1 de febrero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Sagitario y Piscis

Conocer las características de los diferentes signos del zodiaco es el mejor modo de aprender a conquistarlos. ¿Te has enamorado de un Sagitario? ¿Quieres conquistar a un Piscis? Presta mucha atención a sus puntos fuertes y débiles.


¿Amor entre Sagitario y Piscis?

Cómo Son los Sagitario 

Las personas pertenecientes a Sagitario se encuentran entre las más felices de todo el zodiaco. Son personas muy positivas, versátiles e intelectuales. Siempre se encuentran abiertos a realizar nuevas actividades y descubrir nuevas experiencias. Son personas realmente buenas, honestas y totalmente fiables, por lo que se convierten en los amigos ideales.

Por lo general tienen muy instaurados conceptos éticos y suelen perseguir y luchar siempre por las buenas causas. Les encanta aprender, siempre están dispuestos a que les enseñen cosas nuevas. Son personas muy intuitivas y, además, son organizados y organizadores, por lo que puedes dejar siempre algo en manos de ellos. 

El lado negativo de los Sagitario es que tienen muy mal genio. Pueden llegar a ser irresponsables y superficiales y no les gusta sentirse atados a una situación. 

Cómo Son los Piscis

Los Piscis se presentan como personas realmente tranquilas, pacientes y amables. Suelen ser bastante sensibles a los sentimientos de los demás, los cuales respetan. Es uno de los signos más queridos del zodiaco, porque tienen una personalidad bastante afable y sociable. Se hacen querer fácilmente. 

Este signo no supone una amenaza para signos con mayor autoridad, ya que no han nacido para ser líderes, sino que les gusta ser seguidores. No son personas de tomar iniciativas, aunque trabajan muy duro cuando se les impone una tarea. 

Lo malo de este signo es que, a veces, son tan imaginativos que acaban existiendo más en un mundo de fantasía que en el mundo puramente racional. Les cuesta centrarse en proyectos y no retirarse a su mundo imaginativo. Tienen una capacidad creativa increíble, por lo que se les suelen dar bien profesiones relacionadas con las artes.

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis 

Tanto Sagitario como Piscis se encuentran regidos por Júpiter, por lo que se presentan como signos bastante mutables. 

Sagitario y Piscis pueden ser buenísimos amigos. Pueden tener una amistad realmente buena y duradera. Ambos signos aman las artes y los viajes, por lo que tendrán muchos gustos en común y podrán hacer numerosas actividades juntos que les sitúe en una buena posición. Además, son leales y comprensivos, por lo que entenderán las diferentes situaciones en las que se encuentren. 

En el ámbito laboral también surge una buena alianza entre estos dos signos. Si bien es cierto que Sagitario se encuentra más centrado, puede surgir una buena alianza laboral si es capaz de orientar a Piscis hacia el mundo racional y sacarlo de su lado más imaginativo. 


Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: ¡Muy Alta! 

 

Amor entre Sagitario y Piscis 

Sagitario y Piscis son complementarios y compatibles. Piscis se siente atraído por la energía y el positivismo de Sagitario, mientras que éste lo hace por la espiritualidad de Piscis. Mientras que Piscis es un signo de Agua, Sagitario lo es de Fuego, aunque ambos se encuentran regidos por Júpiter. 

La combinación de ambos signos da como resultado una relación buena y duradera con grandes previsiones de futuro. La compatibilidad en el amor y en el sexo es bastante alta.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot