21 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 22 de Enero al 28 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Debes dejar las cosas en Stand By y comenzar a pensar si te merece la pena. Tienes semanas muy buenas y muy positivas. Sin embargo, de repente parece que las cosas vuelven a ir mal y vuelves a estar triste. Aries, es hora de que comiences a equilibrar la balanza y ver qué es lo que te hace realmente feliz. Es posible que esta semana recibas grandes noticias en el entorno laboral, pero tienes que mirar si de verdad te merecen la pena y lo que realmente quieres. Has trabajado muy duro y ahora toca mirar al futuro. ¿Estás en el punto en el que quieres estar realmente? Sólo tú sabes la respuesta y puedes ponerle solución fácilmente. No te rindas, Aries. Pronto descubrirás qué es lo que quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La rutina te está ahogando y ya no sabes qué hace para escapar de toda esta situación. Sueles ser una persona bastante abierta y no tienes miedo en contar cuáles son los problemas que encuentras por el camino. Debes pensar en positivo, pero no por ello debes dejarte pisotear. Demuestra que los Tauro son duros y que no estás dispuesto a que te den menos de lo que mereces. Deja a un lado a terceras personas y piensa a quién realmente interesa tu situación. Deja de confiar en exceso, porque puede terminar pasándote factura. Empieza a actuar con más responsabilidad y eso te dará grandes beneficios en un futuro. No seas pesimista y demuestra que has llegado para quedarte. Debes ser todo lo feliz que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de que cojas al toro por los cuernos. Habla bien alto, que todo el mundo te escuche. Es el momento de que digas qué es lo que te molesta y el porqué. Deja a un lado las cosas que te hacen daño y empieza a pensar más en ti y menos en los demás. Aunque tienes un punto bastante egocéntrico y sueles ser claro con lo que quieres, en muchas ocasiones sacas al niño interior que tienes y dejas que te pisoteen. Esto se ha acabado. Es hora de que tomes decisiones. Piensa en ti, en lo que quieres y en lo que has conseguido. Echa de tu vida a todas esas personas que no aporten nada de valor. No eres una ONG. Debes mirar al futuro con optimismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana más que estupenda para las personas cáncer. A pesar de ser un signo bastante raro y difícil de definir, sueles tener bastante claras las situaciones. Tienes ganas de conseguir algo bueno y de ir a por ello. Es el momento de que te atrevas a dar el paso. Piensa que todo irá mejor cuando consigas asumir todo lo que sientes. Deja tu lado reservado a un lado y piensa que eres una persona que merece la pena conocer. Esta semana va a ser muy buena en cuestiones sentimentales. Pronto comenzarás a asumir más responsabilidades y pensarás que las cosas se han hecho para que triunfes. ¿Te estás enamorando? Es el momento de que tomes las riendas y arriesgues, porque nadie lo hará por ti.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es una semana increíblemente buena para las personas Leo. Sin duda, es el momento de que aproveches para invertir dinero en alguna cuestión importante. ¿Tienes ganas de ganar dinero? Utiliza tu inteligencia para ver todos aquellos proyectos que pueden ser realmente exitosos. Es el momento de que destaques. Has esperado al momento más adecuado y, sin duda, es este. Aprovecha al máximo el tiempo. No te subestimes. Esfuérzate. Lucha como un león. Lo bueno está por venir y ya queda muy poco. Es posible que durante estos días notes tu salud un poco baja. Estarás cansado y con muchas ganas de meterte en la cama. Es un buen momento para empezar a tomar infusiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Por fin has conseguido lo que estabas deseando. Ya era hora de que retomaras tu vida y empezaras a pensar más positivamente. Tienes el poder de hacer lo que quieras. Eres un triunfador nato y esta semana surgirá algún proyecto que elevará tu autoestima por las nubes. Debes dejar de poner las expectativas tan altas con respecto a tus compañeros. Es el momento de que reconozcas que eres una persona muy inteligente, con un gran poder de convicción y que consigue grandes resultados. Es el momento de que empieces a decidir qué personas quieres que triunfen contigo. Piensa que nada es eterno y que todo es efímero. Busca soluciones y no te desanimes. Eres una persona de lógica. Conseguirás lo que te propongas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si estabas esperando el momento perfecto para tomar una decisión, es ahora. Esta semana vas a tener tiempo de sobra para analizar las situaciones, hacer balanza, pensar en tu futuro. Eso si, últimamente estás cometiendo demasiados excesos y es hora de que pises el freno y empieces a comer un poco más sano. También es un buen momento para empezar a hacer ejercicio. Piensa en algún deporte que siempre te haya gustado y decídete a comenzarlo. Piensa que llevar una vida más sana te hará estar más contento. Notarás que estás más sociable y tendrás muchas más ganas de pasar tiempo con tus amigos y tu familia. Aprovecha esta semana para pasar tiempo con la gente que realmente quieres pasarlo. No te satures.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana vas a vivir un reencuentro que te va a tener un poco inquieto. Un amor del pasado va a aparecer y parece que ha venido para quedarse. Sólo tú podrás evitarlo o aceptarlo. La pelota está en tu campo. Es el momento de que tomes una decisión. Pero no la tomes a la ligera. Toda elección conlleva responsabilidades y tienes que ser capaz de pensar cuáles serán las consecuencias de una cosa u otra. En el ámbito laboral notarás un gran trabajo. Estarás encantado con todo lo que has conseguido y no tendrás ganas de dejar tu puesto, aunque es posible que algo mejor esté por venir. No te desanimes porque estás ya en la recta final. Falta muy poco y sólo tienes que pegar un último empujón. Debes ser consciente de todo lo que tienes. Aprovecha tu experiencia al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Quien algo quiere algo le cuesta. Estás deseando darte un capricho y no tienes el dinero suficiente. Esta semana descubrirás que existen muchísimos métodos de ahorro que te ayudarán mucho en esta pequeña aventura. Debes verlo como un juego. Debes ser constante y ahorrar lo máximo. Cuanto antes lo consigas, antes podrás disfrutar de tu capricho. Es posible que recibas una pequeña ayuda económica que sirva para igualar un poco la balanza. Piensa en positivo. Es posible que este sea tu año. Vas a poder vivir muchísimas experiencias nuevas que llevas tiempo deseando. Déjate querer, aprovecha todas las oportunidades que surjan y disfruta al máximo con los tuyos. Sagitario, ha llegado el momento de que dejes de preocuparte por los demás.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana tendrás muchos proyectos propios pendientes. Has estado trabajando muy duro para llevar una idea a cabo. Aprovecha el tiempo libre, porque estás cerca de conseguir lo que quieres. Tu creatividad está desbordada. Estás trabajando muy bien y has conseguido grandes resultados. Tienes grandes ideas y es el momento de que te escuchen. Aprovecha para montar un negocio por tu cuenta. Es el momento de dar el salto. No tengas miedo por el futuro. Tienes la suerte de contar con un colchón económico por si sucede algo. Es ahora o nunca. Es tu oportunidad, Capricornio. Pega un cambio a tu vida. Sólo tú puedes hacerlo y es el momento más adecuado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es muy posible que esta semana descubras que una persona de tu entorno tiene una gran noticia que contarte. Seguramente al principio sentirás que las cosas son complicadas y te costará alegrarte. Pero poco a poco descubrirás que es una noticia maravillosa con muchas oportunidades. Será realmente beneficioso, tanto para ti como para tus amigos. Encontrarás el punto de equilibrio entre lo que quieres y lo que tienes. Entenderás muchas cosas que antes no entendías y comenzarás a darle más importancia a otras situaciones. Disfruta mucho de estos días. De cara al fin de semana conocerás a una persona que se volverá realmente importante en tu día a día. Apóyate en ella.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana tendrás algún revés económico y tendrás que hacerle frente como puedas. Eres una persona muy inteligente y con mucho potencial. Tienes muchas ganas de disfrutar de una buena compañía. Y estás cansado de esforzarte al máximo. Pero la meta está cerca. No desistas y no dejes que la situación te supere. Puedes conseguirlo. Solo necesitas un último empujón. No tengas miedo de seguir avanzando. Pronto descubrirás gente maravillosa que se volverá un apoyo muy importante en el futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot