25 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana será muy completa. Vas a sentir que tienes un montón de proyectos y oportunidades que llevas tiempo buscando. Es hora de comenzar a enfocarte hacia aquello que realmente te interesa. Llevas mucho tiempo trabajando muy duro en ciertas situaciones y tienes mucho interés en seguir avanzando. Poco a poco vas a conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Es un buen momento para dar un empujón tanto a tu vida profesional como a tu vida sentimental. Vas a sentir como poco a poco consigues absolutamente todo lo que estabas deseando. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros. Aprovéchalo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de dar una oportunidad a aquellas personas que tienen ganas de formar parte de tu vida. Aunque a veces sientas que las cosas funcionan un poco diferente, puedes conseguir que salgan de otro modo. Lo único que tienes que hacer es esforzarte un poco para conseguirlo. Aquellas personas que realmente quieren estar contigo, lo estarán. No debes preocuparte porque no te apoyen demasiado. Tú sabes dónde se encuentran tus límites y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Es un buen momento para comenzar a entrenar más en serio. Aprovecha al máximo la influencia de los astros para potenciar tu fuerza y tu estabilidad. Asume grandes cambios y responsabilidades y verás que todo es realmente maravilloso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de dejar las dudas a un lado y comenzar a esforzarte. Vas a recibir el apoyo de una persona que hace mucho tiempo que no tenías. Va a ser sorprendente todo lo lejos que puedes llegar si confías en las personas más adecuadas. Intenta comportarte como una persona más madura y demuestra que eres lo suficientemente responsable como para asumir más responsabilidades. Estás dispuesto a cambiar muchos ámbitos de tu vida, pero para ello tendrás que darlo absolutamente todo. No dejes nada en la recámara e intenta aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo. Es un buen momento para disfrutar junto a la gente a la que quieres. En el terreno sentimental, vas a experimentar nuevas sensaciones que te dejarán con un maravilloso sabor de boca. Disfruta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es posible que estés viviendo una situación rara que no te deje seguir avanzado. Lo primero que debes hacer es desprenderte de todas las dudas y todo aquello que te quite el sueño y el tiempo. Es hora de ser sincero con las personas que tienes alrededor. Apuesta siempre por ti, por lo que necesitas y por tus conocimientos. Sabes que puedes llegar a dónde tú quieras. Lo único que tienes que hacer es confiar plenamente en ti. Es un buen momento para conseguir nuevas proyecciones. Vas a recibir un dinero de más que te vendrá muy bien. Quizás sea una subida de sueldo o una compensación por un proyecto extra. Lo que es seguro es que te vendrá genial y que puedes empezar a organizar grandes planes. Es un momento realmente maravilloso para conseguir nuevos planes. Aprovéchalo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante los próximos días deberás estar alerta, porque es posible que alguien muy cercano a ti te acabe fallando. Si conoces bien a las personas que tienes a tu alrededor y a aquellos que están a tu lado, verás quiénes son los que quieren estar contigo. Es un momento muy bueno para acercarte a personas a las que les puedas interesar mucho más. Vas a ver que hay quienes quieren estar a tu lado, pase lo que pase. Sin embargo, otras personas únicamente están cerca de ti por interés. Es hora de que empieces a ver con más claridad las cosas y que no dejes que nadie te pase por encime. Disfruta de todas las oportunidades que te marque la vida y aprovecha cada situación. Evita comer comidas demasiado pesadas, porque pueden sentarte realmente mal.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana, las personas Virgo van a estar más felices que nunca. Es una semana muy buena para comenzar nuevos proyectos y aprovechar nuevas oportunidades. Poco a poco vas a ver que todo puede ser mucho más distinto de lo que esperabas. Sentirás que tienes una gran afinidad con las personas de tu alrededor y que eso hace que los proyectos profesionales salgan mucho mejor. Es una semana muy positiva en todos los aspectos, Virgo. Intenta aprovechar todo lo que puedas tu creatividad. Sigue avanzando poco a poco. Paso lento pero firme. Sabes que todo será maravilloso y que estarás junto a personas que pueden aportarte mucho. Es un buen momento para comenzar un camino nuevo. No te desesperes y sigue así.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días tendrás que exprimirte al máximo si de verdad quieres ver resultados. A veces dejas las cosas para el último momento y eso hace que no funcionen bien. Es hora de que comiences a trabajar mucho más en serio y disfrutes de todo lo que tiene la vida para ofrecerte. Aunque sientas que te encuentras en una situación complicada, poco a poco verás que las cosas funcionan mejor. Tienes que empezar a asumir más responsabilidades y demostrar que estás aquí para conseguir lo que realmente quieres. En estos días vas a aprender nuevos conocimientos que te permitirán ampliar tu proyección. Disfruta del fin de semana y pasa tiempo en familia. Te ayudará mucho ver cómo funcionan las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un buen momento para empezar a hacer balance de lo bueno y de lo malo. Mira hacia atrás y comprueba todo lo que has ido avanzando. Poco a poco vas a poder disfrutar de nuevas situaciones que te permitan seguir incrementando tus expectativas. Es posible que en estos días recibas una llamada telefónica bastante importante. Esto te abrirá muchísimas puertas si eres capaz de analizarlo todo bien. Empieza a pensar con la mentalidad de un líder y empezarás a descubrir un sinfín de oportunidades que creías imposibles. Verás cómo poco a poco consigues crear nuevas oportunidades y disfrutar de todo lo que tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana va a ser bastante negativa en cuanto a relaciones personales. Estarás más susceptible de lo normal y tendrás que hacer frente a numerosos sentimientos y emociones negativas. Discutirás con muchas personas y, si no eres capaz de sobrellevarlo, seguramente termine pasándote factura. Es hora de comenzar a asumir muchas más responsabilidades e intentar confiar en las personas que tienes más cerca. Sagitario, tendrás que empezar a comportarte y a mostrarte respetuoso. No dejes que nadie te impida seguir creciendo, pero debes dejar de juzgar a las personas y comenzar a confiar en ellas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana los Capricornio están de suerte. Durante los próximos días vas a ver que hay un sinfín de oportunidades esperándote. Es hora de demostrar que tienes una gran creatividad y una imaginación desbordante que te ayudará a situarte exactamente donde quieras. Intenta aprovechar todo el tiempo que puedas en ampliar tus conocimientos y tus expectativas. Eres una persona muy responsable y con mucho que aportar a tu día a día. Verás cómo poco a poco consigues más oportunidades laborales. Es una semana un poco mala para los Capricornio en el amor. Van a surgir varios problemas que harán que tengas muchas dudas sobre tus sentimientos. Intenta evitar por completo las situaciones tensas e intenta aprovechar el tiempo lo máximo posible. En estos días contarás con la ayuda de personas importantes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si estás buscando un buen momento para aprender a decir que no, sin duda es este. Durante los próximos días deberás ser lo más claro posible. Si crees que las cosas no están saliendo como tú quieres, dilo. Es hora de que dejes de ser infantil y comiences a afrontar las diferentes situaciones. Es un buen momento para dar rienda suelta a tus sentimientos y comenzar a disfrutar de las experiencias que te brinda la vida. Esta semana sentirás la enorme necesidad de apostarlo todo por las personas que tienes cerca. Sentirás grandes cambios y verás que te comprenden mucho mejor de lo que imaginabas. Confía plenamente en tus capacidades y verás cómo poco a poco consigues absolutamente todo lo que te propongas. Es una semana complicada con la salud. Intenta evitar el estrés y las aglomeraciones de gente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una buena semana para los Piscis que están buscando un trabajo nuevo. Poco a poco vas a ver que es importante apostar por lo que quieres y verás cómo consigues tus objetivos. Aunque a veces sientas que estás muy lejos, conseguirás todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es apostar fuerte por ti. Deja que las personas que están a tu alrededor te ayuden a conseguir todo lo que necesitas. No te conformes con menos y exige cuando creas que es realmente necesario. Es un buen momento para disfrutar de una semana de tranquilidad y disfrute. Deja que las cosas sucedan de la mejor forma posible y aprovecha el tiempo al máximo. Verás cómo poco a poco consigues todo lo que te propongas. Es un buen momento para hacer confesiones sobre sentimientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot