18 de junio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Cash Warren y Jessica Alba

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood es la formada por Cash Warren y Jessica Alba. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Cash Warren: Capricornio 

Cash Warren es un productor estadounidense nacido el 10 de enero de 1979, por lo que pertenece al signo Capricornio. Comenzó su carrera en Hollywood como asistente de director y productor de Tim Story. 

Los Capricornio son personas ambiciosas y muy disciplinadas que no paran hasta que consiguen ver sus sueños hechos realidad. Además tienen bastante paciencia y pueden ser bastante cautelosos cuando es necesario. Quizás ahí resida un poco la clave del éxito de Cash Warren. Desde el principio supo a lo que se quería dedicar y trabajó mucho para conseguirlo. Como buen capricornio es muy disciplinado y tiene una gran ambición que le ha hecho poder dedicarse a lo que le gusta.

Aunque al principio comenzó como ayudante, no tardó en producir sus propias obras, logrando así lo que siempre había deseado. Los Capricornio son personas que deben tener bastante cuidado. Esto se debe a que suelen caer en la melancolía y la depresión con bastante facilidad, ya que no se encuentran entre los signos más felices del zodiaco. Aún así, son grandes profesionales y, aunque les cuesta hacer amigos, son de esos que merece la pena tener al lado. 



Horóscopo de Jessica Alba: Tauro 

Jessica Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión que nació el 28 de abril de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Los Tauro destacan por ser personas pacientes, persistentes, decididas y fiables. 

Comenzó sus apariciones en cine y televisión a los trece años. No es de extrañar, ya que los Tauro son personas de ideas fijas que, cuando quieren algo, se lanzan por completo a por ello. Ha ganado un par de premios gracias a sus interpretaciones y no ha dejado de trabajar en lo que realmente le gusta. 

Desde los cinco años tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y, a los 12 años recibió su primera clase. En 1994 le llegó su oportunidad al tener que reemplazar a la actriz protagonista de una serie. Desde entonces ha participado en varios telefilms, series y alguna película de cine.

Siempre ha asegurado que no quiere encasillarse en papeles de “chica sexy”. Además, los Tauro son ideas fijas y, cuando quieren algo, luchan para poder conseguirlo. 



Relación entre Cash Warren y Jessica Alba 

Cash Warren y Jessica Alba se conocieron durante el rodaje de “Los cuatro fantásticos” y, al poco tiempo, comenzaron su relación que todavía continúa a día de hoy. Se casaron el 21 de mayo de 2008 y juntos tienen ya tres hijos. Forman una gran familia y siempre han asegurado que se encuentran realmente felices.

La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es realmente alta. Ambos ven la vida desde un punto de vista práctico y sus personalidades encajan a la perfección. Se sienten contentos en su relación y disfrutan el uno del otro. Por eso, la relación entre Cash Warren y Jessica Alba es tan sumamente positiva. Todo fluye entre ellos y disfrutan de su amor.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot