9 de abril de 2018

Horóscopo de los Famosos: David Muñoz y Cristina Pedroche

Una de las parejas más sonadas en los últimos años, dentro del panorama español, es la formada por el cocinero David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche. Vamos a ver cuál es el signo del horóscopo de cada uno y cómo influye esto en su relación. 

Horóscopo de David Muñoz: Capricornio 

David Muñoz es un cocinero español de Estrella Michelín. Nació el 15 de enero de 1980, por lo que pertenece al signo del zodiaco Capricornio. Este signo es uno de los más tranquilos y estables de todo el Zodiaco y suelen mostrarse como personas responsables y muy trabajadoras. 

Comenzó desde bien joven a cocinar y estuvo viviendo fuera, absorbiendo lo máximo de otras culturas. Gracias a esto, sus restaurantes de cocina fusión le han llevado al éxito. Los Capricornio son personas muy exigentes, no sólo con los demás sino con ellos mismos. Tiene un par de restaurantes abiertos en Madrid y otro en Londres.

Los Capricornio son personas que necesitan a alguien que les aporte estabilidad y tranquilidad. Esto se debe a que son personas que suelen caer fácilmente en depresión y deben buscar ayuda. Encontrar la estabilidad emocional es imprescindible para ellos. 



Horóscopo de Cristina Pedroche: Escorpio

Cristina Pedroche es una colaboradora de televisión y radio, perteneciente al grupo Atresmedia. Nació el 30 de octubre de 1988, por lo que se encuentra regida por el signo Escorpio. 

Su carrera profesional comenzó cuando decidió apuntarse a una agencia para modelos, donde pronto empezó a aparecer en catálogos y revistas. Tras varios trabajillos en televisión, su salto a la fama vino de la mano del programa televisivo “Sé lo que hicisteis…” para sustituir a Pilar Rubio como reportera. Tras esto, cambió la televisión por la radio y comenzó a trabajar para el programa “yu: no te pierdas nada”. Actualmente trabaja en televisión en el programa “Zapeando”. 

Los Escorpio son personas con una energía emocional totalmente única. Pueden parecer tranquilos en principio pero, tienen una agresividad única (en el buen sentido) que les hace ser personas con mucho poder. Además, no es de extrañar que Cristina haya triunfado en el ámbito periodístico ya que los Escorpio se caracterizan por tener una increíble capacidad tertuliana. 



Relación entre David Muñoz y Cristina Pedroche 

David Muñoz y Cristina Pedroche comenzaron su relación a finales de 2014 y, a finales del 2015, contrajeron matrimonio en una boda que sorprendió mucho. 

La combinación entre Capricornio y Escorpio suele considerarse como una de las mejores de todo el zodiaco. Da como resultado una relación bastante apasionada y fiel. No necesariamente tiene que ser una relación romántica, aunque ambos son cariñosos y se sienten cómodos con el contacto físico. 

Eso sí, ambos deben esforzarse por no caer en una tendencia posesiva y celosa. Son signos intensos y bastante exigentes, por lo que deben tener cuidado a la hora de pedir más en la relación. Aún así, esta combinación da como resultado una relación muy feliz, con mucha comprensión, pasión y fidelidad. Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran de maravilla juntos y tienen una relación realmente buena.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot