1 de abril de 2018

Horóscopo Semanal del 2 de Abril al 8 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La semana comienza con muchísimas noticias positivas para las mujeres Aries. Durante estos días vas a notar que estás más contenta, ilusionada y muy entusiasmada con una persona que acabas de conocer. Quizás al principio parezca un poco extraño y sientas que no estás preparada, pero dentro de ti sabes que sí que lo estás. Los hombres Aries disfrutarán de una increíble salud y una muy buena situación financiera. Es el momento de empezar poco a poco a disfrutar de lo que tienes y de lo que estás consiguiendo. Es una semana un poco negativa en el terreno laboral, aunque poco a poco parece que la situación se irá normalizando y, de cara al fin de semana, podrás comenzar a programar nuevos proyectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una semana muy buena para realizar un ritual del amor. Tanto si te encuentras en pareja como si estás soltero, es el momento de hacerlo. Conseguirás retener el amor en tu vida y descubrirás que las cosas empezarán a ir mucho mejor. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de comprensión e ilusiones. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas para conseguir avanzar en tu día a día. Es una semana algo complicada para la salud. Tendrás pocas energías y muchas menos ganas de realizar actividades al aire libre. Aprovecha el fin de semana para pasar un rato con tu familia y tus amigos. Es el momento de conocer gente nueva y lanzarte a la piscina.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de que tomes las riendas de tu vida y empieces a preocuparte por cuestiones mucho más importantes. A veces te empeñas en realizar una actividad que no te gusta. Esto solo te traerá problemas y agobios. Intenta centrarte en lo importante y en lo que realmente quieres. Si fijas tu mente en un objetivo, descubrirás muchas nuevas situaciones que ni te imaginabas. Es un buen momento para dar el paso y encontrar tu camino. Durante estos días puede que surjan algunos problemas monetarios. Intenta no pensar demasiado en ello aunque deberás empezar a ahorrar de cara a un futuro bastante cercano. En el terreno sentimental te esperan grandes noticias. ¡No debes tener miedo! Sé todo lo valiente que quieras.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La situación en el trabajo va a estar un poco tensa y quizás quieras aprender nuevas cosas. Seguir creciendo en el ámbito donde te has desarrollado será la mejor opción para conseguir algo mucho mejor que lo que tienes. Si crees que te mereces llegar más lejos, trabaja duro para conseguirlo. En el terreno económico descubrirás que existen numerosas facetas nuevas con las que conseguir aumentar tus ingresos. Es una buena semana para investigar sobre las diferentes opciones que tienes: fondos de pensión, cuentas de ahorro… Notarás cómo poco a poco tu dinero empieza a valer mucho más. Eso sí, durante estos días deberás mantenerte alejado del alcohol e intentar centrar la cabeza. Disfruta del fin de semana con tus amigos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de dejar atrás todos los problemas y empezar a pensar con una mayor objetividad. Muchas veces te empeñas en conseguir cosas que realmente son imposibles. Debes pensar con claridad y buscar qué es lo que realmente quieres y lo que necesitas. Si piensas que los días son complicados, espérate a ver lo que está por llegar. Vas a atravesar una pequeña época en la que tus problemas estarán volcados en la salud y el dinero. Te sentirás desganado y sin ganas de hacer absolutamente nada. De cara al fin de semana empezarás a encontrarte algo mejor. Lo más recomendable será que lleves contigo siempre la piedra característica de tu signo. Será la mejor forma de sentirte seguro y protegido. En el terreno sentimental se avecinan cambios y debes estar preparado para estar a la altura. No desesperes y aprovecha el tiempo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento de coger el toro por los cuernos. Eres una persona inteligente con una gran capacidad de resolución. El problema llega cuando tienes que empezar a analizar tu vida y el camino que estás siguiendo. Si piensas que las cosas pueden funcionar mejor, empieza a tomar decisiones. Cuando se trata de ti reaccionas mucho peor. Se te da muy bien aconsejar, pero debes empezar a aplicarte esos consejos. Es muy posible que al principio te encuentres en una situación un poco extraña y no sepas muy bien hacia dónde tirar. Poco a poco empezarás a descubrir un montón de opciones que te abrirán muchísimas puertas. Virgo, deja de escurrir el bulto y empieza a tomar decisiones. Es importante que te vuelvas lo suficientemente independiente y busques el camino que quieres tomar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Echa la vista atrás y empieza a analizar tu pasado. ¿Estás en el punto al que querías llegar? Si crees que las cosas son complicadas, espera a ver lo que tiene deparada la vida. Tienes que empezar a madurar. Tienes que ser consciente de que las cosas no son siempre como esperamos. A veces puede resultar confuso y complicado, pero descubrirás que es mucho más maravilloso de lo que tenías en mente. No dejes que nadie se meta en tu vida si no quieres consentírselo. Empieza a tomar decisiones y aprende a decir que no a los demás. A veces no terminas de encontrar el punto en el que desarrollarte. Analiza bien las situaciones antes de empezar a trabajar en ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Las cosas pueden ser mucho más simples si empiezas a tomarte la vida con más calma. Deja de agobiarte y de pensar que las cosas son diferentes. Tienes que empezar a analizar tu vida y a conseguir todo lo que te propongas. Si crees que es el mejor momento, puedes aprovechar para hacer grandes planes. De cara al fin de semana parece que las cosas empiezan a asentarse. Te darán una noticia maravillosa. Algo que llevas mucho tiempo esperando va a suceder por fin. No te pongas nervioso y tranquilízate. Esta será la clave para conseguir lo que quieres. Las cosas de palacio van despacio. No tengas prisa y aprovecha al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Va a ser una semana maravillosa para los Sagitario. Es hora de disfrutar de todo lo que has conseguido y empezar a gastar el dinero que te has ganado. Atrévete a dar el paso, date un capricho, aprovecha al máximo la situación y disfruta del fin de semana. Serán unos días bastante movidos en tu entorno laboral. Quizás surja algún que otro problema, aunque rápidamente lo solucionarás. Empieza a analizar las circunstancias. Ten paciencia y no te agobies con los problemas de los demás. Apóyate en tu equipo para conseguir grandes resultados. Es el momento de empezar a tomar decisiones relacionadas con tu futuro. No tengas miedo de exigir lo que crees que mereces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La creatividad va a brillar por su ausencia durante estos días. Tienes demasiadas cosas en la mente. Estás muy estresado y no terminas de encontrar la estabilidad que necesitas. Es un buen momento para aprovechar el tiempo. Date el capricho de cometer alguna que otra locura. Disfruta de la compañía de personas que no sabes si volverás a ver y ten paciencia para conseguir todo lo que estás deseando. Si tienes algo que decir, hazlo. No dejes que nadie silencie tu voz. Tienes suficiente carácter como para plantar cara a los demás. Disfruta de las oportunidades que surjan por el camino y piensa siempre en positivo. Es una buena semana. Sólo tienes que ser capaz de encontrar el punto en el que establecerte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si crees que las cosas pueden ser un poco diferentes, debes trabajar para conseguirlo. No te conformes con cómo vengan las cosas. Los astros te aportan la valentía necesaria para conseguir llevar a cabo algunos cambios. Intenta ser todo lo sincero que puedas y disfruta de aquellas cosas que consigas por el camino. Tu familia se convertirá en un pilar fundamental durante estos días. Quizás necesites contar con la ayuda de algún amigo especial. No seas orgulloso. Reconoce que estás equivocado y empieza a analizar tranquilamente la solución. Descubrirás que no siempre son los demás los que están equivocados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana será un poco negativa para los Piscis. Al principio descubrirás grandes situaciones, aunque poco a poco empezarás a agobiarte con las diferentes situaciones. Si crees que es el momento de hacer cambios, hazlo. Seguramente acabes discutiendo con algunas personas de tu entorno durante estos días. Quizás te parezca algo complicado, aunque será más sencillo de lo que crees. Sé consciente de tus palabras. A veces te pasas demasiado y envenenas con lo que dices. Intenta ser claro, cordial y educado. Cuando pierdes las formas terminas perdiendo la razón. Así que, empieza poco a poco a controlarte y verás que disfrutas muchísimo más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot