30 de septiembre de 2017

Nuestros Videntes: Esperanza

Mi equipo de tarotistas está formado por numerosas expertas y expertos dentro del mundo del esoterismo, la adivinación y la clarividencia. Cada uno de ellos tienen dotes especiales. Por eso son capaces de ayudarme a la hora de atender a aquellos que quieren conocer más acerca de su destino y su futuro.

Esperanza es una de mis tarotistas con más años de experiencia. Ha trabajado en innumerables ferias leyendo la mano y echando las cartas del tarot. Sin duda de una de mis mejores videntes. Tiene un don natural impresionante con una energía espiritual que ayuda a ver con claridad lo que la mayoría no son capaces. Sus predicciones son tan exactas que te dejará de piedra. 

Nuestros Videntes: Esperanza

Esperanza: Vidente y sexo sentido 

Como vidente tiene visiones muy precisas. Además de captar las emociones y los sentimientos que se encuentran en el ambiente, es capaz de ver imágenes nítidas de hechos que todavía no han sucedido. Esperanza tiene una conexión áurea impresionante con con la energía que encontramos en el universo. 

Además, posee un sexto sentido para predecir el futuro. Podrás comprobar cómo todo lo que Esperanza dice se hace realidad. Es capaz de transformar una vaga intuición en sentimientos premonitorios que dan como resultado imágenes totalmente nítidas de acontecimientos que están por suceder. 

Estas características junto con su vocación de ayuda a las personas hacen que sea una de mis mejores videntes. Tiene una vocación tan profunda que jamás utilizará lo que ve para el mal. Te ayudará abiertamente en tu toma de decisiones. Utilizará sus visiones, su sexo sentido y su tremenda vocación para ayudarte a plantear las cuestiones necesarias y resolverá tus dudas sin ningún problema. 

Será totalmente honesta contigo. No inventará ni te engañará con aquello que deseas oír. Te contará todo lo que ve. Tiene un sentimiento de empatía tan fuerte que sabrá en todo momento qué es lo que sientes y como puede ayudarte. 

Esperanza: experta tarotista y quiromancia 

Además de ser una vidente muy experimentada, Esperanza también sabe utilizar las cartas del tarot y lee como nadie la mano. Nuestras manos revelan mucha más información de lo que normalmente pensamos. Cada mano es diferente, tanto en su forma como en sus líneas. Todas y cada una de estas aportan los datos necesarios sobre tu pasado, presente y futuro. Gracias a todos estos datos, Esperanza te dará una visión más certera de lo que está por suceder. 

Nuestros Videntes: Esperanza


También es toda una experta tarotista. Te leerá las cartas del tarot y descubrirá cuál es tu porvenir, qué es lo que influye en tu vida y qué es lo que tienes que saber para afrontar con fuerza y determinación su futuro. Esperanza es una de mis tarotistas más completa. Es capaz de utilizar diferentes barajas para leer tu futuro. 

El don de la lectura del tarot mezclado con los otros dones hacen de Esperanza toda una experta en el mundo del esoterismo. 

Es una mujer muy agradable con la que podrás hablar sin ningún tipo de problema y con total confianza. Cuanto más le cuentes, mejor será su capacidad de ver a través de ti. No tengas miedo de abrirte a ella.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot