10 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal del 11 de Diciembre al 17 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Las personas de este signo van a vivir una excelente situación laboral. El reconocimiento que estabas esperando está a punto de llegar. Tus superiores se encuentran muy contentos con el trabajo que has realizado. No tienes ningún problema. Estás bien integrado, tu equipo te respeta y el trabajo sale bien y llega a tiempo. Las mejoras que has incorporado hacen que sea todo mucho mejor y más fluido. La recompensa por el trabajo bien hecho llegará en aliciente económico. Recibirás un dinero extra que te vendrá de maravilla de cara a las navidades. Este año tienes muchas ganas de pasar un tiempo en familia y disfrutar de la compañía de los tuyos. Cuídate bien si no quieres que un pequeño problema de salud enturbie la situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a notar que estos días tu creatividad estará desbordada. En el trabajo no puedes mostrar todo lo que tienes dentro y todo lo que puedes dar. No te dan la oportunidad que estás deseando y te pone nervioso no mostrar toda tu valía. Sin embargo, eres una persona con una gran inquietud y eres capaz de llevar tus trabajos por cuenta propia. Tienes un don que explotas al máximo en tus horas libres y que es probable que acabe acercándote a lo que estás deseando. Aprovecha esta semana para dar un fuerte empujón y disfruta de lo conseguido durante el camino. Es una semana muy buena para las relaciones amorosas. Los tauro en pareja notarán que se sienten más unidos a la otra persona. Los tauro solteros conocerán a alguien importante que les aportará la claridad y serenidad que están buscando.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana has tenido muchos gastos que han hecho que tengas la cuenta bajo mínimos. Han sido unos tiempos duros y ahora toca recuperarse. Te notas agobiado porque sabes que las navidades están a la vuelta de la esquina. Utiliza tu inteligencia y todo lo que tienes dentro para ser capaz de mejorar tu situación económica. Encontrarás el modo de llegar bien a las navidades. Pero es posible que toda esta situación te pase factura. El estrés no es bueno y estos días estarás sometido a mucha presión. Se te pedirá más de lo que puedes dar y tendrás que ser capaz de arriesgar y conseguir avanzar en tu día a día. Ser sincero es la mejor opción. Si no puedes cargar con tanto peso a las espaldas, habla con la persona responsable y prioriza las situaciones. Recibir ayuda de vez en cuando no hará que valgas menos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estos días no serán todo lo buenos que esperabas. Has vivido una etapa complicada. Has intentado salir a flote sin tener que molestar a nadie ni cargar a nadie con tus problemas. Es importante que te apoyes en tu grupo más cercano. Huir de los problemas no es la situación. Si hay un tema que te preocupa en exceso, debes hablarlo. Te ayudará mucho. Recibirás grandes consejos que te ayudarán a manejar mejor las situaciones. Será todo un desahogo ver que tienes gente con la que puedes contar y en la que puedes apoyarte. Dejando los temas personales a parte, tu semana será bastante positiva en cuanto al ámbito laboral. Conseguirás aquello que estabas deseando y esto te hará plantearte nuevas situaciones y varias mejoras. Seguir avanzando es la clave para que te tengan más en cuenta. No temas ser todo lo directo que puedas y aprovecha todas las oportunidades que puedan surgir para seguir creciendo poco a poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No es una semana demasiado positiva para las inversiones económicas. Vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y eso hará que tengas algún que otro agujero que no sabrás cómo tapar. Eres una persona muy orgullosa. No sueles pedir ayuda y tiendes a mostrarte siempre como un líder. Pero en estos momentos necesitas ayuda y no pasa nada por demostrarlo. Confía en tu familia. Están preocupados y únicamente quieren ayudarte para conseguir que mejores tu situación. En el terreno laboral estarás un poco distraído y disperso. Tendrás que esforzarte más de la cuenta. No te sientes productivo y eso puede terminar siendo realmente negativo. Intenta salir del pozo en el que te has sumergido y no tengas miedo de mostrarte realmente abierto a nuevas ideas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu nueva situación laboral se encuentra en mejor estado que nunca. Tienes la creatividad desbordada y eso es realmente positivo en tu empleo. Tienes grandes ideas que pueden ayudar a mejorar el día a día en la empresa. Conseguirás sacar una gran carga de trabajo adelante. Mejorarás la situación de la empresa y tus superiores estarán encantados contigo. A finales de semana recibirás una llamada que te dejará en shock. Estará relacionada con tu familia y no sabrás muy bien cómo asumirlo. Intenta no agobiarte demasiado. Hay gente que necesitará tu apoyo y tendrás que estar lo más despierto posible ante cualquier imprevisto.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a vivir algunas situaciones complicadas que no sabrás muy bien cómo tratar. Eres una persona muy empática y cuando ves algún problema tratas de solucionarlo cuanto antes. Es muy probable que tú no puedas hacer nada, aunque lo intentarás. Demuestra tu apoyo a todas las personas que se encuentren afectadas por esta situación. Es una buena semana para el crecimiento personal. Aprender meditación puede ayudarte mucho para mejorar la canalización de tu ira y conseguir encontrar tu punto de estabilidad ante posibles problemas. Debes aprender a desprenderte del estrés que implica tu trabajo y conseguir que tu hogar sea un lugar de respeto y tranquilidad. No puedes seguir preocupándote por los problemas de los demás. Empieza a mejorar tu vida y, así, serás capaz de dar mejores consejos a las personas que te importan y que te lo piden.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Las personas escorpio van a tener una semana un poco extraña y movida. Tanto si eres un escorpio comprometido como si te encuentras soltero, esta semana vas a conocer a alguien que va a poner tu mundo patas arriba. Tendrás que analizar la situación y pensar qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Sólo tú tienes que decidir si sigues adelante con lo que tienes o, por el contrario, prefieres lanzarte a la piscina. El mejor consejo es que compruebes si hay agua antes de saltar. Esta semana los astros no te ayudarán a decidir y tendrás que ser tú quien vea si merece la pena. Si te da demasiados dolores de cabeza es que no es para ti. Eres una persona tranquila y relajada y tienes que ser capaz de analizar las situaciones para comprobar si es bueno o no. Intenta no alterar tu tranquilidad interior.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana la suerte estará de tu lado. Puedes aprovechar la influencia de los astros en tu signo para conseguir sumergirte en un nuevo proyecto que aporte ilusión y alegría a tu día a día. Conocer cuáles son tus puntos débiles y cuáles son tus puntos fuertes será clave para conseguir mejorar tu situación laboral y conseguir mejores resultados económicos. Es probable que un romance comience dentro de tu entorno laboral. Deberás ser lo suficientemente inteligente para determinar si quieres seguir adelante con esto. Todas las decisiones conllevan riesgos y este es uno que tendrás que pensar bien. Quizás merezca la pena o quizás sólo te compliques la vida. Tanto si te encuentras en pareja como si estás soltero, debes ser sincero contigo mismo y analizar bien las situaciones para no cometer un error gravísimo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a descubrir que todas las horas que has pasado aprendiendo por tu cuenta, por fin, han dado sus frutos. Te van a dar una oportunidad en el trabajo para que demuestres qué es lo que tienes y cuánto vales. Descubrirás que se te da de maravilla un nuevo trabajo que jamás habrías imaginado. Esta situación será toda una inyección de ilusión, entusiasmo y, sobre todo, autoestima. Podrás disfrutar de grandes momentos y disfrutarás de tu trabajo más que nunca. A finales de semana recibirás un gran incentivo económico y conseguirás mejorar la situación dentro del hogar. Esta semana será bastante positiva para las personas capricornio. Aprovéchala al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

La semana no va a comenzar todo lo positiva que cabría esperar, pero hacia finales de semana recibirás una gran noticia que hará que tu estado mejore considerablemente. A veces pecas de ser demasiado controlador y no eres capaz de manejar todas las situaciones que se te plantean. Este hecho hace que te frustres y no consigas dar todo de ti. Debes ser consciente de que todas las situaciones merecen una especial atención aunque no todas se resolverán de la misma forma. Procura ser todo lo abierto que puedas y comienza a trabajar duro para que no se vuelva en tu contra.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana muy buena para las relaciones sentimentales. Los piscis en pareja descubrirán una nueva faceta de su pareja que hará que se enamoren un poco más. Los piscis solteros recuperarán la ilusión por una persona y descubrirán que es realmente maravilloso. No debes tener miedo de arriesgarte si el corazón te lo pide. En cuanto al terreno laboral, comenzarás un nuevo proyecto que hará que te valoren mucho más y consigas mayores resultados. Recibirás una oferta que será realmente difícil de rechazar. Haz balance y considera si te compensa o no.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot