12 de abril de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Acuario

¿Quieres aprender a conquistar a un Acuario? ¿Conoces las características de un Aries? Vamos a ver cómo son estos signos y cuál es la compatibilidad entre ellos.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Acuario
¿Amor entre Aries y Acuario?

Cómo Son los Aries 

Las personas que pertenecen al signo Aries son personas llenas de alegría y mucho entusiasmo. Normalmente tienen una energía alucinante y suelen ser pioneros a la hora de realizar proyectos. Además, son personas a las que les encanta liderar las situaciones ya que les gusta sentirse libre y pensar nuevas ideas. 

Se muestran como personas despreocupadas que trabajan mucho por su propia ambición y para conseguir nuevos proyectos. A veces llegan a ser un poco agresivos, pero no en sentido literal, sino que tienen tanta energía y ponen tanta pasión que a otros signos puede parecerles intimidantes. 

Aries es una persona segura de sí misma, con una gran ambición y a la que le encanta ganar siempre. Eso sí, es fácil de ofender y, cuando se siente atacado, es complicado que llegue a perdonar a la otra persona. 

Cómo Son los Acuario

Lo primero que hay que tener en cuenta es que existen dos tipos de Acuario. Por un lado, encontramos aquel que es tímido, sensible y muy paciente. El otro Acuario es vivo y muy exuberante, llegando incluso a mostrarse un poco frívolo en algunas situaciones. Eso sí, todos los Acuario creen fielmente en la verdad y no les gusta sentirse traicionados. 

Son personas fieles y honestas a las que no les importa cambiar su punto de vista si les demuestran que están equivocados. Se considera uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco, ya que respeta todas las ideologías y todos los puntos de vista. 

Las personas Acuario destacan por ser muy inteligentes y claros. También son personas bastante psíquicas, por lo que les gusta retirarse del mundo para poder pensar y meditar. No son personas a las que les guste seguir a la multitud. 

Compatibilidad entre Aries y Acuario 

En el terreno laboral, ambos signos se sienten líderes a los que les gusta dar órdenes. Puede que esto parezca un problema pero, realmente, trabajan muy bien juntos. Será Aries quien se haga con el poder, pero Acuario seguirá aportando sus increíbles ideas y no dejará que se le suba a la cabeza a Aries. 

En el terreno de la amistad, Aries y Acuario se llevan increíblemente bien. Tienen muchas cosas en común. Suelen ser personas extrovertidas, optimistas y con muchas inquietudes, lo que hace que sus planes nunca sean aburridos. 

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Acuario
Compatibilidad entre Aries y Acuario: ¡Muy Alta!

Amor entre Aries y Acuario 

Aries y Acuario son dos signos que tienen muchas cosas en común, lo que hace que la compatibilidad de ambos en el amor sea realmente buena. Aries es un signo de fuego y Acuario es un signo de aire. Son dos signos muy independientes que se entienden a la perfección. 

Son personas a las que no les cuesta relacionarse con los demás y suelen ser bastante abiertos. Es muy posible que, en caso de terminar la relación, ambos siguieran siendo buenos amigos. Tienen muchas cosas en común y disfrutan juntos.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot