22 de enero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Una de las grandes parejas musicales de la historia ha sido la formada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco, cómo encajan y cómo es y ha sido su relación. 

Horóscopo de Gwen Stefani: Libra 

Gwen Stefani es una cantante, compositora y diseñadora de moda nacida el 3 de octubre de 1969, por lo que pertenece al signo Libra. Las personas Libra suelen ser bastante diplomáticas y encantadoras, además de muy sociales. 

Los Libra son el signo del zodiaco más civilizado de todos. Tienen un encanto único y una elegancia muy notable que podemos encontrar reflejada en Gwen. 

Además, otra característica muy destacada de los Libra es su reacción ante los conflictos. Suelen ser bastante diplomáticos. Su buena clase y sus actitudes tranquilas y diplomáticas las hemos podido ver reflejadas en su forma de resolver los conflictos sentimentales que ha vivido. 

Los Libra son personas bastante sentimentales que se entregan en sus relaciones. Comprenden la postura de su pareja y suelen ser bastante sinceros y apasionados. Además, son muy tolerantes con los defectos de los demás, otra característica muy propia de Gwen. 



Horóscopo de Gavin Rossdale: Escorpio 

Gavin Rossdale es un vocalista y guitarrista del grupo británico Bush. Nació el 30 de octubre de 1965, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio, el signo más intenso de todo el zodiaco. 

Los Escorpio son fácilmente reconocibles por su poder de decisión y la increíble pasión que le ponen a todas las situaciones. Ha tenido, y tiene, una gran trayectoria profesional en la que ha cosechado numerosos éxitos. 

Las personas Escorpio son tan pasionales que son capaces de sentir cosas imposibles para los demás signos del zodiaco. La vida de Rossdale ha estado cargada de sensualidad. La intensidad de su personalidad hace que sus relaciones amorosas sean muy profundas, aunque también, en muchas ocasiones, trágicas. Así han sido las relaciones de Rossdale. 

Escorpio es un signo maravilloso y complicado a la vez. Es muy difícil recuperar su confianza si la has perdido. 



Relación entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale 

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se conocieron en una gira en 1995 y, finalmente, se casaron en el año 2002 en Londres. Ambos eran vocalistas de diferentes grupos de música y juntos formaron una de las parejas más estables del panorama musical. Del matrimonio salieron tres hijos preciosos y todo parecía ir perfectamente. 

Finalmente, en 2015, la pareja puso fin a su matrimonio. Y es que cuando engañas a un Libra no hay forma que recuperar su confianza. Gavin pertenece a Escorpio, un signo muy pasional, símbolo del sexo. Fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con la niñera de sus hijos. Lógicamente, Gwen, como buena Libra, no perdona las traiciones y éste habría sido el motivo de su separación. 

La compatibilidad entre Libra y Escorpio es altísima. Lo hemos podido apreciar en su relación que ha durado 20 años. Pero, finalmente, Escorpio se comportó de tal modo que no hubo más remedio que romper esta increíble relación.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot