16 de octubre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagora Robles son muy conocidas. Vamos a descubrir cómo afectan sus signos del Zodiaco a su personalidad y cuál es la compatibilidad entre ambas. Seguro que te interesa conocerlo. 

Horóscopo de Sandra Barneda: Libra 

Sandra Barneda es una periodista, presentadora de televisión y escritora española nacida el 4 de octubre de 1975, por lo que es Libra. Es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, Sandra Barneda está diplomada también por el Colegio de Teatro de Barcelona. 

Ha trabajado en muchísimos programas tanto de radio como de televisión. Ha trabajado como actriz y ha dirigido su propio programa. También ha publicado novelas. Todo esto demuestra que los Libra son realmente ambiciosos y que trabajan muy duro para conseguir todo aquello que desean. Además, entre sus profesiones más características destacan las de artista y escritor. 

Por lo general los Libra son personas realmente sociables. Tienen encanto, elegancia y buen gusto. Además, se muestran imparciales ante los conflictos, una característica importante que hace que sea una buena presentadora y en los debates. 

Se muestra imparcial ante los debatientes y se dirige a ellos con respeto. También los Libra son muy curiosos, lo que ha llevado a Sandra a investigar y convertirse en una buena periodista con una gran trayectoria profesional. 

Horóscopo de los Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles

Horóscopo de Nagore Robles: Acuario 

Nagore Robles es una colaboradora de televisión y tertuliana española que nació el 10 de febrero de 1983, por lo que se encuentra regida por el signo Acuario. Nagore saltó a la fama por participar en Gran Hermano, un reality de Telecinco. 

Tras su éxito en Gran Hermano y posteriormente en Acorralados, Nagore empezó a trabajar como colaboradora en numerosos programas de la cadena. 

Los Acuario destacan por ser bastante simpáticos, aunque no suelen hacer amigos con facilidad. Tienen una personalidad bastante fuerte y esto lo podemos ver perfectamente reflejado en Nagore. Se trata también de uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco. 

Son bastante humorísticos, quizás una de las principales características de Nagore, quien siempre habla con mucho desparpajo y humor. Utilza la ironía, aunque tiene una lógica brillante y suele dar su opinión con argumentos, aunque no tiene problemas en cambiar de opinión si se demuestra que está equivocada. 

No suelen entregarse con facilidad, lo que hace que les sea complicado mantener una relación sentimental sana. Aún así, cuando lo consiguen, se convierten en una persona dispuesta a darlo todo por su pareja. Este, sin duda es el caso de Nagore. 

Horóscopo de los Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles

Relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles 

Sandra y Nagore comenzaron su relación el 2016. Se conocieron en los pasillos de Telecinco, donde se habían visto en numerosas ocasiones aunque no fue hasta el debate de GH Vip cuando mantuvieron una conversación. 

Tras varios meses de incógnita, fue durante Los premios Triángulo Visibilidad, que reconocen la labor a favor de los derechos LGTBI, cundo Sandra decidió hacer pública su relación al recibir uno de los galardones. 

La compatibilidad entre los signos Libra y Acuario es maravillosa. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales.Además, son extrovertidos e independientes, por lo que no tienen problemas en disfrutar tiempo separados. 

Ambos signos son realmente cariñosos y la atracción sexual que hay entre ambos suele ser instantánea. Sin duda Sandra y Nagore forman una de las mejores parejas y su relación funciona a la perfección. Se encuentran muy enamoradas y disfrutan día a día de su relación sentimental.

Horóscopo de los Famosos: Sandra Barneda y Nagore Robles




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot