12 de febrero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra

Una de las parejas más queridas de Argentina, y ahora de España, es la formada por Diego Simeone y Carla Pereyra. Juntos forman una pareja increíble y estable… Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se compenetran. 

Horóscopo de Diego Pablo Simeone: Tauro 

Diego Pablo Simeone, conocido como el Cholo es un exfutbolista y actual entrenador del Atlético del Madrid desde el 2011. Nació el 28 de abril de 1970, por lo que pertenece al signo, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. 

Las personas Tauro destacan por ser muy pacientes, persistentes, decididas y totalmente fiables. Estas características podemos verlas totalmente en el Cholo, que ha alcanzado el éxito con el Atlético de Madrid, colocándolo como un digno rival. Los mejores años del equipo están siendo ahora, gracias al Cholo. 

Son grandes personas, con grandes sentimientos y a los que les gusta la paz y la tranquilidad. Suelen ser respetuosos con las leyes y con las reglas. El problema es que, cuando un Tauro se enfada, puede terminar perdiendo los papeles. Esta es una faceta bastante conocida del Cholo, y muy característica de su signo. Eso sí, son responsables y con grandes ambiciones. Son muy trabajadores y trabajan duro para conseguir todo lo que quieren. Es importante tener en cuenta su gran tenacidad y esfuerzo. 

Se puede confiar perfectamente en ellos en el terreno laboral. Son totalmente fiables y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo. Se esfuerzan al máximo y no paran hasta que consiguen lo que están deseando. 



Horóscopo de Carla Pereyra: Virgo 

Carla Pereyra es una modelo y empresaria argentina nacida el 7 de septiembre de 1987, por lo que se encuentra regida por Virgo, el único signo del zodiaco representado por una mujer. 

Este signo se caracteriza por su precisión, su convencionalidad y su actitud reservada. Carla comenzó desde muy pequeña en el mundo del modelaje. Trabajó desde muy joven y consiguió triunfar. Se trasladó a Europa y consiguió el éxito como modelo. 

Actualmente se dedica al mundo artístico. Además de ser un negocio, también pinta sus propios cuadros. Las personas regidas por virgo cuentan con un encanto impresionante que los hace realmente atractivos. Además, son grandes estudiosos y les encanta la lógica. Son meticulosos y muchas veces no se sienten cómodos si no encuentran la respuesta a sus problemas. 



Relación entre Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra 

Pablo Simeone y Carla Pereyra se conocieron en un restaurante. Él, tauro decidido y sin preocupaciones, se acercó a ella y en 2014 comenzaron su relación. La compatibilidad de Tauro y Virgo es bastante alta, aunque ambos deberán trabajar para que la relación funcione. Aún así, es muy positivo, tienen una gran afinidad y Tauro sabe tranquilidad las obsesiones de Virgo. 

Juntos forman una de las parejas más estables. Tienen una hija y forman una pareja estable y encantada. Ambos afirman que se compenetran y que se quieren mucho. Se encuentran muy cómodos el uno con el otro. Ambo signos son familiares y fieles, por lo que encajan a la perfección.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot