No te vuelvas loco ni te estreses demasiado. Es un momento realmente increíble para lograr nuevas metas. Tu familia se va a convertir en un pilar imprescindible. Sin ellos no serás capaz de conseguir todo lo que siempre has querido. Mantén la calma y pronto verás los resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es muy probable que en los próximos días te encuentres un poco mal y cansado. Poco a poco puedes comenzar a tranquilizarte y hacer que las cosas funcionen de una manera muy distinta a lo que estás acostumbrado. Ten en cuenta que tienes motivaciones y problemas mucho más importantes. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta de que estás confiando en las personas inadecuadas. La calma y la tranquilidad serán clave para lograr nuevos proyectos. Ten fe y todo irá bien. Los astros en tu signo te auguran una semana de éxitos y toma de decisiones importantes. Confía en ellos y confía en ti. Todo llega para quien sabe esperar. Vas a conocer a una persona que te pondrá el mundo patas arriba. Confía en tus capacidades y disfruta del proyecto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot