26 de octubre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Libra

¿Quieres saber cómo te irá en el amor según tu signo? ¿Te preocupa tu compatibilidad con un Libra? Descubre cómo son y arriésgate a conquistarlo.


¿Amor entre Aries y Libra?


Cómo Son los Aries 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser personas muy valientes con un gran sentimiento de aventura. Tienen una energía única y les encantan los retos así como las nuevas metas y los nuevos conocimientos. 

Por lo general son líderes natos. No les gusta estar a las órdenes de nadie sino liderar las situaciones. Son personas bastante independientes y tienen una gran ambición por la que luchan y trabajan muy duro hasta que consiguen llegar a su meta. 

Su energía es tan fuerte que no es extraño que, a veces, se conviertan en personas tercas que convencen con agresividad y argumentos un poco vacíos. Los Aries suelen ofenderse con bastante facilidad y luego es complicado que perdonen. Son personas muy tercas. Luchan hasta el final por una buena causa y es difícil hacer que cambien de opinión. 

Cómo Son los Libra 

Los libra, al contrario de lo que ocurre con los Aries, son uno de los signos del Zodiaco más pacíficos y tranquilos. Suelen tener bastante encanto, elegancia y se suelen mostrar imparciales en los conflictos. Eso sí, si Libra llega a una conclusión sobre algún asunto y da su opinión, no le gusta que le contradigan. 

Por lo general suelen ser personas realmente sensibles y sociales. Además, no soportan los conflictos, lo que hace que se vuelvan diplomáticos e intenten buscar la solución a los problemas de su alrededor. 

El lado negativo de los Libra es que es muy fácil que cambien de opinión y, a su vez, de lealtades. Son muy apasionados y les encantan los placeres. Esta última característica puede hacer que, en ocasiones, cometan excesos de los que más tarde se arrepientan. Además, son personas muy cotillas que suelen terminar metiéndose en la vida de los demás. 

Compatibilidad entre Aries y Libra 

La compatibilidad entre Aries y Libra es un poco extraña. Son signos totalmente opuestos, lo que puede ser totalmente positivo o totalmente negativo. 

En el terreno de la amistad, los dos signos son muy sociables. El problema es que tienen diferentes formas de llevar a cabo las amistades y gestionarlas. Libra profundiza más en la forma de ser de las personas y en las conversaciones, mientras que Aries es más superficial y básicamente busca pasarlo bien. 

En el terreno laboral también puede ser complicado que Aries y Libra se entiendan perfectamente. Al ser signos tan diferentes tendrán que trabajar duro para llegar a entenderse. Ambos son cabezotas y tendrán algún que otro problema. 
 
 
 
Compatibilidad entre Aries y Libra: Media

 

Amor entre Aries y Libra 

Al tratarse de dos signos opuestos es verdad que se atraen, pero puede terminar siendo muy complicado. Aries y Libra sentirán un flechazo inmediato, sentirán una atracción muy fuerte pero es muy probable que, según va avanzando la relación, se encuentren con un problema: pierdan interés y sus caracteres comiencen a chocar. 

Sin embargo tienen una fuerte compatibilidad en el terreno sexual. Ambos signos son muy emocionales y sexuales y eso hará que sus relaciones sean divertidas y excitantes.

Ambos signos tendrán que trabajar muy duro para que la relación funcione bien.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot