8 de enero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Míriam Pérez y Javier de Miguel

Una de las parejas más queridas nacida en los nuevos escenarios mediáticos son Míriam Pérez y Javier de Miguel. Vamos a ver qué signo del zodiaco corresponde a cada uno de los signos y cómo es su relación. 

Horóscopo de Míriam Pérez: Sagitario

Míriam Pérez es una modelo y bloggera nacida el 23 de noviembre, por lo que pertenece al signo Sagitario. 

Los Sagitario se caracterizan por ser personas muy optimistas y con un gran sentido del humor. Se trata de uno de los signos más empáticos de todo el zodiaco. Se muestran muy comprensivos ante los problemas de los demás. 

Es uno de los signos más positivos de todo el zodiaco, por lo que no es de extrañar que Míriam siempre se muestre feliz y contenta frente a las cámaras. Los Sagitario destacan por ser personas en las que se puede confiar. Son honestos y bastante sinceros, dos características que podemos ver bien reflejadas en su blog. 

Saltó a la fama por ser una increíble bloggera de moda que ha trabajado para revistas de la talla de Elle. A los Sagitario les encanta abarcar nuevos retos y quizás ese sea uno de los motivos por el no tiene miedo a nada. 



Horósocopo de Javier de Miguel: Tauro 

Javier de Miguel es uno de los modelos más internacionales nacido el 21 de abril de 1983, por lo que pertenece al signo Tauro. 

Los Tauro son personas pacientes, persistentes, decididas y fiables. Este signo destaca por su gran fuerza de voluntad y por su paz y tranquilidad. 

Javier empezó a desfilar muy joven y con 16 años ganó el concurso Míster Martini. En ese momento se hizo famoso y empezó a dedicarse a la moda. A pesar de ser todo un modelo reconocido mundialmente, no ha dejado de lado sus estudios. Es muy testarudo, una de las características importantes de su signo. 

Por lo general, los Tauro suelen ser de ideas fijas. Son bastante prudentes y estables y tienen un gran sentido de la justicia. En ocasiones pueden ser demasiado egocéntricos y tercos. Aunque no es de extrañar que sea un poco egocéntrico ya que su trabajo se centra en él y en su físico. 



Relación entre Míriam Pérez y Javier de Miguel 

Tras nueve años de relación, este año han contraído matrimonio el modelo y bloguero Javier de Miguel y Míriam Pérez. Juntos han protagonizado una de las pedidas de mano más románticas del mundo. 

Son una pareja adorable que tiene enamorada a medio mundo. Juntos forman una increíble pareja y se entienden a la perfección. A pesar de que la compatibilidad entre ambos signos es bastante baja, ambos ponen de su parte y se esfuerzan para conseguir tener una relación buena y duradera. 

La atracción sexual entre ambos signos es increíble. El problema es que Sagitario suele ser un signo bastante libre. Sin embargo, Tauro es bastante celoso y le gusta estar siempre con su pareja. Para que la relación funcione, ambos signos deben dejar claros sus límites.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot