26 de noviembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel es una pareja que, a pesar de su diferencia de edad, no deja de sorprender. Vamos a ver cuál es su horóscopo y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Antonio Banderas: Leo 

José Antonio Banderas es un actor, cantante, productor y director español nacido en Málaga el 10 de agosto de 1960. Su signo del horóscopo es Leo. Es especialmente conocido por sus papeles en películas de Norteamérica. Comenzó su carrera como actor en los años 80 y, a partir de los 90, se ha centrado mucho más en Norteamérica. 

Antonio Banderas es el primer actor que ha sido nominado a premios como los Globo de Oro, los Premios Tony o los Emmy. Ha trabajado con directores realmente importantes como Pedro Almodóvar, Woody Allen… En 2015 ganó el Goya de Honor de la Academia de Cine de España. 

Leo es el signo más dominante de todo el zodiaco. Sin embargo, a pesar de ser bastante dominante, es muy generoso, bondadoso, cariñoso y, sobre todo es fiel. Suele mostrarse como una persona creativa y entusiasta. Estas cualidades se encuentran claramente identificadas en Antonio. A los Leo les encantan los niños y una buena fiesta. Tiene una hija llamada Stella Banderas.

Leo es un signo que se suele centrar mucho en su trabajo, en el cual también suele destacar y ser un gran profesional. Por eso, no es de extrañar que Antonio haya triunfado en numerosas facetas artísticas, como en la de cantante, actor y director de cine. Tiene una larga trayectoria profesional y trabaja duro día a día.



Horóscopo de Nicole Kimpel: Leo 

Nicole Kimpel es una joven holandesa nacida el 29 de julio de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Se dedica al asesoramiento de inversores. Ha trabajado para grandes bancos como Merrill Lynch y Lombard Odier, uno de los bancos privados más importantes de Suiza. También en una inmobiliaria de lujo. 

Los Leo, a pesar de tener una personalidad arrolladora y mucha clase, son personas bastante tímidas. En más de una ocasión hemos visto a una Nicole que no quiere formar parte de las cámaras y que se encuentra vergonzosa en los eventos públicos. No es una mujer a la que le guste llamar la atención. 

Entre las características de Leo destaca su gran inteligencia y poder de liderazgo. Precisamente estas dos cualidades se pueden apreciar bastante bien en Nicole. Así se han encargado de describirla numerosos expertos. Está titulada en asesora financiera y relaciones públicas de alto nivel. A veces muestra algunos pequeños rasgos de superioridad, bastante característicos de los Leo. 



Relación entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel 

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se conocieron en el festival de Cine de Cannes en 2014, durante una fiesta que se celebraba en el hotel Eden Roc de Cap d’Antibes. Allí salió a la luz la presencia de esta mujer y, dos semanas después, Antonio Banderas y Melanie Griffith terminaban su relación tras 20 años de matrimonio.

Familiares de Antonio Banderas y Nicole Kimpel aseguran quesu relación comenzó cuando Banderas terminó su matrimonio. Llevan juntos cuatro años y aunque la compatibilidad entre Leo y Leo es un poco compleja, juntos se han sabido desenvolver con soltura y tranquilidad.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot