24 de junio de 2018

Horoscopo Semanal del 25 de junio al 1 de julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días te vas a sentir mucho más contento y entusiasmado de lo normal. Es posible que recibas una noticia bastante positiva y tengas muchas ganas de celebrarlo. Aprovecha todas las cosas tal y como vienen y deja de dudar sobre su procedencia. Ya es hora de que las cosas te salgan bien a la primera. Eso sí, tendrás que esforzarte para que éstas no se tuerzan. Aprovecha el tiempo al máximo demostrando que eres capaz de seguir adelante y que no tienes dudas sobre ninguna cuestión. Es muy posible que, hacia finales de semana, la influencia de los astros te haga estar más sensible de lo normal. Igualmente, tendrás muchas ganas de seguir y avanzar poco a poco. Disfruta del fin de semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A veces las cosas no salen como estabas deseando, pero no debes preocuparte demasiado. Has estado demasiado liado con algunos asuntos que realmente no son tan importantes y ahora es cuando te entra el agobio. Deberás estar muy atento a todo lo que suceda a tu alrededor, porque quizás encuentres el modo más sencillo de seguir adelante. Déjate llevar y deja de preocuparte por todo lo que suceda. No pienses en el futuro. Por una vez, aparca la lógica a un lado. No todas las buenas decisiones se toman siempre pensando, sino sintiendo. Es una semana muy positiva para mejorar tu situación económica. No tengas miedo de ser sincero y apostar por aquello que realmente te interesa.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Quizás durante los próximos días te encuentres algo inquieto y tengas mucha curiosidad sobre cómo va a ser tu futuro. Puedes pedir ayuda y consultarlo realizando alguna tirada del tarot. Encontrarás todas las respuestas que estás buscando y podrás seguir creciendo poco a poco. Aunque te surjan algunas dudas, encontrarás el mejor modo de resolverlas. Tu familia se va a convertir en un punto clave durante la semana. Normalmente eres una persona bastante despegada y no te sueles mostrar positivo ante diferentes situaciones. Sin embargo, te sentirás realmente cariñoso y cercano. Aprovecha esa cercanía para contarles una gran noticia que está por llegar. Prepárate para todo lo que pueda surgir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Aunque creas que las cosas no están funcionando como deberían, en el fondo sabes que tienes la capacidad de cambiarlas. Sólo debes tomar la determinación y dar los pasos acertados que te acerquen un poco más al punto en el que quieres estar. Si crees que tienes cualquier tipo de problema, los resolverás sin mayores complicaciones. Deja de pensar en las cosas que todavía no han sucedido. Si tienes la paciencia adecuada, podrás recuperar todo lo perdido. Sólo debes esperar el momento adecuado. Confía en que las cosas pueden funcionar un poco mejor. Encontrarás el camino más directo hacia la meta. Sé paciente, Cáncer, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Quizás estés invirtiendo demasiado tiempo en un asunto que realmente no tiene mayor importancia. Actualmente no te sientes del todo feliz y te surgen un montón de dudas que deberías empezar a resolver. Puedes apostar por ti y por tus ideas, pero necesitas el apoyo de un grupo para conseguir que las cosas funcionen realmente bien. Quizás quieras ser un poco más independiente, pero debes contar con la gente que te rodea. Deja de pensar de forma egoísta y apuesta por el grupo. Esta acción te traerá grandes recompensas económicas y estarás mucho más feliz y contento. La organización será un éxito y conseguirás todo aquello que te propongas. Sólo debes ser paciente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si estás dispuesto a sacrificar todo lo que tienes por algo pasajero, es que algo realmente no funciona. Tienes muchas dudas y no encuentras la salida más cercana. Estás agobiado y es posible que, en un futuro, te arrepientas de una decisión que estás a punto de tomar. La cuestión es que no siempre puedes actuar pensando en lo que pasará en el futuro. Es el momento de que apuestes por ti, por lo que quieres hacer y por lo que sientes. Si no te fías de las personas de tu alrededor, no vas a conseguir avanzar. Eres una persona muy lógica, pero lo más recomendable es que durante los próximos días dejes la lógica a un lado y te preocupes por lo que quieres. Aprende a dejarte llevar. Es mejor pedir perdón que pedir permiso.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días vas a atravesar un pequeño bache económico que te trastocará toda la semana. Debes ser paciente y pensar con absoluto optimismo. Todo el mundo atraviesa situaciones más complicadas pero es la forma en la que las resolvemos lo que nos determina. Intenta apostar siempre por ti y por lo que quieres conseguir. Si tienes un proyecto en mente, es el momento de luchar por él. Si quieres ver cambios, actúa en consecuencia. No debes ser negativo. Es el momento de empezar a tomar decisiones más arriesgadas. Actúa con naturalidad. Serás mucho más feliz en el momento en que comiences a pensar con más claridad. No dejes que los demás sigan decidiendo por ti. Tienes que empezar a analizar las situaciones y ver las cosas desde otro lado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de que dejes de buscar excusas y empieces a ser una persona consecuente con sus actos. No puedes jugar siempre al despiste. Debes ser una persona responsable y empezar a apostar por todo lo que quieres conseguir. Nadie va a venir a regalarte nada. Es el momento de que apuestes por ti y tus conocimientos. Si piensas demasiado las cosas, acabarás estropeándolas. Durante estos días vas a conocer a una persona que puede volverse determinante en tu día a día. Puedes dar lo máximo de ti mismo y apostar todo lo que quieras a que lo conseguirás. Es una semana realmente buena para realizar actividades deportivas. Te sentirás tranquilo, en calma y con mucha energía. Esta energía la puedes proyectar más tarde en procesos de selección. Surgirán grandes proyectos que pueden aportarte grandes resultados económicos. Sé paciente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un buen momento para pensar en el largo plazo. Muchas veces actúas pensando únicamente en el ahora. Sin embargo, Durante los próximos días puedes intentar avanzar un poco más. Disfruta de cada momento, porque se aproximan grandes emociones y situaciones. No dudes en que las cosas pueden funcionar mejor. Estás yendo por el camino más directo, aunque no siempre es el más correcto. Esta semana es perfecta para que pidas ayuda a personas que realmente te quieren y que están a tu alrededor. Quizás a veces actúes de manera impulsiva. Eso no es tan positivo como te estabas pensando. Es el momento de pegar un volantazo y cambiar la dirección de tus pasos. Intenta estar tranquilo y no te agobies demasiado pensando en los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Aunque a veces las cosas funcionan mucho mejor de lo esperado, debes ser consciente de que si sigues por ese camino, te acabarás descarrilando. Es el momento de dar portazo, cambiar de aires. Deja las excusas a un lado y empieza a ver las cosas desde otra perspectiva. Encontrar el camino que buscas es tu meta. Al final de éste, habrá grandes recompensas. Todo va a cambiar y debes estar preparado para el cambio. Es posible que una persona a la que conozcas bien te acabe traicionando. Por eso, procura no dar más de lo que recibes e intenta no confiar en personas que no te han dado su confianza. A veces eres demasiado bueno e ingenuo y te falta la valentía necesaria para poder afrontar las situaciones. Todo funciona mucho mejor cuando sabes en quien sí y en quien no puedes confiar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Deja el pasado atrás y empieza a mirar por ti, tus necesidades y tu futuro. A veces te empeñas en no dejar irse el pasado. Estás demasiado preocupado por lo que sientes y por lo que quieres. Tienes graves problemas económicos que te van a llevar a la ruina. Es posible que debas aprender a controlarte un poco. Estás gastando por encima de tus posibilidades y eso es realmente negativo. No dejes que los problemas de los demás terminen afectando a tus decisiones. Si sabes lo que realmente quieres, vete a conseguirlo. Los astros son la mejor ayuda en estos días tan complicados. Disfruta de cada momento y presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor. Empieza a pensar más en ti. Es una semana realmente buena para comenzar con proyectos profesionales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estos días vas a estar más enérgico que nunca. Se acercan días muy buenos y es un buen momento para que aproveches y realices alguna escapada que te haga estar mucho más a gusto. Es posible que, al principio, estés un poco indeciso en algunas cuestiones. Sin embargo, los días son muy largos y contar con gente a tu alrededor te dará el impulso que tanto necesitas. Si tienes dudas, acudir a los que te quieren en busca de refugio y consuelo es siempre la mejor opción. Intenta no ser una persona negativa. Es muy bueno que apuestes por tus conocimientos y tus aptitudes. Piscis, eres una persona con muchísimo que ofrecer. Aprovecha todo lo que puedas y sigue impulsándote hacia adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot