11 de diciembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Sam Smith y Brandon Flynn

Una de las últimas parejas que nos ha sorprendido es la formada por Sam Smith y Brandon Flynn. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo funcionan en una relación sentimental. 

Horóscopo de Sam Smith: Tauro 

Sam Smith es un cantante y compositor británico nacido en Londres el 19 de mayo de 1992, por lo que corresponde al signo Tauro. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser personas bastante responsables y con una gran fuerza interior. 

Son personas bastante estables y les encanta la paz y la tranquilidad. Si hay una característica que podemos ver en Sam es su increíble fuerza de voluntad y el trabajo duro para conseguir lo que quería. Empezó a asistir a clases de canto con ocho años y participó en numerosas obras musicales. No dejó de trabajar duro y, tras varios intentos fallidos por conseguir ser una estrella, finalmente saltó a la fama en 2012. 

Los Tauro son personas de ideas fijas a los que les gusta la estabilidad de una buena rutina. Son bastante tercos y es complicado hacerles cambiar de opinión. Pero, desde luego, si hay algo que caracteriza a los Tauro y que Sam Smith tiene es el tremendo amor que sienten por la música. Les encanta y son grandes aficionados, por lo que no es de extrañar que Sam sea un cantante realmente conocido. 



Horóscopo de Brandon Flynn: Libra 

Brando Flynn es un actor estadounidense que ha alcanzado mayor fama gracias a su papel como Justin Foley en 13 Reasons Why. Nació el 11 de octubre de 1993, por lo que pertenece al signo Libra. 

Los Libra se caracterizan por ser personas bastante diplomáticas, encantadoras y sociables. Además, son conocidos por ser totalmente idealistas, optimistas y románticos. Se trata de uno de los signos más tranquilos de todo el zodiaco. 

Les encanta la belleza, la armonía y el arte, por lo que no es de extrañar que se licenciara en Bellas artes, sin duda, una de sus grandes características. Flynn ha adquirido toda la sociabilidad y la dulzura que caracteriza a las personas Libra. 

Además, son personas que trabajan muy duro hasta conseguir lo que quieren. Desde pequeño quería ser actor e interpretó con diez años al Se.Smee en Peter Pan. No es fácil hacer cambiar de opinión a los Libra, por lo que Brandon siguió adelante con su carrera hasta que consiguió todo lo que quiso. 



Relación entre Sam Smith y Brandon Flynn

Hace unos meses se empezó a especular sobre la relación del cantante Sam Smith y Brandon Flynn y no hace mucho descubrimos que llevaban un tiempo saliendo y que su relación funciona de maravilla. Aún así, la compatibilidad entre Tauro y Libra es bastante baja. Se necesita mucho esfuerzo y comprensión para conseguir llegar al punto en el que se quiere. 

Si bien es cierto que la atracción es inmediata, tienen demasiados puntos distantes para conseguir que la relación funcione bien a la primera. Aún así, no es imposible. Si ambas partes utilizan la comprensión y la paciencia, es posible que acaben formando una pareja bien avenida, unida y con más puntos a favor que en contra. Tauro tendrá que controlar sus celos en relación a la sociabilidad de Libra.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot