23 de octubre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Gerard Piqué y Shakira

Descubre cuáles son las características de Acuario en general y en su vida en pareja y cómo afecta este signo a dos personas como Piqué y Shakira. 

Horóscopo de Gerard Piqué: Acuario 

Gerard Piqué es un futbolista español que juega en el Fútbol Club Barcelona. Nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, por lo que pertenece al signo Acuario. Está metido en el equipo desde los diez años y salió de la cantera de éste. 

Existen dos tipos de Acuario: el tímido y sensible y el exuberante que esconde sus sentimientos bajo un aire de apariencia fría. Piqué pertenece al segundo grupo. Es una persona muy viva y honesta que no tiene miedo de mostrar sus ideales y luchar por sus causas, aunque esconde sus sentimientos para evitar ser herido. 

Los Acuario son personas muy trabajadoras y eso podemos apreciarlo en el comportamiento luchador de Piqué, que ha llegado muy lejos con el Barça y en la Selección Española. Pos Acuario son personas de convicciones fuertes y argumentan sus decisiones con razón. 

Por lo general, los Acuario no son personas que suelan hacer amigos con facilidad. Se les dan genial los trabajos en equipo, por lo que no es de extrañar que sea un futbolista muy bueno y que trabaja codo con codo con sus compañeros. 

Horóscopo de los Famosos: Gerard Piqué y Shakira

Horóscopo de Shakira: Acuario 

Shakira es una cantante colombiana muy conocida a nivel internacional. Nació el 2 de febrero de 1977 en Colombia, por lo que es Acuario. 

Dentro de los dos tipos de Acuario que existen, Shakira se identifica más con el Acuario tímido y sensible. Su signo del zodiaco pertenece a la casa del idealismo: tiene grandes esperanzas y trabaja muy duro para conseguir grandes proyectos. 

Su tenacidad y trabajo duro, característicos de su signo, le han llevado a ser una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Además de ser una cantante importante y con gran talento, Shakira también es reconocida dentro del mundo de la solidaridad. Fue embajadora de buena voluntad de UNICEF, demostrando el carácter luchador, carismático y humanitario característico de su signo. 

Por lo general, los Acuario suelen ser personas con dones para la palabra, por lo que suelen ser grandes escritores. Esta característica la vemos reflejada en Shakira, quien escribe y compone todas sus letras para sus discos. Tiene un gran sentimiento que podemos encontrar reflejado en sus letras, demostrando una vez más que es toda una mujer sensible y mucho más tímida de lo que aparenta. 

Horóscopo de los Famosos: Gerard Piqué y Shakira

Relación entre Gerard Piqué y Shakira 

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en 2010, rodeados de fútbol y música. Ese año España ganó el Mundial de Sudáfrica y Shakira era quien daba ritmo al momento. Se enamoraron y en 2014 anunciaron que esperaban la llegada de su primer bebé y, en 2015, nació su segundo hijo. 

La compatibilidad entre dos Acuario es muy alta y eso lo podemos ver reflejado en esta entrañable pareja. Las relaciones entre estos signos son mágicas. Además, se trata de un signo muy comprensivo que será capaz de entender el mundo interior de su pareja. Son comprensivos, lo que les hace entender la necesidad de espacio y de cercanía. Son personas cariñosas en la intimidad y seguros de sus decisiones. Al principio les cuesta mostrar sus sentimientos pero, cuando lo consiguen, son fieles.

Horóscopo de los Famosos: Gerard Piqué y Shakira




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot