12 de noviembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Christian Gálvez y Almudena Cid

Uno de los flechazos más bonitos e impactantes del mundo televisivo fue el que se produjo entre Christian Gálvez y Almudena Cid, dando lugar a una de las parejas más bonitas de la televisión. 

Horóscopo de Christian Gálvez: Tauro

Christian Gálvez Montero es un presentador de televisión, actor y escritor español nacido en Móstoles (Madrid) el 19 de mayo de 1980, por lo que se encuentra regido por el signo Tauro. Los Tauro son personas bastante pacientes, decididas y fiables. Les encanta sentirse seguros, tienen un gran corazón y, por lo general, suele ser un signo bastante cariñoso. 

Los inicios profesionales de Christian fueron en el mundo de la interpretación. Comenzó en televisión formando parte de la famosa serie “Médico de familia”. Tras esto, participó en otras series de éxito. Tras esto, comenzó su faceta de presentador de televisión. Los Tauro son más prácticos que intelectuales y quizás por eso Christian se muestra como una persona metódica que trabaja a la perfección y sigue sus propios pasos. 

Los Tauro son personas tranquilas a los que les gusta la paz. Además, son realmente respetuosos con las leyes y las reglas. Suelen ser personas que no se meten en líos y siguen fielmente a un líder. Los Tauro son personas bastante comunicativas, por lo que no es raro que desempeñen papeles en los que interactúan con otras personas. Eso sí, son bastante reacios al cambio. 



Horóscopo de Almudena Cid: Géminis 

Almudena Cid es una ex-gimnasta rítmica española muy conocida por competir con la selección nacional y participar en cuatro Juegos Olímpicos. En los dos últimos consiguió obtener un diploma y, además, ha sido la única gimnasta rítmica que ha competido en cuatro finales. Nació en Vitoria el 15 de junio de 1980, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Este signo es conocido como el más versátil de todo el zodiaco. Además, es conocido como el signo de los gemelos. 

Los géminis se caracterizan por tener una increíble adaptabilidad y ser personas realmente versátiles. Suelen ser bastante intelectuales, cariñosos, comunicativos y tienen una energía y vitalidad única. Estas características le vienen dadas por su lado más infantil, aunque este también les proporciona un poco de irresponsabilidad. Por lo general es un signo que utiliza todos sus atributos para conseguir un objetivo. Quizás por eso Almudena ha conseguido llegar tan lejos en su carrera deportiva. 

Aunque Géminis es un signo que destaca por dejar las cosas a la mitad, en cuanto se aburren de ellas, Almudena es una mujer con las cosas claras que ha trabajado realmente duro para llegar a ser una gimnasta de éxito. 



Relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid 

Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en el programa que él presenta, Pasapalabra, en 2007. Él, durante el rodaje, quedó completamente enamorado, llegando incluso a decir que sus signos del zodiaco eran almas gemelas. Lo cierto es que la compatibilidad entre Tauro y géminis no es demasiado buena. Sin embargo, juntos forman una pareja realmente maravillosa.

La gente fue testigo de cómo se producía el flechazo, dando lugar a una de las historias más bonitas y románticas de televisión. Poco después se dieron el sí quiero, y juntos tienen una bonita relación. 






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot