8 de enero de 2018

Horóscopo del Mes: Acuario

Pertenecen al signo Acuario todas aquellas personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Su estación del año es el invierno y pertenece a la familia de los signos de aire. 

Horóscopo del Mes: Acuario

Cualidades Destacadas de los Acuario 

Los Acuario destacan por ser personas muy simpáticas y humanitarias. Por lo general se presentan como personas honestas y brillantes. Suelen ser personas bastante independientes y también muy intelectuales. 

Como luchan por los actos humanitarios, suelen estar muy comprometido con las buenas causas. Los Acuario tienen una gran personalidad: muy fuerte y atractiva para los demás signos del zodiaco.

Existen dos tipos de Acuario: el exuberante y vivo que esconde sus verdaderos sentimientos debajo de su personalidad fría. Y los Acuario sentimentales y tímidos. Si alguien les demuestra que están equivocados, cambiarán su opinión sin ningún problema, ya que son realmente fieles a la verdad de las cosas. 

Por lo general son personas refinadas, idealistas y sinceras. Se expresan con moderación e incluso con humor. Suelen ser inteligentes, muy claros y personas lógicas. Aunque son personas a las que les cuesta hacer amigos. 

A veces se pierden en un mundo de fantasía que ellos mismos crean. Son capaces de ver todos los puntos de vista de un mismo argumento, por lo que se trata de uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Suelen estar abiertos a la verdad y no les avergüenza aprender de los demás. Son personas realmente intuitivas y psíquicas, por lo que no es de extrañar que cuenten con capacidades esotéricas. 

Son personas tan especiales que se niegan a seguir a la multitud. Les gusta ser diferentes. 

Acuario en el Amor y en el Trabajo 

A pesar de ser personas realmente fieles e interesantes, los Acuario no suelen entregarse con facilidad. Eso sí, son la pareja perfecta ya que una vez deciden que merece la pena amar a alguien, lo harán hasta el final. Suelen estar dispuestos a sacrificarlo todo por su pareja. Además, es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco. Eso no quiere decir que no tenga carácter. Si fallas a un Acuario, tendrás que aguantar su furia. 

A los Acuario se les dan de maravilla los trabajos en grupo siempre que ellos puedan ser los líderes. No les gusta seguir las órdenes de los demás, sino darlas. Tienen un gran afán por mejorarse día a día y por el conocimiento, lo que les lleva a ser excelentes científicos, astrónomos o historiadores. Suelen tener bastante facilidad para trabajar en campos como científicos o astrónomos. Pero también suelen ser bastante buenos escritores. 

Elementos Relacionados con los Acuario 

El elemento propio de las personas Acuario es el Aire y su planeta regente es Urano. Tiene una polaridad positiva y es el cuarto signo del zodiaco de cualidad fija. Su color preferido es el turquesa. Sus amuletos son la fluorita y la turquesa. Su número de la suerte es el siete y su planta es el espliego. Todas estas son las características más destacadas de las personas Acuario.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot