11 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 12 de Febrero al 18 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a notar una clara mejora física y espiritual. Los astros influirán sobre tu signo y eso hará que tu día a día mejore considerablemente. Es un buen momento para reflexionar sobre el camino que está llevando tu vida y hacia dónde quieres enfocar el resto. Haz balance de lo bueno y de lo malo y céntrate en mejorar cada día. Ponte metas y no dudes en luchar por ellas. Aprovecha al máximo la cercanía de otras personas para conseguir todo aquello que llevas tiempo deseando. Muéstrate sincero y reflexivo, e intenta no conformarte con menos de lo que mereces. Esta semana brillarás en todos los aspectos de tu vida. Recibirás una gran recompensa económica que hará que te encuentres menos estresado. Hablar con alguien será bueno para conseguir grandes objetivos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La semana comienza un poco turbia para los Tauro en pareja. Esta semana sentirás que tu relación empieza a fallar. Te notarás desatendido y pensarás que las cosas no pueden ir peor. Tendrás que ser paciente dejar que las cosas empiecen a mejorar poco a poco. Debes ser tú quien decida cuando comienza el final de la situación. Nadie puede tomar decisiones importantes por ti. Eso debes tenerlo en cuenta también para tu futuro profesional. Intenta que nadie te dé órdenes. Es el momento de que empieces a demostrar que tienes un gran poder de decisión y que existen cuestiones importantes que debes tener en cuenta. En el terreno de la salud notarás una mejora considerable de tu ansiedad y empezarás a afrontar las situaciones de otro modo. Las personas que te quieren estarán a tu lado pase lo que pase. Confía en tus posibilidades.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Debes dejar a un lado todas tus inseguridades y empezar a centrarte en todo lo que has conseguido y todo lo que deseas. Es un momento bastante complicado. Conseguirás seguir adelante si dejas a un lado tus preocupaciones. Debes establecer un orden de prioridades y no darle a todas las cosas la misma importancia. Empezarás a notar una mejoría de cara al fin de semana. Se avecinan grandes proyectos y deberás tener la mente despejada y dispuesta para conseguir cualquier cosa. A nivel social te sentirás el rey de la selva. Vas a tener grandes planes y deberás decidir con cuáles te quedas. No te muestres intranquilo ni intentes quedar bien con todo el mundo. Cada persona tiene una forma de actuar y la tuya no gustará siempre, pero debes empezar a asumirla.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana maravillosa para los Cáncer en pareja. Disfrutarán de mucho tiempo con su amor y podrán demostrar todos los sentimientos que llevan tiempo guardando. Si estás buscando el mejor momento para dar el siguiente paso, sin duda es este. Debes analizar las situaciones y empezar a pensar que la gente lleva ritmos diferentes. Debes encontrar la estabilidad y el punto de conexión entre tu velocidad y la de tu pareja. Conseguiréis que la relación sea maravillosa si ambos ponéis de vuestra parte. También es una semana muy buena para los cáncer solteros. Se avecinan grandes alianzas empresariales que os pondrán en el punto de mira. Deberás ser capaz de decidir qué es lo más adecuado para ti y para tu relación. Empieza a pensar que todo puede ser mejor y no tengas miedo de perder lo que ya tienes. Las próximas semanas serán decisivas para tu motivación y tendrás que ser capaz de avanzar poco a poco. No te estanques en las cosas sencillas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de que dejes atrás todos los problemas y las preocupaciones y comiences a analizar tu día a día más poco a poco. Es una semana buenísima para las personas Leo, aunque por el camino surgirán algunos pequeños problemas. Tendrás que ser capaz de apagar varios fuegos. Es posible que alguien de tu entorno laboral intente ponerte la zancadilla. Debes ser consciente de tu esfuerzo y de tu trabajo y no dejes que nadie te pase por encima. También tendrás que enfrentarte a un pequeño problema de salud. Al principio te sentirás bastante preocupado, pero todo se resolverá rápidamente. No seas hipocondriaco y espera a que te digan qué es. Tiendes a preocuparte por las cosas demasiado pronto. Es el momento de que pises el freno y comiences a relajarte un poco. Si no, es posible que surjan algunos problemas de salud (mínimos). Aprovecha el fin de semana para pasar tiempo en familia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Comienzas una nueva etapa en tu vida y debes dejar a un lado todas las preocupaciones. Eres una persona muy perfeccionista y sueles tender a tener algunos problemas con la exactitud. Deja tu ojo crítico para otro momento y empieza a disfrutar un poco de todo lo que has logrado. Eres una persona responsable y dentro de poco comenzarán a tenerte en cuenta. No tengas miedo de mostrarte tal y como eres. Debes confiar en las personas que están a tu alrededor. Esta será la clave para seguir avanzando poco a poco. Hay personas que desaparecerán de tu camino. Pero no debes preocuparte. Si se marchan es que no tienen un hueco en tu futuro. Los astros en tu signo te auguran una época maravillosa, llena de cosas positivas y de esplendor. Empieza a asumir más responsabilidades y demuestra que has llegado para quedarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana maravillosa en el terreno económico. Durante estos días vas a encontrarte con una suma de dinero bastante considerable. Puedes aprovechar para tapar algunos agujeros o para darte el capricho que llevas tanto tiempo deseando. Intenta disfrutar al máximo de todo lo que has conseguido por tu cuenta. Es una semana muy buena para disfrutar de una comida con los amigos. Es posible que aparezcan nuevas alianzas empresariales y grandes oportunidades laborales que vuelvan a colocarte en la cima. Alcanzarás el éxito laboral si te centras en lo realmente importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No es una buena semana para las personas Escorpio. Vas a encontrarte con diferentes fuegos y no sabrás muy bien cuál debes empezar a apagar. Las cosas en el trabajo parece que comienzan a nublarse. No te sientes una persona demasiado positiva y quizás surjan algunos problemas sentimentales. Estarás muy alterado y tendrás que hacer un gran trabajo para no hablar de más. Tienes que empezar a tener cuidado con tus palabras. A veces te pasas de crítico y puedes llegar a herir la sensibilidad de los que están a tu alrededor. En esta semana deberás aprender a controlarte y mostrar un poco más de empatía con los demás. Aprovecha el fin de semana para sincerarte con tus amigos y decirles qué te molesta y que te ayuden a ser menos crítico.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de que empieces una época rápida de ahorro. Eres una persona muy derrochadora y no consigues establecer un orden en tus prioridades. Es el momento de que pienses un poco en organizar tu vida. Analiza tu situación y qué cosas requieren una mayor atención. También debes ser consciente de lo que es realmente importante. Quizás durante estos días conozcas a una persona que pueda aportar mucho en diferentes situaciones de tu vida. Muéstrate abierto a ideas nuevas y no te preocupes demasiado por cuestiones que no requieren tu real atención. Disfruta al máximo con tus amigos y piensa que las cosas pueden ir mejorando poco a poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

“Borrón y cuenta nueva” será el lema de tu semana. Es el momento de olvidar las cosas que te perturban de tu pasado y empezar a centrarte en tu presente, orientado hacia el futuro. Imagina que eres capaz de todo y descubrirás que puedes con eso y más. No te pongas límites y deja que tu creatividad surja. Puedes intentar aprovechar las diferentes situaciones para conseguir llevar a cabo grandes proyectos. Es el momento de que te centres en todo aquello que hace crecer tu alma. Lee sobre temas nuevos, analiza nuevas situaciones y no tengas miedo de seguir avanzando. Es posible que estos días recibas una llamada bastante interesante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Llevas una época bastante negativa. Debes analizar la gente con la que te juntas y cómo influyen en tu día a día. No dejes que las personas decidan por ti. Comienza a pensar poco a poco que tú tienes mucho que ofrecer. Debes ser capaz de pensar que nadie hará las cosas tan bien como tú mismo. Es el momento de que tomes las riendas de tu vida y empieces a analizar diferentes situaciones. Mejora en cuestiones económicas y piensa que tendrás grandes resultados si trabajas duro para conseguir lo que crees que mereces. Una persona de tu pasado aparecerá en tu vida y será bastante positivo. Aprovecha al máximo el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si piensas que las cosas pueden ir mejor, tendrás que hacerlas por tu cuenta. Deja de influenciarte por lo demás y asume las consecuencias de tus actos. Es hora de que empieces a pensar en tu futuro económico. Analiza qué es lo que necesitas y trabaja duro para conseguirlo. Nadie va a hacer las cosas por ti. Es el momento de madurar, Piscis. Debes ser mucho más responsable. Tienes grandes ideas, así que deja que se escuchen y utilízalas para conseguir el lugar que siempre has querido. Debes empezar a practicar más deporte y llevar una vida más sana. Será la clave para conseguir una mayor estabilidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot