15 de abril de 2019

Horóscopo de los Famosos: Marta Hazas y Javier Veiga

¿Quieres conquistar a un Acuario? ¿Te gustaría saber cómo se comporta Capricornio en sus relaciones? Vamos a ver cuáles son los horóscopos de Marta Hazas y Javier Veiga y cuál es la relación entre ambos. 

Horóscopo de Marta Hazas Cuesta: Capricornio 

Marta Hazas Cuesta es una actriz española muy conocida por interpretar a Amelia Ugarte en el internado, una serie muy conocida en España. Además, ha participado también en Bandolera, Velvet y Velvet Colección. Nació en Cantabria el 31 de diciembre de 1977, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio.

Los Capricornio destacan por ser personas ambiciosas y muy disciplinadas. Son prácticos y prudentes y suelen tener bastante paciencia a la hora de realizar cualquier actividad. Se licenció en periodismo y estudió arte dramático en la Escuela de Cristina Rota. Aunque antes ya había comenzado su carrera como actriz. Comenzó apareciendo en episodios de series de televisión hasta que en 2006 formó parte de los protagonistas de una. Gracias a su participación en la serie el Internado, de Antena 3, consiguió ser mucho más reconocida. Tras esto, le siguieron interpretaciones en diferentes series. 

Capricornio es un signo muy exigente, pero tanto con ellos mismos como con los demás. Pueden parecer reservados aunque, cuando consiguen soltarse, son personas muy cariñosas y centradas. Además, los capricornio son personas muy creativas por lo que no es de extrañar que se le dé de maravilla el trabajo de actriz. 



Horóscopo de Javier Veiga: Acuario 

Javier Veiga Rubirosa es un actor español de teatro, televisión y cine. Nació en Pontevedra el 11 de febrero de 1973, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Comenzó sus estudios en Arquitectura aunque más tarde lo abandonó para centrarse en sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Comenzó como actor en el teatro y más tarde participó en numerosos espectáculos. En el 96 creó su propia compañía, Teatro Impar, con la que ha dirigido una docena de espectáculos teatrales. 

Los acuario son personas muy simpáticas y humanitarias. Además, destacan por ser personas muy honestas y leales. Es un tipo de acuario muy exuberante, vivo y que esconde su personalidad debajo de un aire frío, probablemente por ser un poco desconfiado. Ha participado como actor en varias películas.

Los acuario son capaces de ver ambos lados de un mismo argumento, lo cual lo convierten en uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco. Reciben bien las críticas y las opiniones. Quizás por eso Javier se ha convertido en un buen director. 



Relación entre Marta Hazas Cuesta y Javier Veiga 

Desde que se conocieron Marta Hazas y Javier Veiga se convirtieron en inseparables. Aunque son bastante recelosos de su intimidad, juntos forman una excelente relación. Tras seis años de relación, en octubre de 2016 pasaron por el altar. Desde entonces, hemos podido ver diferentes imágenes de la compenetración que existe entre ambos.

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario es bastante alta. Por lo tanto, no es de extrañar que juntos se encuentren tan bien y enamorados. Las pequeñas diferencias que existen entre ellos hacen que se entiendan y se compenetren muy bien, dando lugar a una relación increíblemente maravillosa.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot