11 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal del 12 de Noviembre al 18 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

ARIES Un posible problema económico puede terminar poniéndote entre la espada y la pared. Es hora de que intentes ahorrar el máximo dinero y disfrutes de los pequeños placeres. Pasear con tus amigos, disfrutar de tu pareja o ver una película serán tus nuevas aficiones. Haz cosas sencillas y sin mayores preocupaciones. Es posible que termines teniendo algún que otro problema sin importancia. En el entorno laboral te desenvolverás con total soltura y triunfarás en todo aquello que estás deseando. Es un buen momento para disfrutar de personas a las que quieres y en las que confías. Intenta mirar siempre hacia adelante y dejar que los problemas del pasado se queden atrás. Evita las deudas económicas. Consigue nuevas inversiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de comenzar a tomar decisiones importantes. Retrasar lo inevitable no te servirá para nada. Tendrás que ver dónde se encuentran tus límites y todo lo que quieres hacer con ello. Es una semana bastante positiva para dejar de pensar en todo lo malo que te ha sucedido. Olvídate de aquellos que sólo han intentado aprovecharse de tu situación y sigue hacia adelante. Poco a poco verás que las cosas pueden ser muchísimo más fantásticas de lo que imaginabas. Es hora de aprovechar las oportunidades y de ser tú mismo. El tiempo pasa demasiado rápido para intentar comportarte de una forma totalmente diferente. Intenta seguir avanzando y no te entretengas con asuntos que nada tienen que ver contigo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es el momento de empezar a realizar cambios en tu día a día. Poco a poco irás avanzando en muchos aspectos de tu vida que tenías atrasados. Vas a tener que plantearte cambios importantes. Sin embargo, las cosas empezarán a funcionar mucho mejor si empiezas a trabajar mucho más duro. Dale un empujón a tu situación y empieza a pensar con más objetividad. No puedes dejarte llevar siempre por lo que piensan y quieren los demás. Deberás evitar por completo los dulces y empezar a cuidarte mucho más si no quieres terminar teniendo un problema de salud. Es hora de que demuestres que has llegado para quedarte y que estás dispuesto a conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Es hora de disfrutar junto a los tuyos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Intenta disfrutar, tranquilizarte y descansar. Deja a un lado las preocupaciones y empieza a realizar actividades que te ayuden a encontrar la paz que tanto necesitas. Vas a sentir que tienes mucho que ofrecer y estarás realmente dispuesto a darlo todo por lo que siempre has querido. Será el momento de empezar a controlar algunas situaciones. Es hora de que empieces a ver si las cosas te compensan tanto como esperabas. Toma aquellos consejos que puedan inspirarte y ayudarte y echa de tu lado a las personas que sólo te buscan por interés. Es posible que alguien de tu familia te diga que está enfermo y que necesita tu ayuda. Sé buena persona, mantén la calma y sé un punto de apoyo importante. Es la hora de dar un cambio de 180 grados. Vuelve al lugar desde el que partiste y empieza desde cero. Intenta seguir avanzando poco a poco. No te preocupes por lo que piensen los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si necesitas seguir creciendo económicamente hablando, deberás empezar a esforzarte mucho más. Es hora de que asumas más responsabilidades de las que te estabas esperando. Eso será muy bueno, porque realmente tú has nacido para ser un líder y ayudar a los demás. Así que, compórtate como debes. Apoya a tus amigos y demuestra que estás siempre cuando te necesitan. Además, vas a enterarte de algo bastante negativo y deberás tener en cuenta la opinión de los demás. Trabaja de forma tranquila y relajada. Pero sin parar. Todo lo que quieras lo podrás conseguir si realmente te lo propones. Eso sí, tranquilízate y no asumas más carga de la necesaria. Es un buen momento para que pienses en lo que quieres y no tomes decisiones precipitadas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Ha llegado el momento de empezar a pensar en positivo y conocer los límites que te debes marcar. Si confías plenamente en los demás, puedes salir escaldado. Deberás pensar las cosas con objetividad y no preocuparte demasiado. Ten siempre en cuenta cuáles son tus preferencias y qué es lo que estás dispuesto a hacer. Aprovecha cada minuto que tengas para ti solo para analizar la situación. Esta semana es posible que te encuentres con la cabeza llena de pájaros. Intenta calmarte y solucionar las cosas cuanto antes. Es el momento de que decidas si estás consiguiendo todo lo que quieres. Empieza a pensar todo lo que sientes y sé fiel a ello. No tengas miedo por lo que pueda pasar. Es mejor arriesgarse que no intentarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Habrá personas que intentarán pararte los pies, pero tú eres lo suficientemente inteligente y sabes que no debes dar tu brazo a torcer. Si sabes lo que vales, solo debes conseguir lo que te mereces. No te conformes con menos. Si sigues así, pronto llegará tu oportunidad laboral. Podrás hacer todo lo que quieras, pero debes tener claras cuáles son tus prioridades. Es un buen momento para cambiar todo lo que no te gusta de tu vida. Si piensas que hay gente que sobra, échala. Si crees que pueden ofrecerte mucho más de lo que lo hacen, háblalo. Te acabarás entendiendo con la gente adecuada y sólo tendrás que tranquilizarte. Las cosas con calma salen mucho mejor. Así que, disfruta del camino, aprovecha las vistas y párate a mirar las cosas. Tienes todo lo que puedes conseguir, al alcance de tu mano. Amor: Trabajo: Salud: Economía:

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ya va siendo hora de que controles tus impulsos y evites por completo luchar por algo que realmente no te merece la pena. Antes de lanzarte a la piscina, debes asegurarte de que tienes agua suficiente. Puedes conseguir todo lo que quieras, pero deberás tranquilizarte para poder hacerlo. Seguramente atravieses en estos días un pequeño bache emocional. Discutirás con gente que te importa y la situación puede llegar a volverse demasiado tensa. Intenta mantener la calma si no quieres que todo termine mucho peor.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana va a ser realmente buena para los propósitos. Si tienes ganas de hacer algo, ¡es tu momento! Arriésgate y verás qué bien sale todo. En estos días vas a conseguir todo aquello que te propongas. Si quieres dejar de fumar, de beber o de comer ciertas cosas, ¡es tu momento! Además, lo conseguirás con éxito ya que los astros en tu signo te darán todo el apoyo y la determinación que necesitas para lograrlo. Si lo que quieres es cambiar de trabajo o conseguir cumplir nuevos retos, sólo tienes que proponértelo. Verás que todo es mucho mejor de lo que imaginas. Sólo tienes que dejarte llevar y seguir apostando por ti. Rápidamente notarás los resultados y podrás aprovechar el tiempo al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Encontrarás inspiración en los lugares que menos te imaginas. En estos días vas a sentir que tu opinión cuenta mucho más de lo que estabas esperando. Es un buen momento para aprovechar al máximo y descubrir nuevas influencias. Absorbe todo lo que puedas del conocimiento de los demás. Eso te hará mucho más sabio y podrás conseguir absolutamente todo lo que quieras. Estarás dispuesto a hacer grandes planes siempre y cuando seas capaz de mantener la calma. Debes dejar de agobiar a las personas que se encuentran a tu alrededor. Intenta realizar deporte continuamente y descubrir todo lo que tienes en mente. Será realmente maravilloso descubrir quiénes están dispuestos a dar la cara por ti. Es el mejor momento que vas a vivir en estos días. Disfrútalo. Amor: bien Trabajo: excelente Salud: muy bien Economía: bien

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Se acabaron las dudas. En estos días vas a poder decidirte por aquello que siempre has querido. Quizás sientas una influencia un poco negativa sobre ti. Esto será únicamente porque tienes que dar una mayor rienda suelta a tus emociones. Deja de cargar tú solo con las cosas y habla con aquellos a los que también les afecte. Verás que poco a poco las cosas empiezan a estabilizarse y podrás encontrar la tranquilidad que necesitas. Es una buena semana para dejar los vicios a un lado. Se acabaron las dudas y los resentimientos. La influencia de los astros te proporcionará una sensación de confianza y comodidad que hacía tiempo que no sentías. Es hora de ver cómo afecta todo esto a tu situación emocional. No te alteres y mantén siempre la calma. Empieza a esforzarte mucho más por lo que siempre has querido. No te la juegues. Tranquilízate y aprovecha cada minuto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Debido a algunas alteraciones en tu entorno, la semana se presentará con algunas alteraciones. Te sentirás saturado y puede que bastante cansado. Sin embargo, poco a poco conseguirás estar al 100%. Intenta estar tranquilo y disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte. Intenta controlar tu mal genio y confía en las personas de tu alrededor. Si esto no sale así, es posible que tengas algún que otro problema. Esto puede ser bastante complejo de cara a tu futuro. Por eso, mantener la calma se convierte en una cuestión fundamental. Haz caso omiso de los problemas y dedica tiempo a cuidarte y quererte. Poco a poco vas a poder recomponerte y volver a empezar, que en el fondo es lo que estás deseando. Mantén la calma y mira siempre hacia el futuro. La armonía y la tranquilidad llegarán a tu vida hacia finales de semana. ¡Ten paciencia!

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot